Foro / Psicología

Divorciadas o divorciados con peques

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 22:43
L
lobna_5421901
18/4/12 a las 23:59

hola mi nombre es anna estoy separada con una peque quiero quedar con gente de madrid y alrededor para hacer actividades salidas en grupo con nuestros hijos por favor abstenerse si solo quieren cotillar esto es un buen plan para compartir ideas y convivir con mas gente y disfrutar de nuestros hijos verlos jugar y disfrutar de la compania de mas niños espero os animeis

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gimena_7456741
21/4/12 a las 12:35

Genial!
Hola Anna! Soy Laura, tengo un niño de 4 años y vivo en Madrid.
¿Donde vives tu? Tu idea me parece genial puesto que a mi lo que más me está costando de esta situación es haber alejado al niño de sus amiguitos, ahora vivo donde mi padre y no conozco a nadie y me da mucha penita el niño.
Si vives en Madrid podemos quedar algún dia.

L
lobna_5421901
21/4/12 a las 22:43
En respuesta a gimena_7456741

Genial!
Hola Anna! Soy Laura, tengo un niño de 4 años y vivo en Madrid.
¿Donde vives tu? Tu idea me parece genial puesto que a mi lo que más me está costando de esta situación es haber alejado al niño de sus amiguitos, ahora vivo donde mi padre y no conozco a nadie y me da mucha penita el niño.
Si vives en Madrid podemos quedar algún dia.

Hola laura
hola laura me encanta que hayas respondido mi mensaje
te cuento vivo en madrid centro y estoy en tu misma situacion a veces no se donde ir con mi pequeña ya que ami me gustaria ir con mas nenes y mas pais y mamis te dejo mi telefono y hablamos 914202578 650116259

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir