Foro / Psicología

Un maridin por favor no me ha quedado claro un punto..

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 13:45
M
maka_9006251
15/10/12 a las 13:36

Soy la que te he hecho esta mañana la consulta para mi hermano..sobre si tenía que dar pelos y señales de lo que hace los fines de semana a su ex..Tal y como ella le exige a punta de amenaza...Me dices que no..
Pero hay unpunto que no me queda claro..El domicilio "habitual" de mi hermano cuando estan sus hijos con él, es la casa de mis padres..SI mi hermano cambia entiendo en un período largo de tiempo (verano o incluso navidaes) debe informar a la madre (que ya lo hace) de donde esta ..SIMPLEMENTE EL DESTINO ..Verdad ??.
Vale y si el fin de semana duerme en otro domicilio bien de un familiar, o un amigo..xq ha ido a verle y surge así..También debe avisarle¿?? . Si es sí..ella debe hacer lo mismo..?? O no ...A mi hermano le ha pasado llamar a sus hijos y no estar en casa..y localizarles sólos sin su madre en casa de una tía o una amiga...Es curisoso. el tema ...
Gracias... con respecto al correo estamos pensando bloquearla...el correo electronico.. y no pasarla otra dirección..Poruque es imposible que siga leyendo tantas palabras de despreico y de lo mal padre qué es..Le noto que le estan minando su salud.. Puede bloquearlo ??
mil gracias por todo ....
A.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maka_9006251
15/10/12 a las 13:45

Perdona un maridin..ya me has respondido en el otro mail..
Me has sido de gran utilidad..muchisimas gracias .HAGO UN copia y pega y se lo mando a mi hermano...
besoso
A.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir