Foro / Psicología

Un maridin una duda

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 11:24
M
maka_9006251
15/10/12 a las 9:42

Buenos días Un maridin. Mi hermano esta sufriendo acoso y derribo por parte de su ex..Esta divorciado desde hace dos años y tiene 3niños..Su mujer se fue con otra persona. Te hago un resumen. Mi hermano es un buen padre. Me gustaria hacerte una consulta..Su ex se empaña en que cada vez qeu los niños se van de fin de semana con su padre..que tiene que decirles donde va si no pernoctan en casa. Es decir mi hermano vive con mis padres en su casa y el regimen de visitas en en casa de los abuelos..Pero hay fines de semana que mi hermano coge a sus hijos y se va a alguan casita rural con ellos o donde le plazca..Si leyeras los mails de su ex..un maridin alucionarias..de hecho le amenaza con denunciarle..NO le deja ni a sol ni a sombra..tiene mucha ansiedad mi hermano..Mi pregunta es ..al madre al tener la custodia tiene que saber dónde estas sus hijos en cada momento..Es decir es obligatorio..y otra cosa ..mi hermano tiene mails con amenazas, insultos ..etc..se puede hacer algo al respecto..
Muchas gracias un maridin...
Maria

Ver también

M
maka_9006251
15/10/12 a las 11:24

Muchisimas gracias por contestar tan rápido
Me imaginaba que no tenía ninguna obligación por lo que ya habia oido..Por supuesto tanto en navidades, como en verano donde se va la avisa y la da todo tipo de direcciones..Me queda claro que que con el destino es suficiente..Pero y te pongo un ejemplo del úlitmo fin de semana. Mi hermano vive en San Sebastian de los Reyes..con mis padres y es ahi donde pernoctan los niños los fines de semana..Hay veces que se baja a Madrid y ya se queda con ellos en casa de un amigo o familiar..a lo mejor de improvisto o no..También tiene que avisar a la madre..No me queda claro?? Porque digo yo que si la madre hace lo mismo tiene que avisar al padre también.o al tener la custodia no es necesario ?? ...
Con respecto a bloquearla el movil ..es difícil xq es dodne les llama cuando habla con sus hijso..la madre digo..
Se puede bloquear la dirección de correo?? Es por mail por donde le intenta machacar..Es tremendo..yo creo que ella se ve agobiada..xq los niños se van con él y quieren estar con él a todo gas..No les gusta el panorama que tienen en su casa..llegan contentísimos..y claro ella lo noto ..lo ve..No sé suponemos que es eso..porque insisto ..somos una familia muy normal y mi hernmano es un buen padre..De eso doy fe...Sufre y ha sufrido mucho por no poder estar con sus hijos a diario..Mucho...
Gracias un maridin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook