Foro / Psicología

Conocer padres y madres separados con niños en bilbao

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 15:19
A
an0N_851787099z
5/6/12 a las 15:13

Hola, me gustaria conocer padres y madres separados que vivan por la zona de Santurce o alrededores, incluso Bilbao para quedar con los niños o sin ellos. Yo tengo 41 años y mis hijos tienen uno 4 y el otro 2, saludos hasta pronto

Ver también

J
jian_9087849
13/6/12 a las 19:15

Hola...
Tengo 41 años y una niña de 7, desde que me separe estoy un poco colgada....me gustaría hacer una cuadrilla para poder salir.

M
maule_9412057
29/5/13 a las 18:04

Respuesta
Hola:

Soy de Bilbao,tengo una niña de casi 3 años, tengo 41 años recien cumplidos y estoy en tu misma situación.Si quieres que contactemos mi email es: sheryl_2@hotmail.com

Un saludo.

A
aneudy_5290175
28/10/14 a las 21:32

Soy de santurtzi y divorciado con una hija
Hola soy de Santurtzi y tengo una hija de 9 años, me encuentro en tu misma situación, me gustaría entrar en un grupo de padres para realizar actividades y poder estar en compañía de otros padres y madres, ya ke me siento muy solo con mi hija. Mi dirección de correo es alaguero62@gmail.com. Me gustaría kedar, ya ke esta situación no es nada fácil, un saludo

A
aneudy_5290175
28/10/14 a las 21:38
En respuesta a maule_9412057

Respuesta
Hola:

Soy de Bilbao,tengo una niña de casi 3 años, tengo 41 años recien cumplidos y estoy en tu misma situación.Si quieres que contactemos mi email es: sheryl_2@hotmail.com

Un saludo.

Estoy en tu misma situación
Hola soy de Santurtzi tengo 33 años y una hija de 9 años, estoy divorciado y estoy en tu misma situación, busco compañía para mi y para mi hija, ya ke nos sentimos solos y no es fácil. Keremos entrar en un grupo para poder hacer algo en conjunto, mi email es alaguero62@gmail.com. Un saludo

L
lamyae_9334495
28/10/14 a las 23:38
En respuesta a maule_9412057

Respuesta
Hola:

Soy de Bilbao,tengo una niña de casi 3 años, tengo 41 años recien cumplidos y estoy en tu misma situación.Si quieres que contactemos mi email es: sheryl_2@hotmail.com

Un saludo.

Amatxu con niños
yo soy de portu y me estoy separando, me gustaria hacer un grupo con padres/madres separados con hijos para hacer planes con los niños los findes y festivos. Tengo un niño a punto de cumplir 3 años y una bebe de 4 meses. Mi mail es salotxxu@gmail.com

L
lamyae_9334495
29/10/14 a las :21
En respuesta a aneudy_5290175

Estoy en tu misma situación
Hola soy de Santurtzi tengo 33 años y una hija de 9 años, estoy divorciado y estoy en tu misma situación, busco compañía para mi y para mi hija, ya ke nos sentimos solos y no es fácil. Keremos entrar en un grupo para poder hacer algo en conjunto, mi email es alaguero62@gmail.com. Un saludo

Planes con niños
Yo soy dw portugalete, mis hijos son más pequenos , 3 años uno y la otra 4 meses, pero vivimos cerca, podemos empezar con el grupo y animar a más gente a apuntarse, seguro q aparecen más aitas/amas de la zona con más niños/as de diferentes edades. Saludos y hasta pronto

H
hannan_6064260
28/12/14 a las 22:14
En respuesta a lamyae_9334495

Amatxu con niños
yo soy de portu y me estoy separando, me gustaria hacer un grupo con padres/madres separados con hijos para hacer planes con los niños los findes y festivos. Tengo un niño a punto de cumplir 3 años y una bebe de 4 meses. Mi mail es salotxxu@gmail.com

Hola
Hola, estoy separandome y sola con niño d 4 años, quisiera conocer gente para salir con el niño, soy d bilbao, mi telef. 660991901

H
hannan_6064260
28/12/14 a las 22:15
En respuesta a lamyae_9334495

Planes con niños
Yo soy dw portugalete, mis hijos son más pequenos , 3 años uno y la otra 4 meses, pero vivimos cerca, podemos empezar con el grupo y animar a más gente a apuntarse, seguro q aparecen más aitas/amas de la zona con más niños/as de diferentes edades. Saludos y hasta pronto

Me apunto
Me gustaria conoceros para salir con mi hijo d 4 años, separada 36, mi telefono 660991901

N
nelida_8774149
13/8/15 a las 18:39
En respuesta a lamyae_9334495

Planes con niños
Yo soy dw portugalete, mis hijos son más pequenos , 3 años uno y la otra 4 meses, pero vivimos cerca, podemos empezar con el grupo y animar a más gente a apuntarse, seguro q aparecen más aitas/amas de la zona con más niños/as de diferentes edades. Saludos y hasta pronto

Planes con niños
Yo soy de Bilbao y me gustaría tb hacer salidas con mi hijo de 8 años soy madre de 31 años divorciada un saludo

J
joanes_8699753
22/9/15 a las 14:04
En respuesta a lamyae_9334495

Amatxu con niños
yo soy de portu y me estoy separando, me gustaria hacer un grupo con padres/madres separados con hijos para hacer planes con los niños los findes y festivos. Tengo un niño a punto de cumplir 3 años y una bebe de 4 meses. Mi mail es salotxxu@gmail.com

Amatxu separada
Hola perdona si te interrumpo o molesto lo primero.
Yo tambien me estoy separando y es dificil muy dificil todo esto solo busco chicas para amistad con niños y hacer planes...si te apetece que nos vonozcamos ya sabes..mi correo es olgirios4@gmail.com

C
chams_9495968
9/11/15 a las 15:19
En respuesta a joanes_8699753

Amatxu separada
Hola perdona si te interrumpo o molesto lo primero.
Yo tambien me estoy separando y es dificil muy dificil todo esto solo busco chicas para amistad con niños y hacer planes...si te apetece que nos vonozcamos ya sabes..mi correo es olgirios4@gmail.com

Amatxu en proceso de separación
Hola, soy una amatxu de un niño de 6 años, vivo en Portugalete y estoy en proceso de separación.
Me gustaría también conocer otras madres en situación similar, con niños, para hacer planes juntos.
Mi contacto es sonipet@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir