Foro / Psicología

Necesito de sus consejos. gracias

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 5:51
M
melody_5769446
26/4/12 a las 6:56

hola.mi nombre es carlos. les cuento tengo 4 anos de divorciado de mi ex esposa. tengo un nino de 8 y una beba de 5.mido 1.84 y pesaba 86 kilos . cai en una gran deprecion y llegue a pesar 48 kilos con mi estatura. gracias a dios y las pastillas antidepresivas ya paso lo peor, aumente de peso e vuelto a ver la luz del dia. no me e separado de mis hijos un solo instante ellos son mi vida y mi fuerza para seguir luchando. mi divorcio fue muy duro, fuimos 21 veces a la corte etc etc. mi unico y gran problema que no puedo quitarme de mi cabeza y de mi corazon a esa mala mujer. tengo 4 anos solo. no e salido con ninguna mujer y de verdad creo que ya es tiempo para reacer mi vida. pero no se como. porfa ayudenme un poco. mi esposa y mis hijos lo eran todo. me siento solo en este mundo y perdido en este pais. (u.s.a) mil gracias y espero algun tipo de consejo para volver a ser ese hombre feliz que fui antes de mi divorcio

Ver también

T
thamar_8524272
30/4/12 a las 5:04

Empieza x donde te sea mas fácil...dios proveerá el resto....
Carlos....

También leí tu otro post, y te di mi opinión.

Pero te dejare mi opinión en este post también....

Empieza a rehacer tu vida x cualquier lado, por el lugar que te sea mas fácil.....tal vez un grupo de la iglesia, tal vez iun grupo de futbol, etc....

Dios ira acomodando tus caminos ....lo importante es dar pasos hacia cualquier lugar...si te equivocas no importa, lo importante es seguir.....

Yo vivi en usa 2 años, y la pase muy mal, no me gusto se sufre mucha soledad, estoy feliz de estar de vuelta en latinoamerica, nuestra latinoamerica pobre pero acojedora....

Mi marido me dejo en latinoamerica y se quedo en usa con otra mujer, y tambien estuve casi 1 año tomando antidepresivos.......cuesta mucho salir de esto.....a mi me ayudo estar aca, la gente aca es mas sociable, y la soledad no se siente tanto......pero me inmagino tu depresión que perdistes a tu esposa, y en en usa donde la soledad se siente mas.....eso debe ser durisimo...

deberás obligadamente buscarte un circulo social....necesitas conocer gente, hablar con gente, sobre todo sentir que perteneces a algo...pero a algo bueno please hehehe.

Mi consejo es...aunque no tengas ganas haz un esfuerzo y Asiste a algún grupo de gente de cualquier tipo.....ve a una iglesia de habla hispana, a un grupo de fútbol , al gym, o metete en actividades del colé de tus hijos,ahí conocerás gente y te sentirás vivo nuevamente....

Y te entiendo q no puedas dejar de amar a tu mujer, eres víctima de la soledad y de un país que no es el tuyo y x eso te aferras a ella.....hazte un favor y pon a tu ex en el lugar que merece y ese es: ser solo un recuerdo, no una posibilidad, ella te dejo xq no te amaba...

Si caes mil veces, levantaste mil veces, mas nunca ejes de caminar....camina, camina, camina....que en el camino aparecerán personas que te amaran de verdad.......tal vez no hoy, ni mañana, ni pronto, pero tenlo x seguro que algún día si sigues caminando,Dios que es justo te reivindicara en Amor.....ayudante a ti mismo que yo te ayudare, dice Dios.....

Así que Carlos camina...Dios te ayudara.....

Suerte y Bendiciones para ti y tu familia.





T
thamar_8524272
30/4/12 a las 18:36

Para hiparía31
Hiparia31 ,

Realmente Me encanto tu consejo para Carlos....lo aplicare en mi misma...
No lo había visto desde ese punto, pero eso que dijisteis de la oportunidad de oro...el divorcio.....y de prepararnos para lo grande.....wow.....tienes toda la razón....

Gracias

M
melody_5769446
1/5/12 a las 5:51

Gracias hipatia31
gracias de corazon por su consejo. estoy reinventando mi vida. me case a los 33 anos y me divorcie a los 40. siempre fui de los que penso que el matri era para toda la vida . pero ya se que en mi caso no fue asi. por mi lado trate lo humanamente posible por mantenerle una familia a mis hijos pero no estaba en mis manos. hoy en dia ellos estan felices conmigo y yo con ellos. e tenido mucho tiempo para pensar y salir del hueco donde estaba, le puedo decir que fisica y animicamente estoy un 100% mejor. solo me falta recuperar la confiansa en mi mismo para asi poder conseguir a alguien que valga la pena. de verdad un gran abrazo y mil gracias por sus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram