Foro / Psicología

No pasa la pension de mi hijo

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 1:02
A
an0N_643974999z
7/8/12 a las 13:27

Hola Buenas tardes, quisiera pedir consejo, por favor si sabeis del tema responderme. Gracias.
Yo estoy divorciada desde el 2006 de mi marido. Nos dimos una nueva oportundad, pero fracaso.
Actualmente ya estamos separados dos años, y desde entonces, no pasa la pension, o lo hace cuando yo lo denuncio y pienso que es la policia la que le da un toque, porque me piden su telefono.
Mi abogado, me dice que le vaya poniendo denuncias, pero nada, ya que es un delito lo q esta cometiendo.
Lo estoy pasando mal, ya que yo no puedo afrontar todos los gastos del niño yo sola. ¿Que puedo hacer al respecto? Lo peor de todo es que mi ex marido si puede pasar la pension, pero no lo hace porque no quiere.
Por favor pido ayuda!
Un saludo

Ver también

N
noelia_6109563
7/8/12 a las 18:43


Hola amiga, mira esto ya no depende de la ley pero es cuestion de que tu te pongas las pilas, hasta donde yo se las leyes en mexico te protegen por se tu quien tienes al niño ok, no se de que parte seas tu pero estan unas oficinas que son de gobierno que se llaman la defensa del menor y la mujer tu debes acudir ahi para que te orienten es mas si ya tienes el acta de divorcio es mas que por logica que debe haber una pension alimenticia, y deberas juntar todos lo que has gastado en el niño si es que tienes como comprobar si tienes gastos medicos, ropa,zapatos todo eso deberas juntarlo porque asi tendran que ver el porque no te ha dado nada el y podran rembolsarte todo lo que el no te ha dado ok, es cuestion de que te orienten bien, si puedes ve a las oficinas donde firmaste tu divorcio y si no estas legalmente divorciada no te preocupes porque estando acentada en el acta de tu hijo su nombre de el y tu hijo llevando el apellido de ellevanta la demanda aun asi es la menatada demanda de pension alimenticia recuerda que papelito habla...

A
an0N_643974999z
7/8/12 a las 23:31

Hola
Si efectivamente yo lo he denunciado y falta que me cite el juzgado. Pero temo que esto va para largo. Hoy he estado en la comisaría y el policía me a dicho q vaya al juzgado para ver como va mi tema ya veremos a ver.Gracias pc contestar.un saludo

A
an0N_643974999z
7/8/12 a las 23:38
En respuesta a noelia_6109563


Hola amiga, mira esto ya no depende de la ley pero es cuestion de que tu te pongas las pilas, hasta donde yo se las leyes en mexico te protegen por se tu quien tienes al niño ok, no se de que parte seas tu pero estan unas oficinas que son de gobierno que se llaman la defensa del menor y la mujer tu debes acudir ahi para que te orienten es mas si ya tienes el acta de divorcio es mas que por logica que debe haber una pension alimenticia, y deberas juntar todos lo que has gastado en el niño si es que tienes como comprobar si tienes gastos medicos, ropa,zapatos todo eso deberas juntarlo porque asi tendran que ver el porque no te ha dado nada el y podran rembolsarte todo lo que el no te ha dado ok, es cuestion de que te orienten bien, si puedes ve a las oficinas donde firmaste tu divorcio y si no estas legalmente divorciada no te preocupes porque estando acentada en el acta de tu hijo su nombre de el y tu hijo llevando el apellido de ellevanta la demanda aun asi es la menatada demanda de pension alimenticia recuerda que papelito habla...

Hola
Soy de España. Creo q aqui hay un fondo de garantía, es decir q cuando no te pasan la pensión del niño te lo paga el estado,tendré q informarme, pero tal y como estan las cosas aquí en España, con el tema de la crisis,dudo mucho q
me lo conce udan.un

N
noelia_6109563
8/8/12 a las 1:02

Hola
01hipatia

se ve k no pasaste por la escuela y si pasaste fuiste de noche para eso esta la constitucion y si no tambien existen los abogados okis gracias amiga ... estudia un pokitoy para ti amiguita del problemita no te angusties todo saldra bien solo ten fe. zas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest