•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi hija de 8 años no quiere ir con su padre. que hago??

Hola, me separe del padre de mis hijas cuando tenian solo 4 meses. Es decir, toda su vida han visto a su padre 2 o 3 veces al año, le llamaban por el nombre porque para ellas no les salia llamarle papa.
Cuando han ido con el quien las cuida son los abuelos, el padre vive con la novia en otra casa y las ve cuando le apetece.
El no cumple lo de findes alternos etc. Ellas solo van en navidad, pascua y verano. Y cuando a los abuelos trabajaban y no les vebia bien llamaban y decian q no podian. Y se quedaban tan tranquilos !!!!
Este verano una de mis hijas se puso en el aeropuerto en el suelo medio llorando q no queria ir( vino a por ellas el cuñado del papa)
Total q mi hija no fue, no mos quiso decir el motivo y dias despues dijo q su hermana y la prima q tienen alli se juntan y la dejan de lado, cosas de niñas. No se si sera cierto o no pero de ahi no sale ni tampoco queria hablar con los abuelos cuando llamaban.
Ahora me esta diciendo q estas navidadea no quiere ir y si va son por los regalos q le compran.
Pero que ai no hay regalos no va.
Tiene casi 9 años y no se hasta q punto puede decidir o la tengo q obligar
En cierto modo la entiendo pues solo va 2 o 3 veces en un año.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Ayuda

Quisiera que me aconsejasen, llevo 3 años divorciada y mi ex dejó de pagar hace 1 año la pensión de alimentos, gastos a medias y la mitad de la hipoteca, él está en paro en eso se excusa y percibe una prestación de subsidio de 425 euros.Nunca lo denuncié porque creí que me lo ingresaría pero todavía no lo ha hecho y yo se lo voy recordando pero dice que no puede y sin embargo se va de viaje a mexico, ibiza, etc. Yo estoy pagando todo con 1000 euros sin pagas y tengo un contrato de obra y servicio, la verdad es que no llego a fin de mes y gracias a mis padres que me dan dinero para ir pagando comedor escolar, libros del cole, colegio etc.. He decidido pedir abogado de oficio y seguir adelante pero quisiera saber qué podría pasar si el está en paro, ¿que encima rebajen la pensión de alimentos? o estos gastos que debe me los podrían abonar con una ejecución de bienes inmuebles?? Por favor alguien que tenga alguna idea me puede ayudar, gracias.

Gracias

por: devila81

Si realmente el padre no es el problema. Con decirte que un verano sus padres le preguntaron porque no tenia a sus hijas si era su turno y su contestacion fue: estoy de vacaciones y quiero disfrutarlas.
El problema son los abuelos q realmente son los que llaman ( cuando llaman ...) los q sacan los billetes para mis hijas , conviven con ellos cuando les toca al padre....
Lo que no quiero es una denuncia porque una de mis hijas no quiera ir. Yo entiendo q vivam muy lejos pero ellos aqui a verlas nunca han venido ( y se que el padre de mis hijas a estado aqui de vacaciones) solo les sacan los billetes a
Mis hijas para q ellas vayan a casa de ellos en navidad, pascua y verano y aveces en pascua tampoco van.
Y para ahorrarse el billete de los abuelos de venir a por ellas me dicen q ya pueden volar solas.
Yo no entiendo como los abuelos pueden dejar volar solas solo por ahorrase el billete.

Upss

Lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Título
por: brm5
4

por: soycharly
0
  Duda sobre gastos extraordinarios, para unmaridin o cualquiera
por: eva19882
7

por: mariobaluste1
0
  Un maridin por favor no me ha quedado claro un punto..
por: pochi371
2
  Se puede cambiar la custodia de una sentencia firme?
por: ynmagobe
1
  Un maridin una duda
por: pochi371
4
  Familia separacion/custodia-niños
por: georginaa2
1

por: emimi421
0

por: tuqueridasociaa
0