« 

Miedo a separame

Buenos dias stoy echa polvo orque mi marido no me valora y no sta con su hijo 3 anos nada xq tiene mucho trsbajo todo el dia me echa en cara la media jornada q trabajo lo poco q gano y lo "vaga"q soy stoy cansada hsrta pero me da pena c mi hijito no se como plantarle cara y decirselo no soy feliz todo el dia mal llorando y el no se da cuenta sodpechando de mi y poniendome en evidencia delant de mis amigas/os y faltandome sl respeto delant del nino yo se que no tengo q aguantar pero cimo hago como se lo digo y mi hijo?estoy convencida que el sta conmigo x mi hijo ayuda x favo

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Holaa!!!!!!!

veo que tu situación es complicada, tu no tienes por que aguntarte todo eso, yo tengo 18 años y vivi algo similar mi madre aguantaba desprecios, humillaciones etc ella lo soportó durante mucho tiempo solo por no hacerme daño ami y ami hermano, yo veia diariamente esta situación era horrible hasta que decidimos ponerle punto final a esa vida escalafriante, mi hermano y yo le dijimos a mi madre que lo e correcto no era aguantar todo eso ella nos hizo caso y decidió separarse de mi papá, uno como hijo no tdas las veces lo toma mal, en mi caso fue la mejor decisión que mi mamá pudo tomar, ahora ella es feliz y nosotros tambien por que se a liberado de mucho sufrimiento. tratamos de salir adelante claro con dificultades pero ante todo con mucha felicidad y tranquilidad.

la verdad al principio no es muy fácil, pero aunque sea algo doloroso muchas veces una separación termina beneficiandolo a uno como hijo enormemente, hojala te sirva de algo mi experiencia y puedas solucionar tu problema...bye.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gasmana
0
  Carmenp16 (sobre abandono de hogar)
por: carmenp16
2
  Mal agradecida yo??
por: warisel
4

por: holahola479
0
  Necesito de sus consejos. gracias
por: carlos076
3

por: valsag
0
  Mi hija
por: adelat1
2
  Mi exmarido se empeña en dormir con mi hija..
por: alejandra1967
8
  Custodia marido drogadicto
por: smartrex
6

por: brujillasustada
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección