Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 11:31
A
an0N_565503499z
16/10/12 a las 23:48

Alguien puede sacarme de dudas,el hijo de mi pareja de 19 años renuncio a la pension alimenticia hace un año mediante un escrito ante notario,ahora su madre reclama esa pension ,de todo ese año alegando que engañaron a su hijo para firmar ese documento cosa que es mentira,el vivia con nosotros(su padre y yo ) largas temporadas y su padre le ayudaba economicamente,mi pregunta es :ella demando a mi pareja ganara el juicio ??que opinion teneis ,muchas gracias solo quiero saber opiniones.

Ver también

A
an0N_565503499z
17/10/12 a las 12:21

Brm5
antes de nada muchas gracias por contestar,decirte que en el juicio la jueza no llamo al chaval a declarar dijo que no le hacia falta,fue su madre la que dijo en ese juicio que a su hijo lo engañaran,la jueza tiene por parte de mi marido el acta notarial donde el chaval renuncia a la pension y testigos de que pasaba largas temporadas viviendo con su padre,aunque la madre este legitimada a demandar puede que no gane no???gracias es por saber alguna opinion mientras esperamos la resolucion,ufff que se hace dificil esta espera.Mil gracias

M
mamma_735269
18/10/12 a las 11:31

Consejo
Quisiera que me aconsejasen, llevo 3 años divorciada y mi ex dejó de pagar hace 1 año la pensión de alimentos, gastos a medias y la mitad de la hipoteca, él está en paro en eso se excusa y percibe una prestación de subsidio de 425 euros.Nunca lo denuncié porque creí que me lo ingresaría pero todavía no lo ha hecho y yo se lo voy recordando pero dice que no puede y sin embargo se va de viaje a mexico, ibiza, etc. Yo estoy pagando todo con 1000 euros sin pagas y tengo un contrato de obra y servicio, la verdad es que no llego a fin de mes y gracias a mis padres que me dan dinero para ir pagando comedor escolar, libros del cole, colegio etc.. He decidido pedir abogado de oficio y seguir adelante pero quisiera saber qué podría pasar si el está en paro, ¿que encima rebajen la pensión de alimentos? o estos gastos que debe me los podrían abonar con una ejecución de bienes inmuebles?? Por favor alguien que tenga alguna idea me puede ayudar, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram