Foro / Psicología

Si cambio de domicilio donde tiene que recoger a mi hijo su padre??

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 8:58
J
jeimy_10030934
11/6/12 a las 19:00

voy a cambiar de domicilio con mi hijo. pero su padre aun no sabe nada. me voy a unos 70km. donde tendria que recogerlo ahora su padre? porque en el convenio viene mi direccion anterior. gracias

Ver también

Z
zlatka_6317925
12/6/12 a las 16:01

Y su padre?
Tienes ya el permiso? Mas que nada porque hasta donde yo sé, no te puedes ir con el niño a 70km si el o un juez no lo autorizan.

J
jeimy_10030934
12/6/12 a las 16:23

No lo sabe nadie
pues ni lo sabe su padre ni lo sabe un juez,en cuanto acabe el coegio me lo traigo. no pensaba yo que esto llevaba tanto lio

Z
zlatka_6317925
12/6/12 a las 18:22
En respuesta a jeimy_10030934

No lo sabe nadie
pues ni lo sabe su padre ni lo sabe un juez,en cuanto acabe el coegio me lo traigo. no pensaba yo que esto llevaba tanto lio

Pues entonces
estate preparada para cualquier cosa.
Porque legalmente no puedes hacerlo.
Lo más problable es que él empiece con las denuncias ( cosa que veo logica ) y al final te acaben quitando la custodia, eso si es un buen padre.
Si no es buen padre pasara de todo.

J
jeimy_10030934
13/6/12 a las :58
En respuesta a zlatka_6317925

Pues entonces
estate preparada para cualquier cosa.
Porque legalmente no puedes hacerlo.
Lo más problable es que él empiece con las denuncias ( cosa que veo logica ) y al final te acaben quitando la custodia, eso si es un buen padre.
Si no es buen padre pasara de todo.

...
entoncs q deberia hacer yo cuando lleva 3 años sin psarme la manuntencion.y si es digno que lo lleve con ropa de 3 años menos.yo por lo menos me hago cargo de el niño cosa que el ni lo hace

M
monika_8516932
13/6/12 a las 8:09

mandale

un privado a un maridin a ver si te contesta, es abogado y asesora en este subforo...

yo creo que si tu y tu ex, mas o menos os entendeis bién, lo solucionareis, vas a 70 k, no a 300...

igual podeis turnaros para llevar, recoger al niño, habladlo ¡ lo de las denúncias debe ser en casos extremos dónde los padres no consiguen funcionar civilizadamente entre ellos, no ??

suerte ¡

Z
zlatka_6317925
13/6/12 a las 8:27
En respuesta a jeimy_10030934

...
entoncs q deberia hacer yo cuando lleva 3 años sin psarme la manuntencion.y si es digno que lo lleve con ropa de 3 años menos.yo por lo menos me hago cargo de el niño cosa que el ni lo hace

Con más razón
Para hacer las cosas bien, hay padres y madres que no merecen tener a sus hijos al lado, pero es lo que toca.
Yo de ti no me arriesgaria me iria a ver a un abogado y que te lo solucione todo.
Mira a la ex de mi pareja, le autorizaron a llevarse al niño, pasando de lo que pensara o dejara de pensar el padre. Porque a ti no?

J
jeimy_10030934
13/6/12 a las 15:14
En respuesta a monika_8516932

mandale

un privado a un maridin a ver si te contesta, es abogado y asesora en este subforo...

yo creo que si tu y tu ex, mas o menos os entendeis bién, lo solucionareis, vas a 70 k, no a 300...

igual podeis turnaros para llevar, recoger al niño, habladlo ¡ lo de las denúncias debe ser en casos extremos dónde los padres no consiguen funcionar civilizadamente entre ellos, no ??

suerte ¡

No lo encuentro
hola...muxas gracias pero no encuentro a un maridin.. puedes ayudarme??

J
jeimy_10030934
14/6/12 a las 20:26


ya se que la pension no es para mi,jeje.
y ante los incumplimientos de horarios por parte del padre,que se puede hacer??
las demandas ya las tengo puestas desde marzo que ya me arte de valor,ahora estoy esperando que salgan porque va muy lento todo ese tema

G
gift_6922408
19/6/12 a las 8:58

Por lo que yo se...
no puedes llevártelo si no te autoriza un juez... Debes solicitar el permiso y una vez concedido, podrás irte.
No tiene nada que ver la pensión y demás... Ante eso, denuncia y espera que salga el juicio.
No son vuestros derechos los que priman, sino los del niño. Por cierto, dices que "al menos tu te haces cargo de tu hijo" Hay otra fórmula diferente que no hacerlo??? Es algo que echar en cara? Yo tengo una hija y su padre verá si se hace cargo o no, de mayor ya le dirá a su padre lo que ella considere oportuno, pero por supuesto yo me hago cargo de ella porque es MI HIJA. Faltaría más!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir