Foro / Psicología

Mi hija

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 15:27
N
nona_5156554
30/4/12 a las 5:11

necesito ayuda ...tengo una nena de 5 años.ya estoy separada del papa de mi nena hace un año y la verdad k hoy actualmente estoy casada con mi pareja actual pero el vive en españa y me ha propuesto viajar a españa para estar juntos solo x el tiempo de 1 año pero hay un problema k yo kiero viajar con mi hija pero el padre de mi hija no me da x nada del mundo la firma para k mi nena salga del pais e incluso est super enfadado y me insulta y trata a la patada el kiere k me vaya yo sola sin mi nena ....mi hija pasa los feriados con el papa ella esta muy feliz cuando esta junto a el incluso le malcria mucho pero con lo k yo le dije k kiero viajar a españa con mi nena se a puesto de muy mala sangre conmigo dice k le deje con el a mi hija y k no le faltara nada a ella de parte de el y ke me largue lo mas pronto y les deje en paz incluso le dice a mi hija k ya van a estar viviendo juntos y ke el le va a dar todo lo ke le pida y entre ello tambien el se encarga de darle el estudio y mi nena se desespera x estar ya viviendo con su padre la verdad nose k hacer xk yo si kiero viajar a españa donde mi esposo el kiere hacerme conocer el pais y me dice k me daran los papeles como esposa de un recidente xk el se fue a trabajar alla y esta ya 10 años y antes de regresar a su pais k es de ecuador kiere ke yo viaje y la verdad es k yo esyoy tan ilucionada para viajar pero tengo estos lios con el padre de mi hija a veces me pongo a pensar k le dejare a mi hija con el pero cuando yo regrese de alla tengo miedo de k el la meta cosas a mi hija en la cabesita y le ponga en contra mio y no me deje verla cuando yo ya regrese despues de un año la verda estoy muy indesisa i confundida de todo esto .......ACONCEJENME K ES LO K YO DEVO HACER XK ESTO ME ESTA MATANDO....GRACIAS.......

Ver también

N
nona_5156554
30/4/12 a las 15:27

E recapasitado
gracias x tu consejo....es verdad tengo k ver x la felicidad de mi hija esperare a k mi esposo llegue a donde estoy yo y mi hija ,,a veces una se vuelve nose como decir pero la palabra es ser una tonta en djarla a mi nena x irme a otro pais talvez el momento de ilucion de conocr otro lugar me hiso segar ante la felisidad de estar alado de mi nena s como hasta ahorita lo sigo teniendo junto a mi a mi princesa .....y si me fuera y le dejara a mi nena pues cuando no la tenga a mi lado ahi seria mi arrepentimiento mas grande del mundo ......gracias x todo saludos y a seguir con mi nene hasta cuando ella tome sus propias desiciones......gracias de verdad no saves cuanto me isiste recapacitar.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir