Foro / Psicología

Custodia

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 23:56
G
gael_5806544
22/8/12 a las 2:58

Hola buenas, soy una chica de 24 años,sin trabajo y viviendo con una de mis hermanas.Tengo un niño precioso de 4 años y deje a su padre en noviembre del 2011,para no separar al niño d su padre me kede viviendo en casa de su madre hasta hace 1 mes aproximadamente,hasta k la situacion se fue complicando cada vez mas xk claro yo vivia con su madre el entraba y salia de la casa cuando keria.y se metia en mi vida personal....total k me vine a vivir a casa de mi hermana a la otra punta de la isla. el padre del niño se kedo en las palmas y yo me vine a playa del ingles (gran canaria) y a el no le gusto nada xk tiene al niñolejos.entonces me dice k como no tengo trabajo y ni casa aunke viva cn mi hermana,k me van a kitar a mi hijo y se lo van a dar a el,tb me manda muxos mensajes x wassap insultandome d buenas maneras como dice el,yo nose si le pueden dar al niño a el x yo no tener trabajo ni casa,y me da miedo aparte d xk se a vuelto agresivo solo cuando stoy yo sola, me da miedo xk bebe bastante,fuma porros y se mete cocaina,si alguien puede ayudarme o darme algun consejo se lo agradeceria muxo,sobre todo xk descansaria trankila x las noxes,ahora mismo casi no duermo pensando k me podrian kitar al niño x eso.GRACIAS

Ver también

G
gael_5806544
22/8/12 a las 14:06

Ya tengo abogada
Si ya tengo abogada de oficio y el padre me dice k la suya al no ser de oficio es mejor, yo a la abogada le mando todos los mensajes k el padre de mi hijo me manda x wassap y siempre ktengo un problema la llamo para contarselo,el caso es k este mes no e podido contactar con ella y tengo un problema muy gordo,yo me vine a vivir con mi hermana y no puedo empadronar a mi hijo sin permiso del padre y no puedo poner al niño en el colegio ni puedo pedirle medico xk no esta empadronado y el no me kiere dar el permiso k necesito y nose k puedo hacer,Gracias unmaridin

M
monika_8516932
23/8/12 a las 18:25
En respuesta a gael_5806544

Ya tengo abogada
Si ya tengo abogada de oficio y el padre me dice k la suya al no ser de oficio es mejor, yo a la abogada le mando todos los mensajes k el padre de mi hijo me manda x wassap y siempre ktengo un problema la llamo para contarselo,el caso es k este mes no e podido contactar con ella y tengo un problema muy gordo,yo me vine a vivir con mi hermana y no puedo empadronar a mi hijo sin permiso del padre y no puedo poner al niño en el colegio ni puedo pedirle medico xk no esta empadronado y el no me kiere dar el permiso k necesito y nose k puedo hacer,Gracias unmaridin

hola ¡

Deberias acudir a los servicios sociales de tu comunidad ( paralelamente a arreglar el tema legal de custodia ) y comentarles el problema, es posible que puedan hacer un informe para que el niño pueda ser escolarizado y tener acceso al medico ( al menos en mi localidad lo hacemos así )
puesto que són derechos básicos universales para el niño y precisa de ellos cuanto antes...

suerte ¡

G
gael_5806544
23/8/12 a las 23:56
En respuesta a monika_8516932

hola ¡

Deberias acudir a los servicios sociales de tu comunidad ( paralelamente a arreglar el tema legal de custodia ) y comentarles el problema, es posible que puedan hacer un informe para que el niño pueda ser escolarizado y tener acceso al medico ( al menos en mi localidad lo hacemos así )
puesto que són derechos básicos universales para el niño y precisa de ellos cuanto antes...

suerte ¡

Ok
muchas gracias solyluna240 desde q vuelvan d las vacaciones voy a informarme gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest