Foro / Psicología

Necesito un consejo problemas con mi pareja por su hijo

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 22:51
K
kautar_7234155
4/10/12 a las 1:57

Primero que nada necesito desahogarme no tengo amigas con Quien platicar,bueno yo tengo casi 5 años de casada yo tengo 22 años y mi pareja 35 la verdad lo amo pero siempre tenemos problemas Por una sola razon:su hijo,el niño tiene 9. Años yo lo conoci cuando el tenia 5 años todo iba bien cuando comense a vivir con mi marido el Vivia con nosotros lo llevabamos a la escuela yo lo ayudaba en todo pero un dia su madre del niño se lo Llevo de la escuela sin decirle nada a mi marido en fin desde ese dia el niño ya no vive con nosotros solo viene Los fines de semana y el problema Es que desde que el niño vive con su mamá regreso cambiado ya no quiere dormir solo en su cuarto cosa que si hacia cuando Vivia con nosotros se puso grosero y muy cambiado,bueno ahora ya tenemos 2 niños juntos una niñ y un niño, pero yo siento que mi marido siempre a tenido preferencia Por aquel niño siento que lo quiere mas Por que a mi niña cuando Ella hace una travesura

Ver también

La respuesta más útil

O
oskitz_13102184
30/1/19 a las 18:08

Téngo un problemon grande que trate de solucionarlo ya que no los sicologoa podia pero en wstos dias el problema regreso. Cuando conoci a mi esposo ya tenia un hijo de 5 años, el habia pasado por dos relaciones anteriores y le fue fatal. Cuando lo nos casamos su hijo no sabia nada de mi existencia, ni de su hermanita pues cuando llego de U.S.A a P.R se topo que papa tenia pareja y un bebe en vientre. Le calló  como peste, lo trate bien quiese ser su mejor amiga no su madre. Pero psaraon los dias y me empezo a ser berinches y me pateo varias veces el vientre sangre, un poco pero no paso a mayores. Lo deje pasar... pero cuando la nena nacio me la tiro de la cuna, el coche lo viro y la bebe se lastimo, pues empeze a poner reglas en el hogar. Me estaba estraño siempre apestaba a podrido en su cuarto que era para mi 2do bebe ya habia pasado un tramo de dos años cuando eso, apeataba a podridos buscamos y encontramos pollito muerto en una caja, una cigara sin alas y sin patitas, largartijos sin cabeza ect. Mi esposo lo llevo a un sicologo y se porto super excelente, dijeron que no tenia nada, que fuw que se le habia olvidado darle de comer fue su costesta, pues pague yo la culpa, el niño dijo que seguramente habia sido yo por que lo odiaba, mi esposo no me creyo nada y empezaron los pleitos entre nosotros, el niño frente  a su padre es un angel pero de espalda es licifer en persona, empezo la guerra  entre nosotros la cual perdi, por que por peor que fuera su hijo siempre era un santo y yo recibia las peleas. Nacio mi segundo bebe y su hijo me saco un cuchicho a mi y mi bebe en brazos, me llamaba perra, puta  y mal nacida por darle hijos a su papa. Me moleste mucho por que lo amenace con botarlo de mi casa y me dijo hazlo que mi padre se va con migo. Pues le tome la palabra, recogi sus cosas y ciando su padre llego del trabajo le dije devuervelo  a su madre o te vaz con el tambien. Pues mi esposo se fue de la casa con su hijo, llamaba y uo no contestaba estaba molesta de tanto que sufri y soporte y el se fuera con su hijo. Pasando una semana, mi esposo llamo y conteste entonces cuando empezo a hablar con los nenes, su hijo le dijo papi que haces, hablando con los nenes, haaa ya llamas a los bastardos esos. Pero na gane la guerra  tu los abandonaste por mi. Yo soy tu familia. Mi esposo regreso a casa dejando a su hijo con sus padre a vivir pero siempre se hizo calgo de el. Has pasando años  y el hojo de mi esposo sigue igual de malcriado y manipulador, ha puesto a toda la familia en mi contra al extremo que nadie de la familia de mi esposo quiere a mis hijos, no van a sus cumpleaños y no los visitan nada. Antipatía  completamente como si no fueran de la familia pero a su primer hijo lo tienen en un altar, como un angel. Han pasado años ya tiene 12 años y sigue igual me odia a muerte, ante el padre es amo a mi madrasta y a mis hermanos, pero ella no me quiere, siempre asiendose la victima y yo siempre pago los platos rotos por no ser hipocrita como su hijo.  Las cosas se han vuelto color hormiga en estos dias, ya que mi esposo compro casa en U.S.A y se va para alla, y nosotros en un mes. Pero no sabia que se queria llevar a vivir  a su hijo con nosotros otra vez, y es que le esta lavando el cerebro a su padre quw ha cambiado que me ama como una madre y a sus hermanos, pero cuando su padre no esta, me agrede verbalmente. No ha cambiado nada, le pregunte frene a su padre por que quiere vivir con alguien que no te quiere por como ha sido con migo, que no quiero vivir con el para nada, por que el no ha cambiado y frente a su padre me dibo yo te amo aunque tu a mi no. Eres mi mama adoptiva y ellos son mis hermanos, mw arepiento como me porte, no me perdones pero  dame una oportunidad, yo tambien soy hijo de mi papa tengo derechos como mis hermanos y el me hace falta yo lo amo es mi padre y ati tambien. No pasaron 5 minutos su papa se bajp a comprar  comida y me salio diciendo viste que con migo no puedes, me voy para U.S.A  con ustedes otra vez. Te guste o no me soportaras, por que te jodere  la vida un buen rato hasta que te vayad con estos bastardo de la vida de mi papá.  El es mio solo mió.... yo entro otra vez y tu sales definitivo. Llega su padre pregunta que pasa le digo y me dice embustera, el te trata bien y tu no pones de tu parte. Dil que lo odias es mi hijo y se va con mi migo si o si. Ya no se que hacer,  le lavo el cerebro  a mi esposo otra vez y se pasa llamándolo  papa no me abandoras otra vez verdad. Yo soy tu hijo y te amo papi. Mi esposo  no quiere ver que lo esta manipulando. Y no peor es que mi esposo escucho de su propia boca que todos estos años que sufrimos por el. Suadre nunca lo mando a hacer las cosas que todo nacio de el. Puso a ambas familias encontra para hacer y desacer. Todo se destapo supimos lo manipulador que es, lo que tan pequeño y planifico todo bien para siempre salirse con la suya, y aun asi mi espos le cree por que cada vez que lo llama le pide vivir con el y llora. No se  que hacer, se que apenas viva cpn nosotros algo malo pasara y me tendre que ir a vivir bajo un puente en un pais que no conosco nada, por que no soportare otro reproche de mi esposo a favor de su demonio psicópata hijo. Tengo tres hijos ya, y no quierp volver a vovir la pesadilla de no poder dormir velando a mis hijos de su demonio hijo. Ya que me acabo de enterar que a sus hermanas por parte de madre en sus visitas de fines de semana dictadas por ley agredio en la mano con un cuchillo a su hermana y a la bebe. Y que a su hermana la empujo por las escaleras y se rajo la cabeza. Es dañino,  no es feliz y no deja que lo sean los demas. Yo veo su mirada de odio hacia nosotros y su impresionante capacidad de fingir un amor ante los demas y odii en parde segundos.  Que hago si le he dicho que no vivire con su hijo y aun asi insisten. Aveces pienso que esos amor que dice sentir no existe  que solo quiere una madre para su lucifer. Pero lamentable mente no puede pasar no puedo querer a quien nos lastimo y lo sigue haciendo.  Ayuda que hago..

 

H
hoda_10022680
27/10/12 a las :50

Habla con el...ponle las cosas en claro
te cuento mi historia, quizas te aterre mas pero a mi me paso, yo vengo de una familia en la cual mi padre tuvo otros hijos en su primer compromiso, y mis hermanas antes vivian con nosotros hablo de cuando eramos niñas, cuando masomenos tenia 4 años yo sufri un accidente me cai del 2 piso de mi casa cuando jugaba con mis hermanas a raiz de ello perdi una vista, y por poco la vida, aveces me pongo a pensar si mis hermanas tuvieron algo que ver, porque con el tiempo ahora todos somos adultas me di cuenta que me tienen envidia, colera, nose, xq todo lo q mi madre me da le reprochaban a mi padre q x q yo tengo lo uno lo otro, y mi madre siempre dice y yo lo corroborro lo tengo xq mi madre se raja trabajando dia y noche para que a mi no me falte nada a diferencia de la madre de ellas q es una p....a que vive de amante de uno de otro, mi mama a raiz de todos los problemas ocasionados no las recibe en mi casa, y mi padre cuando toma hasta ahora le reprocha a mi madre, incluso a mi y a mi hermano nos dijo que no nos quiere, que el quiere mas a sus hijas de su primer compromiso.....aveces me pongo a pensar valio la pena el sacrificio de amor q hizo mi madre por estar a lado de mi padre, ella dice para darnos una familia, yo pienso q no, a mi quien me devuelve la vista, es una marca que para siempre llevare por toda la vida....
asi que te recomiendo que hables con tu esposo, lo que te esta incomodando, que piense no solo en su hijo de su primer compromiso, sino que piense por el bienestar de todos, xq con esa actitud va terminando haciendo daño a todos.

X
xuzhen_9481320
17/6/14 a las 23:37

Medio tarde, pero nunca es tarde!
Bueno, sinceramente a mi me gusta mucho todo este tema de los consejos, de hecho ante cada situación que lo a merite, leo foros para ver como y de que maneras otras personas solucionaron los mismos o similares problemas, en este caso yo les haría varías preguntas, primero hay acuerdo entre vos y tu pareja en las reglas de tu casa?, rige lo mismo para todos? son objetivos con cada uno de sus hijos? y por ultimo ustedes se comportan en el banco como en su casa o deben seguir las reglas del lugar...me explico?, cada individuo en mayor o menor medida debe comportarse segun las reglas del lugar en el que esta, yo creo mucho en el concenso, en los acuerdos y en sumar y no restar, particularmente creo que cuando hay padres separados la multitud, es decir el hecho de que sean tres o cuatro actuando (padre-madrastra/ madre-padrastro) no deberian restar a la crianza del niño sino sumar, entre todos deberian ser un bloque, se que es dificil pero si dejamos de lado nuestro orgullo, puede funcionar, cuando las personas se separan de comun acuerdo y quieren ambas lo mejor para sus hijos entonces tienen que estar de acuerdo con las parejas nuevas y consensuar cada decision. Por ej, en este caso yo entablaría una lista de reglas que TODOS incluyendo ustedes deben seguir, empezando primeramnete por las cosas basicas, el respeto, el saludo, el por favor, la tolerancia, las gracias, etc. Lo que se puede hacer y lo que NO otra vez va, PARA TODOS! grandes y chicos respetan esas reglas, y luego lo charlaria con la madre, explicandole que impusieron reglas para todos a fin de tener una buena convivencia, que se respeta la casa y que le estan enseñando sobre respeto, por ej y que el chico respete y se comporte, sabiendo que con esto estan logrando a futuro que el y sus hijos sean un ciudadanos respetuosos para la comunidad, a su vez ponganse de acuerdo en todo con tu marido en todo, no compares, trata a todos por iguales y hacele entender a tu marido que debe hacer lo mismo, estas cosas hablenla a puerta cerrada NUNCA delante de los chicos, espero que no este de mas el hecho de que NO PELEEN delante de los chicos, cualquier cosa que a los dos les parezca mal o inoportuno o cualquier situacion que quieran defender siempre lo hagan a puertas cerradas y hablando y logicamente llegando a un acuerdo. RECUERDEN si hay comunicacion entre ustedes,entre los otros padres, y son un bloque, esos niños se van a criar de la mejor manera.
LO DIGO POR EXPERIENCIA, mi marido tiene tres hijos y recien cuando nos pusimos de acuerdo con la ultima y esto aprendiendolo de DIOS, si si la paternidad vienen de DIOS y el es el unico que nos da los mejores consejos, como por ej: perdonar, si perdonan van a sanar muchos males, cuando yo aconsejo por ej, a amigas a que abran el dialogo con las ex de sus maridos se me quedan mirando como si estuviera loca, pero en realidad es el eslabon que queda abierto en cada relacion y por eso los papas se manejan de una forma y las mamas de otras cuando estan separados y los hijos tienen todo el tiempo doble discurso, en fin, cuando yo empece a entender estos beneficios de perdonar, veraderamente pudimos terminar de criar a esa hermosa joven que es hoy y es una mujercita hecha y derecha, a veces cuando planteamos un tema observo como piensa y digo, esto solo lo puso hacer Dios, pude crear un bloque entre mi marido su ex y yo que nos llevo a estar unidos en cada decision y eso fue lo mejor que le pudo pasar a esa chica... y me quedo tranquiila de que estoy largando una muy buena persona a la comunidad... espero que les haya servido este consejo! saludos

I
iraci_9904795
23/8/14 a las 20:36

Necesito una orientacion con respecto a el hijo de mi pareja
primero que nada, le doy Gracias a Dios, pro esta ventana que nos ayuda a deshogarnos un poco, soy una perosna de pocas amigas, y a veces cuando me pasa una situacion importante me ahogo en ella, y en esta oprotunidad, me esta pasando algo que puede costarme el matrimonio y es lo sigueinte: mi esposo tiene un hijo de 17 años, yo tengo viviendo 9 años con el, cuando lo conoci el me comento que tenia un hijo y toda la historia, con lujos y detalles pues la mama de su hijo es de esta mujeres problematicas,el hijo vino de una ventura de su juventud, el me cuenta que siempre si hizo cargo de su hijo, pero a veces se alejaba pro que la mama es insoportable.y una de las tantas cosas que hacia era que cada vez que tenia una novia se las alejaba y les caiga a golpe, yo tengo 35 años el 38 años, garcias a dios yo no tuve que pasr pro ese mal rato, pero si por el mal rato de lo que hacia su hijo mandado por la mama, el niño vivio un tiempo con nosotros cuando tenia 10 años, pero la situcion en la casa era insoportable, pues el niño se protaba malisismo y no hacia caso, por lo que mi esposo decidio llevarselo a la mama, hoy en dia ya el hijo tiene 17 años, nun ca estudio llego a 5 grado a duras penas y ahora le dijo a el papa que queria vivir con el, a todas estas yo no estaba entereda de esto, hasta que un dia el se presento con el hijo y esa noche se quedo todo esto sin consultarme ni decirme nada a los dos dias es qeu em dice que el va a vivir aqui que el no va a dejar de apoyar a su hijo y blah blah, a lo que yo me moleste muchisimo primero por que no me comunico en su momento y segundo pro que el hijo de el y yo no nos lleamos bien pues yo no le caigo bien por todo lo que la mama le metio en la cabeza y de mi parte por que de verdad el me inspira una sensacion tan negativa que siento que el lo que esta manipulando al papa, y sospecho que en algun problema debe estar metido que ahora si queiere vivir con el papa pues yo no conozco sus mayas ni nada por el estilo y es dificil convivir con una persona totalmnente extraña para mi, despúes de estar tranquila en mi casa sin preocupaciones me siento incomoda en mi propia casa y con muchas ganas de irme, pues he notado que el le ha dicho muchas mentiras a su papa para manipualrlo uy el papa no se da cuenta o se el el loco y cuando busco de hablar con lo que hace es molestarse salimos de discusion y no se llega a ningun acuerdo pues el me dice el es mihijo y si no te gusta ve a ver como haces, la verdad no tengo para donde irme, y pro otro lado no creo justo terminar con mi relacion por este muchacho.

Y
yiwei_6000949
25/8/14 a las 15:40
En respuesta a iraci_9904795

Necesito una orientacion con respecto a el hijo de mi pareja
primero que nada, le doy Gracias a Dios, pro esta ventana que nos ayuda a deshogarnos un poco, soy una perosna de pocas amigas, y a veces cuando me pasa una situacion importante me ahogo en ella, y en esta oprotunidad, me esta pasando algo que puede costarme el matrimonio y es lo sigueinte: mi esposo tiene un hijo de 17 años, yo tengo viviendo 9 años con el, cuando lo conoci el me comento que tenia un hijo y toda la historia, con lujos y detalles pues la mama de su hijo es de esta mujeres problematicas,el hijo vino de una ventura de su juventud, el me cuenta que siempre si hizo cargo de su hijo, pero a veces se alejaba pro que la mama es insoportable.y una de las tantas cosas que hacia era que cada vez que tenia una novia se las alejaba y les caiga a golpe, yo tengo 35 años el 38 años, garcias a dios yo no tuve que pasr pro ese mal rato, pero si por el mal rato de lo que hacia su hijo mandado por la mama, el niño vivio un tiempo con nosotros cuando tenia 10 años, pero la situcion en la casa era insoportable, pues el niño se protaba malisismo y no hacia caso, por lo que mi esposo decidio llevarselo a la mama, hoy en dia ya el hijo tiene 17 años, nun ca estudio llego a 5 grado a duras penas y ahora le dijo a el papa que queria vivir con el, a todas estas yo no estaba entereda de esto, hasta que un dia el se presento con el hijo y esa noche se quedo todo esto sin consultarme ni decirme nada a los dos dias es qeu em dice que el va a vivir aqui que el no va a dejar de apoyar a su hijo y blah blah, a lo que yo me moleste muchisimo primero por que no me comunico en su momento y segundo pro que el hijo de el y yo no nos lleamos bien pues yo no le caigo bien por todo lo que la mama le metio en la cabeza y de mi parte por que de verdad el me inspira una sensacion tan negativa que siento que el lo que esta manipulando al papa, y sospecho que en algun problema debe estar metido que ahora si queiere vivir con el papa pues yo no conozco sus mayas ni nada por el estilo y es dificil convivir con una persona totalmnente extraña para mi, despúes de estar tranquila en mi casa sin preocupaciones me siento incomoda en mi propia casa y con muchas ganas de irme, pues he notado que el le ha dicho muchas mentiras a su papa para manipualrlo uy el papa no se da cuenta o se el el loco y cuando busco de hablar con lo que hace es molestarse salimos de discusion y no se llega a ningun acuerdo pues el me dice el es mihijo y si no te gusta ve a ver como haces, la verdad no tengo para donde irme, y pro otro lado no creo justo terminar con mi relacion por este muchacho.

Que dificil
Hola, la verdad es una situación bastante dificil, creo que el problema es de tu esposo, no entiendo porque hay hombres que cuando estan en una situación así solo saben decir VE A VER COMO HACES PORQUE ES MI HIJO eso no es así el que tiene problemas es tu esposo que no sabe educar a su hijo si no que lo malcria porque es su hijo y ya, el tiene que darte tu puesto de esposa y señora de la casa, ademas de que no conocen el orden de prioridad en la vida por eso es que hoy en día hay tantas parejas separadas, habla con tu esposo de la mejor manera sin discutir exponle tu punto de vista y como te hace sentir, ademas de que donde queda la mama del muchacho?? No entiendo porque ponen a los niños a vivir de un lado a otro como que si fueran mascotas los niños deben crecer en un hogar y en el caso de los padres separados visitar al otro cuando le toque.
De verdad te entiendo pues tengo una hijastra, todos vivimos cosas diferentes pero en cierta forma algunas situaciones nos son familiares.

L
lilit_7097063
9/12/14 a las 5:54

Yo estoy igual
Se q ha pasado tiempo pero estoy igual
Llevo 8 años con mi esposo ahora tenemos un bebe de 1 año y ya no soporto mas la preferencia hacia su hijo de 20 años
Parezco yo amante me siento plato de segunda mesa
Yano se que hacer
Yo tampoco tengo amigas
Y tengo 37 y el 52

L
lilit_7097063
9/12/14 a las 6:04

Hijastro
Yo se que es su hijo pero no tiene reglas aquí el papa es el hijo
El le ruega y el le contesta y lo trata peor que un perro
Yo solo le sirvo de sirvienta
El hijo no mueve ni un dedo todo se le hace
El solo juega y juega todo el día en su computadora
Yo deje a mi familia por el
No tengo a nadie
Ni dinero
Ni nada
Solo a mi bebe de 1 año el cual es mi vida y amo y haría cualquier cosa por el
Me siento en una carcel
Y es intocable su hijo
Ya no se que hacer es ha visto y sabe por palabras de su mismo hijo
Que solo esta con el por que lo utiliza
Que cuando acabe la universidad se va a ir
Ni su madre lo soporta al chamaco
Ya no se que hacer a veces quisiera morirme y me arrepiento de haber tenido a mi bebe por que no quiero que sufra
Yo no lo utilizo yo no le exijo nada
Pero ya me canse a veces estoy tan sola
Que se hace ya hable con el de mil maneras
Como hago para que me valore
Si tuviera dinero ya me hubiera ido al fin del mundo

W
wouter_766932
12/12/17 a las 17:46
En respuesta a kautar_7234155

Primero que nada necesito desahogarme no tengo amigas con Quien platicar,bueno yo tengo casi 5 años de casada yo tengo 22 años y mi pareja 35 la verdad lo amo pero siempre tenemos problemas Por una sola razon:su hijo,el niño tiene 9. Años yo lo conoci cuando el tenia 5 años todo iba bien cuando comense a vivir con mi marido el Vivia con nosotros lo llevabamos a la escuela yo lo ayudaba en todo pero un dia su madre del niño se lo Llevo de la escuela sin decirle nada a mi marido en fin desde ese dia el niño ya no vive con nosotros solo viene Los fines de semana y el problema Es que desde que el niño vive con su mamá regreso cambiado ya no quiere dormir solo en su cuarto cosa que si hacia cuando Vivia con nosotros se puso grosero y muy cambiado,bueno ahora ya tenemos 2 niños juntos una niñ y un niño, pero yo siento que mi marido siempre a tenido preferencia Por aquel niño siento que lo quiere mas Por que a mi niña cuando Ella hace una travesura

habla con juaquin el te soluciona eso, igualmente hay que ver que el niño no tiene la clpa todo es culpa de su madre, y la que debe salir de ahi es ella, se esta metiendo por medio de su hijo, sabes que juaquin te soluciona eso, eso puedes darlo por seguro, te paso esta pagina web que es donde me contacte con el, love spell caster master juaquin

B
bezza_768753
13/12/17 a las 1:07

Hola!! He leído este tema y como es de hace años no sé si es de ayuda o no.
Para quienes tengan problemas con hijos de sus parejas, se sientan mal, indicarles que es un proceso normal. Yo lo viví la primera vez con una pareja con 3 hijos y mi actual pareja con otro que además vive con nosotros.
Dos consejos.
1. Ponerse en lugar del hijo/a: pensad como ha vivido o vive que su padre o madre está con otra persona que no es quien le ha concebido.
2. No ponernos a su nivel. Sea la edad que sea entramos en el rol de caer en "peleas" , discusiones, demostrar quien es el que hace algo mal etc.
 Y para acabar deciros que nadie se sienta culpable por los pensamientos en contra de los hijos de su pareja. Es un proceso ocasionado por varios factores, pero lo que importa es no sucumbir y dejarse arrastrar ...quien necesite más pautas o ayuda me escriba en privado o me reserve en mi web cita si le apetece.

O
oskitz_13102184
30/1/19 a las 18:08
Mejor respuesta

Téngo un problemon grande que trate de solucionarlo ya que no los sicologoa podia pero en wstos dias el problema regreso. Cuando conoci a mi esposo ya tenia un hijo de 5 años, el habia pasado por dos relaciones anteriores y le fue fatal. Cuando lo nos casamos su hijo no sabia nada de mi existencia, ni de su hermanita pues cuando llego de U.S.A a P.R se topo que papa tenia pareja y un bebe en vientre. Le calló  como peste, lo trate bien quiese ser su mejor amiga no su madre. Pero psaraon los dias y me empezo a ser berinches y me pateo varias veces el vientre sangre, un poco pero no paso a mayores. Lo deje pasar... pero cuando la nena nacio me la tiro de la cuna, el coche lo viro y la bebe se lastimo, pues empeze a poner reglas en el hogar. Me estaba estraño siempre apestaba a podrido en su cuarto que era para mi 2do bebe ya habia pasado un tramo de dos años cuando eso, apeataba a podridos buscamos y encontramos pollito muerto en una caja, una cigara sin alas y sin patitas, largartijos sin cabeza ect. Mi esposo lo llevo a un sicologo y se porto super excelente, dijeron que no tenia nada, que fuw que se le habia olvidado darle de comer fue su costesta, pues pague yo la culpa, el niño dijo que seguramente habia sido yo por que lo odiaba, mi esposo no me creyo nada y empezaron los pleitos entre nosotros, el niño frente  a su padre es un angel pero de espalda es licifer en persona, empezo la guerra  entre nosotros la cual perdi, por que por peor que fuera su hijo siempre era un santo y yo recibia las peleas. Nacio mi segundo bebe y su hijo me saco un cuchicho a mi y mi bebe en brazos, me llamaba perra, puta  y mal nacida por darle hijos a su papa. Me moleste mucho por que lo amenace con botarlo de mi casa y me dijo hazlo que mi padre se va con migo. Pues le tome la palabra, recogi sus cosas y ciando su padre llego del trabajo le dije devuervelo  a su madre o te vaz con el tambien. Pues mi esposo se fue de la casa con su hijo, llamaba y uo no contestaba estaba molesta de tanto que sufri y soporte y el se fuera con su hijo. Pasando una semana, mi esposo llamo y conteste entonces cuando empezo a hablar con los nenes, su hijo le dijo papi que haces, hablando con los nenes, haaa ya llamas a los bastardos esos. Pero na gane la guerra  tu los abandonaste por mi. Yo soy tu familia. Mi esposo regreso a casa dejando a su hijo con sus padre a vivir pero siempre se hizo calgo de el. Has pasando años  y el hojo de mi esposo sigue igual de malcriado y manipulador, ha puesto a toda la familia en mi contra al extremo que nadie de la familia de mi esposo quiere a mis hijos, no van a sus cumpleaños y no los visitan nada. Antipatía  completamente como si no fueran de la familia pero a su primer hijo lo tienen en un altar, como un angel. Han pasado años ya tiene 12 años y sigue igual me odia a muerte, ante el padre es amo a mi madrasta y a mis hermanos, pero ella no me quiere, siempre asiendose la victima y yo siempre pago los platos rotos por no ser hipocrita como su hijo.  Las cosas se han vuelto color hormiga en estos dias, ya que mi esposo compro casa en U.S.A y se va para alla, y nosotros en un mes. Pero no sabia que se queria llevar a vivir  a su hijo con nosotros otra vez, y es que le esta lavando el cerebro a su padre quw ha cambiado que me ama como una madre y a sus hermanos, pero cuando su padre no esta, me agrede verbalmente. No ha cambiado nada, le pregunte frene a su padre por que quiere vivir con alguien que no te quiere por como ha sido con migo, que no quiero vivir con el para nada, por que el no ha cambiado y frente a su padre me dibo yo te amo aunque tu a mi no. Eres mi mama adoptiva y ellos son mis hermanos, mw arepiento como me porte, no me perdones pero  dame una oportunidad, yo tambien soy hijo de mi papa tengo derechos como mis hermanos y el me hace falta yo lo amo es mi padre y ati tambien. No pasaron 5 minutos su papa se bajp a comprar  comida y me salio diciendo viste que con migo no puedes, me voy para U.S.A  con ustedes otra vez. Te guste o no me soportaras, por que te jodere  la vida un buen rato hasta que te vayad con estos bastardo de la vida de mi papá.  El es mio solo mió.... yo entro otra vez y tu sales definitivo. Llega su padre pregunta que pasa le digo y me dice embustera, el te trata bien y tu no pones de tu parte. Dil que lo odias es mi hijo y se va con mi migo si o si. Ya no se que hacer,  le lavo el cerebro  a mi esposo otra vez y se pasa llamándolo  papa no me abandoras otra vez verdad. Yo soy tu hijo y te amo papi. Mi esposo  no quiere ver que lo esta manipulando. Y no peor es que mi esposo escucho de su propia boca que todos estos años que sufrimos por el. Suadre nunca lo mando a hacer las cosas que todo nacio de el. Puso a ambas familias encontra para hacer y desacer. Todo se destapo supimos lo manipulador que es, lo que tan pequeño y planifico todo bien para siempre salirse con la suya, y aun asi mi espos le cree por que cada vez que lo llama le pide vivir con el y llora. No se  que hacer, se que apenas viva cpn nosotros algo malo pasara y me tendre que ir a vivir bajo un puente en un pais que no conosco nada, por que no soportare otro reproche de mi esposo a favor de su demonio psicópata hijo. Tengo tres hijos ya, y no quierp volver a vovir la pesadilla de no poder dormir velando a mis hijos de su demonio hijo. Ya que me acabo de enterar que a sus hermanas por parte de madre en sus visitas de fines de semana dictadas por ley agredio en la mano con un cuchillo a su hermana y a la bebe. Y que a su hermana la empujo por las escaleras y se rajo la cabeza. Es dañino,  no es feliz y no deja que lo sean los demas. Yo veo su mirada de odio hacia nosotros y su impresionante capacidad de fingir un amor ante los demas y odii en parde segundos.  Que hago si le he dicho que no vivire con su hijo y aun asi insisten. Aveces pienso que esos amor que dice sentir no existe  que solo quiere una madre para su lucifer. Pero lamentable mente no puede pasar no puedo querer a quien nos lastimo y lo sigue haciendo.  Ayuda que hago..

 

P
petia_18691597
13/10/19 a las 18:51
En respuesta a kautar_7234155

Primero que nada necesito desahogarme no tengo amigas con Quien platicar,bueno yo tengo casi 5 años de casada yo tengo 22 años y mi pareja 35 la verdad lo amo pero siempre tenemos problemas Por una sola razon:su hijo,el niño tiene 9. Años yo lo conoci cuando el tenia 5 años todo iba bien cuando comense a vivir con mi marido el Vivia con nosotros lo llevabamos a la escuela yo lo ayudaba en todo pero un dia su madre del niño se lo Llevo de la escuela sin decirle nada a mi marido en fin desde ese dia el niño ya no vive con nosotros solo viene Los fines de semana y el problema Es que desde que el niño vive con su mamá regreso cambiado ya no quiere dormir solo en su cuarto cosa que si hacia cuando Vivia con nosotros se puso grosero y muy cambiado,bueno ahora ya tenemos 2 niños juntos una niñ y un niño, pero yo siento que mi marido siempre a tenido preferencia Por aquel niño siento que lo quiere mas Por que a mi niña cuando Ella hace una travesura

Estamos en una epoca donde hay que luchar por nuestro matrimonio ayudate instruyendote leyendo libros que te aporten te voy a dejar un enlace para que empieces con este que te va ayudar mucho.
Este libro me ayudo a salvar mi matrimonio te dejo la información para que lo adquieras y te ayude a salvar el tuyo. http://bit.ly/2pdVkwW

P
petia_18691597
13/10/19 a las 18:53
En respuesta a oskitz_13102184

Téngo un problemon grande que trate de solucionarlo ya que no los sicologoa podia pero en wstos dias el problema regreso. Cuando conoci a mi esposo ya tenia un hijo de 5 años, el habia pasado por dos relaciones anteriores y le fue fatal. Cuando lo nos casamos su hijo no sabia nada de mi existencia, ni de su hermanita pues cuando llego de U.S.A a P.R se topo que papa tenia pareja y un bebe en vientre. Le calló  como peste, lo trate bien quiese ser su mejor amiga no su madre. Pero psaraon los dias y me empezo a ser berinches y me pateo varias veces el vientre sangre, un poco pero no paso a mayores. Lo deje pasar... pero cuando la nena nacio me la tiro de la cuna, el coche lo viro y la bebe se lastimo, pues empeze a poner reglas en el hogar. Me estaba estraño siempre apestaba a podrido en su cuarto que era para mi 2do bebe ya habia pasado un tramo de dos años cuando eso, apeataba a podridos buscamos y encontramos pollito muerto en una caja, una cigara sin alas y sin patitas, largartijos sin cabeza ect. Mi esposo lo llevo a un sicologo y se porto super excelente, dijeron que no tenia nada, que fuw que se le habia olvidado darle de comer fue su costesta, pues pague yo la culpa, el niño dijo que seguramente habia sido yo por que lo odiaba, mi esposo no me creyo nada y empezaron los pleitos entre nosotros, el niño frente  a su padre es un angel pero de espalda es licifer en persona, empezo la guerra  entre nosotros la cual perdi, por que por peor que fuera su hijo siempre era un santo y yo recibia las peleas. Nacio mi segundo bebe y su hijo me saco un cuchicho a mi y mi bebe en brazos, me llamaba perra, puta  y mal nacida por darle hijos a su papa. Me moleste mucho por que lo amenace con botarlo de mi casa y me dijo hazlo que mi padre se va con migo. Pues le tome la palabra, recogi sus cosas y ciando su padre llego del trabajo le dije devuervelo  a su madre o te vaz con el tambien. Pues mi esposo se fue de la casa con su hijo, llamaba y uo no contestaba estaba molesta de tanto que sufri y soporte y el se fuera con su hijo. Pasando una semana, mi esposo llamo y conteste entonces cuando empezo a hablar con los nenes, su hijo le dijo papi que haces, hablando con los nenes, haaa ya llamas a los bastardos esos. Pero na gane la guerra  tu los abandonaste por mi. Yo soy tu familia. Mi esposo regreso a casa dejando a su hijo con sus padre a vivir pero siempre se hizo calgo de el. Has pasando años  y el hojo de mi esposo sigue igual de malcriado y manipulador, ha puesto a toda la familia en mi contra al extremo que nadie de la familia de mi esposo quiere a mis hijos, no van a sus cumpleaños y no los visitan nada. Antipatía  completamente como si no fueran de la familia pero a su primer hijo lo tienen en un altar, como un angel. Han pasado años ya tiene 12 años y sigue igual me odia a muerte, ante el padre es amo a mi madrasta y a mis hermanos, pero ella no me quiere, siempre asiendose la victima y yo siempre pago los platos rotos por no ser hipocrita como su hijo.  Las cosas se han vuelto color hormiga en estos dias, ya que mi esposo compro casa en U.S.A y se va para alla, y nosotros en un mes. Pero no sabia que se queria llevar a vivir  a su hijo con nosotros otra vez, y es que le esta lavando el cerebro a su padre quw ha cambiado que me ama como una madre y a sus hermanos, pero cuando su padre no esta, me agrede verbalmente. No ha cambiado nada, le pregunte frene a su padre por que quiere vivir con alguien que no te quiere por como ha sido con migo, que no quiero vivir con el para nada, por que el no ha cambiado y frente a su padre me dibo yo te amo aunque tu a mi no. Eres mi mama adoptiva y ellos son mis hermanos, mw arepiento como me porte, no me perdones pero  dame una oportunidad, yo tambien soy hijo de mi papa tengo derechos como mis hermanos y el me hace falta yo lo amo es mi padre y ati tambien. No pasaron 5 minutos su papa se bajp a comprar  comida y me salio diciendo viste que con migo no puedes, me voy para U.S.A  con ustedes otra vez. Te guste o no me soportaras, por que te jodere  la vida un buen rato hasta que te vayad con estos bastardo de la vida de mi papá.  El es mio solo mió.... yo entro otra vez y tu sales definitivo. Llega su padre pregunta que pasa le digo y me dice embustera, el te trata bien y tu no pones de tu parte. Dil que lo odias es mi hijo y se va con mi migo si o si. Ya no se que hacer,  le lavo el cerebro  a mi esposo otra vez y se pasa llamándolo  papa no me abandoras otra vez verdad. Yo soy tu hijo y te amo papi. Mi esposo  no quiere ver que lo esta manipulando. Y no peor es que mi esposo escucho de su propia boca que todos estos años que sufrimos por el. Suadre nunca lo mando a hacer las cosas que todo nacio de el. Puso a ambas familias encontra para hacer y desacer. Todo se destapo supimos lo manipulador que es, lo que tan pequeño y planifico todo bien para siempre salirse con la suya, y aun asi mi espos le cree por que cada vez que lo llama le pide vivir con el y llora. No se  que hacer, se que apenas viva cpn nosotros algo malo pasara y me tendre que ir a vivir bajo un puente en un pais que no conosco nada, por que no soportare otro reproche de mi esposo a favor de su demonio psicópata hijo. Tengo tres hijos ya, y no quierp volver a vovir la pesadilla de no poder dormir velando a mis hijos de su demonio hijo. Ya que me acabo de enterar que a sus hermanas por parte de madre en sus visitas de fines de semana dictadas por ley agredio en la mano con un cuchillo a su hermana y a la bebe. Y que a su hermana la empujo por las escaleras y se rajo la cabeza. Es dañino,  no es feliz y no deja que lo sean los demas. Yo veo su mirada de odio hacia nosotros y su impresionante capacidad de fingir un amor ante los demas y odii en parde segundos.  Que hago si le he dicho que no vivire con su hijo y aun asi insisten. Aveces pienso que esos amor que dice sentir no existe  que solo quiere una madre para su lucifer. Pero lamentable mente no puede pasar no puedo querer a quien nos lastimo y lo sigue haciendo.  Ayuda que hago..

 

Te aconsejo que leas libro que te ayuden.
Este libro me ayudo a salvar mi matrimonio te dejo la información para que lo adquieras y te ayude a salvar el tuyo. http://bit.ly/2pdVkwW

P
petia_18691597
13/10/19 a las 18:54
En respuesta a lilit_7097063

Yo estoy igual
Se q ha pasado tiempo pero estoy igual
Llevo 8 años con mi esposo ahora tenemos un bebe de 1 año y ya no soporto mas la preferencia hacia su hijo de 20 años
Parezco yo amante me siento plato de segunda mesa
Yano se que hacer
Yo tampoco tengo amigas
Y tengo 37 y el 52

Este libro me ayudo a salvar mi matrimonio te dejo la información para que lo adquieras y te ayude a salvar el tuyo. http://bit.ly/2pdVkwW

L
lucilo_18469969
13/10/19 a las 22:51
En respuesta a oskitz_13102184

Téngo un problemon grande que trate de solucionarlo ya que no los sicologoa podia pero en wstos dias el problema regreso. Cuando conoci a mi esposo ya tenia un hijo de 5 años, el habia pasado por dos relaciones anteriores y le fue fatal. Cuando lo nos casamos su hijo no sabia nada de mi existencia, ni de su hermanita pues cuando llego de U.S.A a P.R se topo que papa tenia pareja y un bebe en vientre. Le calló  como peste, lo trate bien quiese ser su mejor amiga no su madre. Pero psaraon los dias y me empezo a ser berinches y me pateo varias veces el vientre sangre, un poco pero no paso a mayores. Lo deje pasar... pero cuando la nena nacio me la tiro de la cuna, el coche lo viro y la bebe se lastimo, pues empeze a poner reglas en el hogar. Me estaba estraño siempre apestaba a podrido en su cuarto que era para mi 2do bebe ya habia pasado un tramo de dos años cuando eso, apeataba a podridos buscamos y encontramos pollito muerto en una caja, una cigara sin alas y sin patitas, largartijos sin cabeza ect. Mi esposo lo llevo a un sicologo y se porto super excelente, dijeron que no tenia nada, que fuw que se le habia olvidado darle de comer fue su costesta, pues pague yo la culpa, el niño dijo que seguramente habia sido yo por que lo odiaba, mi esposo no me creyo nada y empezaron los pleitos entre nosotros, el niño frente  a su padre es un angel pero de espalda es licifer en persona, empezo la guerra  entre nosotros la cual perdi, por que por peor que fuera su hijo siempre era un santo y yo recibia las peleas. Nacio mi segundo bebe y su hijo me saco un cuchicho a mi y mi bebe en brazos, me llamaba perra, puta  y mal nacida por darle hijos a su papa. Me moleste mucho por que lo amenace con botarlo de mi casa y me dijo hazlo que mi padre se va con migo. Pues le tome la palabra, recogi sus cosas y ciando su padre llego del trabajo le dije devuervelo  a su madre o te vaz con el tambien. Pues mi esposo se fue de la casa con su hijo, llamaba y uo no contestaba estaba molesta de tanto que sufri y soporte y el se fuera con su hijo. Pasando una semana, mi esposo llamo y conteste entonces cuando empezo a hablar con los nenes, su hijo le dijo papi que haces, hablando con los nenes, haaa ya llamas a los bastardos esos. Pero na gane la guerra  tu los abandonaste por mi. Yo soy tu familia. Mi esposo regreso a casa dejando a su hijo con sus padre a vivir pero siempre se hizo calgo de el. Has pasando años  y el hojo de mi esposo sigue igual de malcriado y manipulador, ha puesto a toda la familia en mi contra al extremo que nadie de la familia de mi esposo quiere a mis hijos, no van a sus cumpleaños y no los visitan nada. Antipatía  completamente como si no fueran de la familia pero a su primer hijo lo tienen en un altar, como un angel. Han pasado años ya tiene 12 años y sigue igual me odia a muerte, ante el padre es amo a mi madrasta y a mis hermanos, pero ella no me quiere, siempre asiendose la victima y yo siempre pago los platos rotos por no ser hipocrita como su hijo.  Las cosas se han vuelto color hormiga en estos dias, ya que mi esposo compro casa en U.S.A y se va para alla, y nosotros en un mes. Pero no sabia que se queria llevar a vivir  a su hijo con nosotros otra vez, y es que le esta lavando el cerebro a su padre quw ha cambiado que me ama como una madre y a sus hermanos, pero cuando su padre no esta, me agrede verbalmente. No ha cambiado nada, le pregunte frene a su padre por que quiere vivir con alguien que no te quiere por como ha sido con migo, que no quiero vivir con el para nada, por que el no ha cambiado y frente a su padre me dibo yo te amo aunque tu a mi no. Eres mi mama adoptiva y ellos son mis hermanos, mw arepiento como me porte, no me perdones pero  dame una oportunidad, yo tambien soy hijo de mi papa tengo derechos como mis hermanos y el me hace falta yo lo amo es mi padre y ati tambien. No pasaron 5 minutos su papa se bajp a comprar  comida y me salio diciendo viste que con migo no puedes, me voy para U.S.A  con ustedes otra vez. Te guste o no me soportaras, por que te jodere  la vida un buen rato hasta que te vayad con estos bastardo de la vida de mi papá.  El es mio solo mió.... yo entro otra vez y tu sales definitivo. Llega su padre pregunta que pasa le digo y me dice embustera, el te trata bien y tu no pones de tu parte. Dil que lo odias es mi hijo y se va con mi migo si o si. Ya no se que hacer,  le lavo el cerebro  a mi esposo otra vez y se pasa llamándolo  papa no me abandoras otra vez verdad. Yo soy tu hijo y te amo papi. Mi esposo  no quiere ver que lo esta manipulando. Y no peor es que mi esposo escucho de su propia boca que todos estos años que sufrimos por el. Suadre nunca lo mando a hacer las cosas que todo nacio de el. Puso a ambas familias encontra para hacer y desacer. Todo se destapo supimos lo manipulador que es, lo que tan pequeño y planifico todo bien para siempre salirse con la suya, y aun asi mi espos le cree por que cada vez que lo llama le pide vivir con el y llora. No se  que hacer, se que apenas viva cpn nosotros algo malo pasara y me tendre que ir a vivir bajo un puente en un pais que no conosco nada, por que no soportare otro reproche de mi esposo a favor de su demonio psicópata hijo. Tengo tres hijos ya, y no quierp volver a vovir la pesadilla de no poder dormir velando a mis hijos de su demonio hijo. Ya que me acabo de enterar que a sus hermanas por parte de madre en sus visitas de fines de semana dictadas por ley agredio en la mano con un cuchillo a su hermana y a la bebe. Y que a su hermana la empujo por las escaleras y se rajo la cabeza. Es dañino,  no es feliz y no deja que lo sean los demas. Yo veo su mirada de odio hacia nosotros y su impresionante capacidad de fingir un amor ante los demas y odii en parde segundos.  Que hago si le he dicho que no vivire con su hijo y aun asi insisten. Aveces pienso que esos amor que dice sentir no existe  que solo quiere una madre para su lucifer. Pero lamentable mente no puede pasar no puedo querer a quien nos lastimo y lo sigue haciendo.  Ayuda que hago..

 

Qué asco da todo esto, estás pariendo como una coneja uno detrás de otro y sin embargo sigues odiando a su hijo. Espero que la vida, que es muy justa, ponga a tus hijos frente a una madrastra que los odie como haces tú con ese niño: y que cuando intenten que su padre los quiera y los tenga consigo, la nueva madrastra diga que son malos y manipuladores y los deje abandonados. Hace falta estar enferma del cerebro (de los genitales ya vemos que estás muy sana) para afirmar cosas como que un niño manipula a dos familias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir