•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Si cambio de domicilio donde tiene que recoger a mi hijo su padre??

voy a cambiar de domicilio con mi hijo. pero su padre aun no sabe nada. me voy a unos 70km. donde tendria que recogerlo ahora su padre? porque en el convenio viene mi direccion anterior. gracias

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

Preguntas

Como alguien te ha dicho, en principio NO PUEDES decidir ese traslado sin informar previamente al juzgado y oir al padre.
Obviamente tú puedes despelzarte por cualqueir lugar del mundo pero al tner una custodia con una patria potstad compartida y un régimend e visitas, ciertas decisiones tienen que estar, AL MENOS, informadas al Juzgado o consensuadas con el padre no custodio.

Por eso, te pregunto: (si quieres responder puedes mandarme un privado)

1.-. por el motivo del traslado a 70 kms (familia, pareja, economía, trabajo, salud, casa ....)

2.- ¿es posible llegar a un acuerdo con el padre?

3.- ¿tienes ya arreglada la vida del menor en ese nuevo lugar (guarderías, colegios, médico....)

Repito, lo ideal es notificarlo al Juzgado a fin de cambiar ese doimicilio en la sentencia y entender el nuevo como lugar de encuentro y recogida. Si no lo haces así, en principio puede bastar el propio acuerdo del padre por escrito pero como pases de ambas cosas y al padre le dé por incordiarte, puedes verte en apuros.

Por cierto, si eres tú quien decide trasladarte y alejarte del padre 70 Kms, el padre estaría obligado a trasladrse a tu nuevo domicilio pero puede exigirte los gastos de esos Kms. (gasolina, peaje, bus, tren, etc...)

Por lo que yo se...

no puedes llevártelo si no te autoriza un juez... Debes solicitar el permiso y una vez concedido, podrás irte.
No tiene nada que ver la pensión y demás... Ante eso, denuncia y espera que salga el juicio.
No son vuestros derechos los que priman, sino los del niño. Por cierto, dices que "al menos tu te haces cargo de tu hijo" Hay otra fórmula diferente que no hacerlo??? Es algo que echar en cara? Yo tengo una hija y su padre verá si se hace cargo o no, de mayor ya le dirá a su padre lo que ella considere oportuno, pero por supuesto yo me hago cargo de ella porque es MI HIJA. Faltaría más!!!

mandale

un privado a un maridin a ver si te contesta, es abogado y asesora en este subforo...

yo creo que si tu y tu ex, mas o menos os entendeis bién, lo solucionareis, vas a 70 k, no a 300...

igual podeis turnaros para llevar, recoger al niño, habladlo ¡ lo de las denúncias debe ser en casos extremos dónde los padres no consiguen funcionar civilizadamente entre ellos, no ??

suerte ¡

No lo encuentro

por: morenalokilla

hola...muxas gracias pero no encuentro a un maridin.. puedes ayudarme??

No lo sabe nadie

pues ni lo sabe su padre ni lo sabe un juez,en cuanto acabe el coegio me lo traigo. no pensaba yo que esto llevaba tanto lio

Pues entonces

por: eva19882

estate preparada para cualquier cosa.
Porque legalmente no puedes hacerlo.
Lo más problable es que él empiece con las denuncias ( cosa que veo logica ) y al final te acaben quitando la custodia, eso si es un buen padre.
Si no es buen padre pasara de todo.

...

entoncs q deberia hacer yo cuando lleva 3 años sin psarme la manuntencion.y si es digno que lo lleve con ropa de 3 años menos.yo por lo menos me hago cargo de el niño cosa que el ni lo hace

ya se que la pension no es para mi,jeje.
y ante los incumplimientos de horarios por parte del padre,que se puede hacer??
las demandas ya las tengo puestas desde marzo que ya me arte de valor,ahora estoy esperando que salgan porque va muy lento todo ese tema

Con más razón

por: eva19882

Para hacer las cosas bien, hay padres y madres que no merecen tener a sus hijos al lado, pero es lo que toca.
Yo de ti no me arriesgaria me iria a ver a un abogado y que te lo solucione todo.
Mira a la ex de mi pareja, le autorizaron a llevarse al niño, pasando de lo que pensara o dejara de pensar el padre. Porque a ti no?

Y su padre?

Tienes ya el permiso? Mas que nada porque hasta donde yo sé, no te puedes ir con el niño a 70km si el o un juez no lo autorizan.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que puede pasar
4
  Hundida no se que hacer
por: mickyyminnie
2

por: manuela2104
0

por: valentia19
0
  Asociacion de madres (y padres) separadas con hijos en alicante??
por: anyade
4

por: aurorahappysingles
0
  Novena por la decisión de dios
por: coral751
12
  Quiero irme de cantabria a cádiz
por: thegades84
1
  Separacion y economia
por: sibliahh