Foro / Psicología

Familia separacion/custodia-niños

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 6:35
J
jone_6470713
9/10/12 a las 2:31

comose puede recuperar a un hijo cuando el papa lo manipulo para declarar en mi contra ante un juez y me pensiono no es mucho pero mi prima soporto golpes, abusos, y cuando estaba embarazada la golpeaba y el niño nacio con un problema de lenguaje y ella preocuro k mi sobrino hablara bien y lo llevo al psicologo y tratamientos y ahora el lo manipulo para quitarselo y hablarle mal de ella como puedo aconsejarla y apoyarla moralmente

Ver también

Y
yrene_5713301
13/10/12 a las 6:35

Hola...
yo me encuentro en una situacion parecida, con rspecto a la separacion de mi esposo y mis hijos, tengo 3 hijos (17, 15 y 7) el de 7 esta conmigo, yo me tuve que salir de mi casa, por que ya no aguante tanta presion, tantos pleitos, en fin su papá logro ponerlos en mi contra, los manipulo al grado de que ellos se quisieron quedar con el, y a fuerzas pues no los pude traer conmigo, no quieren verme ni hablarme.......y para colmo el primer abogado que contrate y que se supone que era mi amigo, interpuso una demanda en la cual no solicito en ningun momento la patria potestad o custodia de mis hijos para mi, yo le preguntaba y le preguntaba, pero el me decia que el juez lo decidiria, pero en fin, tuve que cambiar de abogado y me confirmo que como en la demanda inicial no lo solicitaron pues por lo pronto no podia obtener la custodia de los amyores, ahora solo espero un perfil psicologico que nos van a hacer a todos, probablemente eso me ayude, pero por lo pronto, tengo que esperar y aguantar que ellos no quieran verme, me siento tan triste.........ojala estos problemas pronto se solucionen......gracias, suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram