Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy hombre y estoy pasando miedo

Llevamos 4 años casados y tenemos un niño de 10 meses. La situación es insostenible. Tiene un comportamiento agresivo y estoy pasando miedo, por mi y por el niño. Ayer sin ir mas lejos se lio a puñetazos de madrugada con el conmutador de la luz. Me habia dejado la luz del comedor encendida y eso la cabreó. Puse la calefacción para calentar la casa un rato por la noche y se lio a ... con el mecanismo de la calefacción. Duarante meses me ha estado ocultando detalles sobre las revisiones médicas de mi hijo. Luego me he ido enterando por amigos, conocidos... Me he visto obligado a contratar una clinica privada para hacer revisiones al niño. Afortunadamente no tiene nada grave. El niño pasa la mitad del dia con su abuela que le recoje de la guardería. A lo que yo me opongo. La señora tiene casi 75 años y no está para cuidar niños, además vive en un segundo sin ascensor. No puedo evitar que mi mujer o ella recojan pronto al niño porque yo llego mas tarde de trabajar. Pero lo que más me duele es que mi mujer siempre se olvida de subir la verja de la cuna del niño por las noches cuando le toca acostarle. No me puedo dormir hasta que no voy después y lo hago yo. Siempre se olvida de poner el arnés de seguridad del niño en la trona. El niño tiene mucha fuerza y se pone ya de pie en cualquier sitio. No saca al niño de la cocina cuando está cocinando, tengo que hacerlo yo. Se acuesta con el niño en la cama, y se duerme, el niño sin ninguna protección. El niño ya se cayó una vez de la cama hace unos meses, afortunadamente solo fue un susto, me echó la culpa a mí. Tengo miedo de que un dia me agreda a mi, mas que por el daño, la saco 20 kg, porque si se la devuelvo el que va a la cárcel soy yó. Pero principalmente es por el niño, se va a hacer daño y ella y su familia me van a echar la culpa a los cinco minutos. Lo de su familia es para tratarlo aparte, vivo a 10 min. andando de su madre, a 3 min. andando de su hermano, a 2 min. andando de su otro hermano, a 6 min. andando de su hermana y a 1 min. andando de su otra hermana. Si digo que me siento solo y rodeado me quedo corto. Mis hermanos no viven ninguno en mi barrio. Creo que si la quiero o nó tiene una respuesta evidente. No es el caso. Pido ayuda. No sé que hacer. Creo que si me voy sin más perdería derechos sobre el niño. Necesito ayuda legal. Soy hijo de padres separados y no quiero para el niño lo que yo viví. Por favor.

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Hola

la ex de mi marido era " muy descuidada" el niño que tubo con su actual pareja se quemo con el horno, se escapo de la casa y la suerte es que su hermana (hija de mi marido y ella) subia a su casa y se lo encontro, todo esto por dormirse y dejar el niño sin vigilancia ni en su cuna, el colmo fue cuando casi se cae por el balcon, con 2 años y medio, ella como siempre dormia y salio al balcon y abajo habia un perro, acerco una silla y se subio, la suerte es que vivia en unos apartamentos y el vecino de al lado salio al balcon y lo vio, le dijo al niño que bajase de la silla y cuando vio que bajaba se fue corriendo a tocar a la puerta y aquella toda sobada, el vecino puso sobre aviso a los asustos sociales y a partir de ese momento la tenian vigilada y ahora ya con el nene con 5 años ya no le pasa.
yo no puedo aconsejarte....

A ver

yo creo que entiendo lo que te dice hipatia, que si te preocupa la situación, pongas manos a la obra a hacer algo..
.

yo lo comparto, no dejaria que mis hijos estubieran en riesgo, actuaria, hablaria con ella, intentaria hecerle ver que en la trona se tiene que atar, que se puede hacer mucho daño etc, si no funcionara, cambiaria los horarios como te sugiere, para ocuparte tu, y hablaria con sus familiares que veas más sensatos etc a ver si pueden ayudarte, si nada funcionara, denunciaria la situación a servicios sociales, para que ella no se hiciera cargo del niño o trabajaran con ella el tema seguridad...

lo del médico, supongo que como padre, puedes consultar su seguimiento en su medico habitual, no entiendo que tengas que pagar uno privado para saber como está

lo de la agresividad de tu esposa, es nuevo, o ya era así ?? no se, que no tenga una depre post parto o algo...

tu suegra, no se, pero la mia tiene 75 años y viene a mi casa de vez en cuando, cuando quiere, y está en perfecta forma física y mental, una campeona todas formas, si la tuya no, pues no dejes que lo recoja

en todo caso, ánimos y suerte

hola hipatia ¡

por: solyluna240

pues grácias por el halago la verdad es que tu me amplias las miras muchas veces y me agrada mucho leerte...

la verdad es que por motivos de trabajo ( había trabajado en un centro de acogida para mamás maltratadas y sus hijos ) he conocido muchas supermamás, también a mi alrededor, hay bastantes superpapás, tanto separados como no, que se implican plenamente en la crianza de sus hijos, por suerte, pues creo que es una de las maneras de cambio de la sociedad

yo, cuando me separé, esperaba mucho de mi ex, dado que compartió la crianza de nuestro hijo en sus primeros años...y he tenido mi proceso, vaya, me ha costado ver que cada uno es como es, que yo también tengo mis errores, y que fijándome en lo que hace bién, todos vamos mejor... ( mi hijo el primero, pero los demás también )

bueno, eso, un proceso, laaargo

por cierto, el otro dia me acordé de ti, vi ágora, la peli donde sales

besos y gracias por tus aportaciones

uy ¡ este icono no iba en el titulo, jeje

saludos ¡

pd esto me pasa por no releer cuando escribo

hola ¡

te doy toda la razón en el tema de la terapia tanto como prevención, como sanación, en temas de parejas y padres e hijos y en otros muchos temas...

la terapia y la detección precoz de problemas de personalidad, o enfermedades como depresiones etc, seria la base de una sociedad mucho más sana y bién relacionada, donde cada uno explorara sus propias emociones o desarreglos, sin mezclarlo con los del ex, el del hijo etc
también para mejorar las relaciones famíliares cuando hay problemas de qualquier tipo de violéncia...

pero al menos en mi país, la terapia por la ss pública, aunque tiene muy buenos profesionales, no funciona ( incluso para niños se dan las horas cada tropecientos dias con lo cual, su exito dista de ser el que deberia... y en prevención ya ni existe

besos ¡

PD nunca es tarde para estudiar, quien sabe ? tal vez un dia podrás...

Animo!!

Normal que tengas miedo y estes preocupado, la cosa esta muy mal para los padres y mas sin los hijos son bebes. Yo al contrario que hipatia pienso que eres muy responsable y te estas preocupando del bien de tu hijo, pero te sientes impotente al ver que puedes perder a tu hijo. Yo que tu me buscaba un buen abogado y cogeria el consejo de hipatia de trabajar menos y llevar mas tu la responsabilidad de tu hijo, y arreglar cuanto antes tu separacion. Animo que todo te vaya bien y que los padres o madres irresponsables y desequilibrados no hechen a perder la vida de sus hijos.

Que facil lo ves

por: petecsa

Coger el niño y correr lejos de la madre es un delito. No creo que al niño le venga bien un padre en la carcel. Irme de casa podría ser abandono de hogar, por eso pedía algún consejo legal. Agradezco tu mail, bienintencionado, pero no me ayuda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo a separame
por: mickyyminnie
1

por: gasmana
0
  Carmenp16 (sobre abandono de hogar)
por: carmenp16
2
  Mal agradecida yo??
por: warisel
4

por: holahola479
0
  Necesito de sus consejos. gracias
por: carlos076
3

por: valsag
0
  Mi hija
por: adelat1
2
  Mi exmarido se empeña en dormir con mi hija..
por: alejandra1967
8
  Custodia marido drogadicto
por: smartrex
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com