Foro / Psicología

Carmenp16 (sobre abandono de hogar)

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 19:27
M
meryem_5641115
2/5/12 a las 10:39

Hola a todos. me gustaria plantear un problema muy complicado ,a ver si alguien puede orientarme mejor.
En Mayo-junio 2011 deje el domicilio conyugal con casi todas mis pertenencias alli y con las cuentas banacarias sin disolver. Es decir llevamos un año de separacion fisica. El principal problema es q en este año mio marido no acepta la separacion. intento suicidarse en mas de una ocasion. lleva tratamiento sicologico hasta ahora. su entorno familiar y amigos han echo un cerco q me impide contactar directamente con el. tienen su movil etc.Acaba de quitarme de su cuenta dnde esta domiciliada la hipoteca. No puedo ahora contar con abogado. Mi intencion es tratar con el sobre disolver el piso q queda mucho por pagar y llegar a acuerdos sobre el resto de cosas.pero su entorno me lo impide . Mi prioridad no es el divorcio en principio pero si lo es sanear nuestra economia, pero cada vez q contacto con el le tienen q sedar u hospitalizar. No se en q lugar me deja esto y respscto a no vivir en el domicilio comun desde hace un año, aunque voy esporadicamente a dejar ropa y recoger mas. no se. estoy desesperada. solo añadir q su estado solo se debe a el mismo es decir yo nunca le ataque en ningun sentido ni le perjudique adrede solo queria separarme de acuerdo por q el matrimonio fallo. la gente de su entorno se q me culpa de como esta , aunque el tiene un problema madurativo importante , pero no deja de minarme , me siento como chantajeada. y muy hundida. muchas gracias a todos por escucharme.

Ver también

M
meryem_5641115
2/5/12 a las 19:27

De carmen19
Gracias valentia19 . Intento cumplir los requisitos para solicitar turno de oficio. Y si , soy española. Gracias de nuevo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir