Foro / Psicología

Para que se sepa, un hombre puede ganar un juicio

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 20:08
G
gift_6922408
22/4/12 a las 20:03

Después de un año esperando que saliera el juicio por la custodia del niño de mi marido... Finalmente salió y mi marido ha ganado... Los que me habéis leído anteriormente sabéis lo que significaba esto para nosotros, pero los papis que estén ahora mismo pensando si solicitar la custodia de su hijo porque su madre hace lo que le da la gana con él, quiero decirles que se consigue. Se puede quitar la custodia a una mujer que utiliza a un hijo como moneda de cambio y que actúa a su antojo con él sin pregunar a nadie. Nosotros no tenemos AUN la custodia porque solicitamos al juez que esperasemos hasta Julio, pero por el momento, ella ha tenido que dejar el curro y volverse de Jaen, provincia en la que llevaba viviendo un año y a la que se fue sin permiso de nadie. En Julio el niño tiene que vivir en Madrid, en un domicilio adecuado para él, ella tiene que cuidar de él en condiciones y no dejarlo con cualquiera para irse de fiesta, tiene que ganarse la vida dignamente, llevar al niño a un colegio en que el padre esté de acuerdo y consultar todo lo que tenga que ver con el niño con él. Y si no es así o incumple cualquier cosa que pueda parecerle al juez incoherente, el niño se vendrá con su padre que le ha dado una familia nueva y segura con la que crecer. Así que animo a todos aquellos que crean que pueden darle una buena vida a su hijo a luchar por él e intentar conseguir la felicidad para los dos.

Ver también

G
gift_6922408
24/4/12 a las 20:08

Eso deseamos todos, la verdad...
que sea para bien...
Todos menos la madre, claro... En contestación al mandato del juez nos dice que si la dejamos quedarse con el niño en Jaén, nos "perdona la manutención" así literalmente... Como si la pensión fuera suya o como si fueramos a dejar de ver al niño por dinero... Es aco jo nante... Y quiere meterle en un colegio privado de 350 euros sin comedor solo porque van allí sus primas y así tiene quién recoja al niño y quién le cuide... Es alucinante, como una madre puede actuar tan egoístamente. Que deje al niño a su padre y que le vez cuando ella quiera, pero por dios, que su hijo crezca sabiendo que hay alguien que lucha por él y para quien lo más importante es su vida, su felicidad, su estabilidad y su familia... Es tan difícil? Por qué somos tan malos???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir