Foro / Psicología

Madres solteras historia

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 19:40
R
rizwan_6368788
27/3/06 a las 13:19

soy papa soltero me dejaron con una niña de 6 meses me case legalmente, yo trabajaba en el mar en barcos atuneros y todo el tiempo estuve fuera rentavamos una casa y ella se fue con su familia para no estar sola un dia ella vino de su ciudad a encontrarse conmigo como de costumbre en casa de mi mama por pocos dias, en un momento de descuido la encontre escribiendo una carta y se la quite jugando y ella reacciono extrañamente por cosas que no se explicar le dije !es para EL verdad? (jugando) y me dijo seriamente SI
me voy con el te voy a dejar a la bebe, solo dame para el pasaje.(muy seria) se me vino mi mundo abajo no lo podia creer, me aleje un poco para estar tranquilo y llore como nunca de desesperacion, triteza, coraje, me faltaba el aire no tenia fuerzas para nada fui con la bebe ella no me conocia mucho y estaba tranquila dormidita perfumada, risueña y eso te da valor, sientes algo inexplicable como una sensacion de tranquilidad. agarre valor de no se donde y le dije, toma mi targeta del banco y llevate lo que necesites te prometo no decir nada ni llorar
ella solo acepto efectivo para el boleto, al otro dia se fue alas 5 de la tarde y no llore, fingi que no era realidad lo que pasaba, cuando ella se perdio en el orizonte rompi a llorar como nunca en mi vida. cuando me tranquilize un poco fui por la bebe tome sus escasas cosas y me fui a rentar un departamento yo y mi bebe, yo tenia una mochila con mi ropa y la pañalera eso fue todo lo que llevamos a nuestra nueva vida
llegamos al nuevo depa. y dormimos en el piso en un colchon no habia cortinas solo sueños de que todo se arreglaria, mi mama me dijo que me fuera para la casa y que ella me ayudaria que mi cuarto estaba libre y me nege rotundamente, yo soy responsable de todo y yo me meti en esto y voy a salir adelante le dije la familia empieza con dos. no fue facil fue dificil la bebe lloraba todo el tiempo a cada ratito le cambiaba el pañal o le daba biberon, no me dejaba hacer nada todo el dia queria estar conmigo y yo me desesperaba mucho, en las noches no me dejaba dormir mis nervios estaban hechos pedazos pero me acostumbre poco a poco en un año cambie de niñera 11 veces pues parecian gente poco limpia y de costumbres extrañas , todo mi sueldo fue se en pañales, leche, renta, niñeras,ropa y ninguna chica queria salir conmigo teniendo yo 19 años nadie queria salir conmigo por que tenia una niña y cuando yo salia de milagro con alguien, mi cabeza estaba con la bebe y no podia platicar de nada por que no podia concentrarme en ese momento y descubri algo asombroso! me estaba convirtiendo en mama! es verdad que no tengo vajina y no tengo pechos pero tuve momentos de desesperacion cuando la leche de polvo no le caia bien ala bebe y daria lo que fuera por tener pecho para darle su comida , no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos,y sus gritos una piernita que sería inyectada. Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí
Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de mi niña.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan pequeño podría hacerme sentir tan importante.
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, yo no sabía que yo era capaz de
sentir tanto...
ya pasaron años busque alguien perfecto para compartir mi mundo y fracase ella era muy bonita pero era el demonio perdi un año con alguien que no valia la pena trataba mal a la niña y no aguante esa relacion soporte por amor malos tratos y gritos varias veces pensando que yo tenia la culpa que se podia solucionar pero un dia no lo periti mas y no aguante, la eche de mi casa, al poco tiempo conoci una chinita trabajando de mesero en un restaurant chino y me correspondio me case con ella 5 meses despues, ella no hablaba español bueno, solo lo necesario para entender lo basico como 20 palabras. su familia no me acepto por tener una niña o por ser de otra raza incluso el dia de la boda familiar (por parte de ella)como 25 personas nadie me dijo felicidades y nadie comio pastel ni me dirigio converzacion alguna sali de esa casa enojado o trizte o confundido o desepcionado o no se explicar lo que paso, fue razismo o fui condenado por ser papa soltero todavia no me lo explico, ese fue el ultimo dia que cruze palabras con su familia solo saludo cuando los veo de lejos. hoy ya tengo otra bebe es chinita muy bonita delgadita y alta pero ella tiene su mama ya no puedo ser mama hoy soy papa, mi primera niña se lleva bien no ala perfeccion pero al menos es mas de lo que yo soñe
mi historia me trajo recuerdos amargos, mis hojos se llenaron de agua al recordar lo que pase,no puedo dar muchos detalles por que me es dificil expresar mis sentimientos espero que te sirva lo que vivi, tienes que salir adelante entrega el corazon al besar, al acariciar, al tener relaciones entregate haz tu mejor esfuerzo y si vas a ser mama soltera entregate no mires atraz, no vale la pena, es seguro que vendran tiempos muy feos, pero despues vendra un rayito de luz y si no me cres mira la cara de tu bebe apoco no notas un rayito de esperanza y tranquilidad, no guardes el odio,no intentes hacerle daño ni hables mal de el o ella el tiempo cobrara la cuenta no se en que forma ni cuando ni como pero que tu corazon sea virgen(puro) como el primer dia para que puedas empezar de nuevo piensa que es muy posible que fracases pero intentalo de nuevo yo deje pasar 10 años por temor a fracazar aun asi fracaze no dejes pasar ni un año sin intentarlo.
gracias por leer mi historia soy de la paz mexico y ya fui 2 meses a china y hong kong mi esposa es muy bonita y ya habla español y ya es mexicana por matrimonio , la quiero mucho y no por agradecimiento sino por llegar a mi vida, en china dice un provervio chino " la flor que crece en medio de la tempestad y la adversidad es la mas extraña y la mas hermosa de todas"
intenten las veces que sean nesesarias no importa si fracasan o si se burlan de ustedes diciendo que son otra mas, sigan intentandolo este mensaje lo escribi en un portal dedicado a las madres solteras cuando estuve vagando por internet y llegue aqui por accidente bay
ffyychoy@hotmail.com

Ver también

T
thania_8586422
29/3/06 a las 12:53

Gracias por contarnos tu historia
Me ha conmovido mucho. Suerte y me alegra que estes bien con tu esposa y tus hijas.

R
rizwan_6368788
9/1/07 a las 7:54

Papa soltero
gracias a ustedes por leer mi historia

R
rizwan_6368788
20/4/07 a las 10:31

Papa soltero contesta correo
Hola, como estas? Mercedes
Gracias por tomar parte de tu tiempo en escribirme, no vale la pena que sufras por esa persona prepárate para lo que sigue necesitarás todas tus fuerzas y tu corazón,
sabes un día en la tarde la bebe lloro mucho y no me dejaba hacer nada y yo quería salir al cine ser libre por un momento y ella no me dejaba tranquilo todo el día quería que la atendiera, la cargara, le diera de comer que la cambiara lloraba por todo y no se callaba y no se que paso y le grite desesperado que se callara y me puse a llorar sin saber que hacer desesperado, solo, sin ayuda, sin alguien quien me diera animo sin amor sin caricias sin tener un momento de descanso y pensando que mi vida ya no tenia remedio ,sin dinero y sin saber que pasaría con el tiempo...y la bebe llorando mas fuerte.................y todo por haberme enamorado de alguien que no valía la pena.....todo por amor....yo quería que pasara todo esto y que terminara mi sufrimiento quería que regresara que pidiera perdón que yo perdonaría todo por amor y por mi bebe......pero eso nunca paso....dios mió ...por que... por que... por que..
Hoy al ver tu email recordé ese día y estoy triste te deseo mucha suerte sigue adelante el tiempo malo, horrible esta por llegar tienes que ser fuerte yo te entiendo no te des por vencida lucha, no mires atrás no vale la pena....
Sabes yo sufrí mucho tu no sabes cuantas cosas pase fue feo, horrible, lo peor que me puede haber pasado en mi vida y no te lo deseo pero si me preguntas que haría si volviera a nacer y llegara ese día donde todo empezó y sabiendo todo lo que pasaría yo te contestaría
"POR NADA DEL MUNDO CAMBIARIA LO QUE PASO, ELTIEMPO MAS DIFICIL DE MI VIDA FUE EL MAS FELIZ DE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
No me arrepiento GRACIAS... DISCULPA... NO SE LO QUE DIGO CUANDO ME PONGO A LLORAR
ATENTAMENTE
GENARO (papa soltero)

Z
zelia_8273153
11/5/07 a las 4:30

Necesito tu ayuda
me gustaria que me contestaras unas preguntas, gracias.

1.- ¿que fue lo más dificil paara tener al bebe?
2.- ¿cuales son las satisfacciones alcanzadas por haber tenido al bebé?
3.- ¿que propone para apoyar y orientar a personas que enfrentan el problema del embarazo?
4.- ¿esta usted de acuerdo con el aborto? si o no
5.- ¿porque?

gracias, espero tu respuesta
atte.vaqueritaluz

C
camila_8636792
1/8/07 a las 19:46

Hola!!
ESTA HISTORIA ME GUSTO MUCHO!! PUES NOSOTRAS COMO MUJERES TENEMOS QUE VIVIR ESTAS EXPERIENCIAS A DIARIO Y NORMALMENTE PENSAMOS QUE SI UN HOMBRE TUVIERA QUE VIVRILAS NO AGUANTARIA, ME DA GUSTO QUE HOY EH PODIDO ENCONTRAR UNA PERSONA QUE A PESAR DE SU SUFRIMIENTO PUDO SEGUIR ADELANTE SIN NECESIDAD DE ABANDONAR SUS RESPONSABILIDADES, MIL FELICIDADES!!! OJALA HUBIERA MAS HOMBRES COMO EL!! Y ME REFIERO AL HECHO DE SABER VALORAR Y VIVIR LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE SER MADRE!!
SALUDOS

O
oriana_5178604
28/8/07 a las 2:16

Me siento como vos!!!
HOLA!!ME SIENTO COMO VOS NADA MAS Q TENGO HIJOS UNIVERSITARIOS Y MI ESPOSO SE FUE SIN MEDIAR PALABRAS DEJANDO ATRAS UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR POR Q NUESTROS HIJOS NO COLMARON SUS ESPECTATIVAS,Y NUESTRA UNICA HIJA QUEDO EMBARAZADA,YO ME AFERRE AL AMOR Y LA APOYE CON MAS AMOR. ELLA Y SU NOVIO CRIAN UN HERMOSO BB Y SIGUEN EN LA UNIVERSIDAD,Y CUANDO QUIERO CAER EN LA DESEPERACION RECUERDO EL ROSTRO DE ESE BB Y SU AMOR Y ME LLENA EL ALMA.OJALA SEAMOS AMIGOS Y NOS AYUDEMOS POR QUE TENGO QUIZAS COSS QUE COMPRTIR CONTIGO Y TU HERMOSA FLIA.TERRA70.....acuario2005_54hotmail

Y
yashi_8460650
10/9/07 a las 17:05

Felicidades
hola soy michelle:
y he leido tu historia bueno yo tambien fui madre soltera a los dieciocho años y senti que el mundo seme venia encima, y al igual que tu me pasaron muchas cosas y lo unico que me daba fuerzas era sacar a mi hijo adelante, bueno ya de eso han pasado diez años y en este momento estoy muy bien y feliz de ver que mi hijo es un niño feliz
realmente me sorprendio el echo de que fueras tu el que se hiciera cargo de tu bebe mas aun siendo tan joven
de verdad te felicito por lo valiente que has sido al sacar tu solo adelante a tu pequeña
eres un gran hombre
michelle

T
teona_9584712
12/9/07 a las 23:00

Se lo que sientes....
A mi tambien me sucedio lo mismo. Me divorcie de mi esposo cuando tenia un mes de embarazo, pues descubri que tenia una amante y otra familia en Mexico. Como dices, cuando uno se ve en esta situacion uno llora y sufre muchisimo, mas mi hija hermosa ha sido quien me ha dado la fuerza para continuar hacia adelante. Cuando ella cumplio el año me devolvi a la Universidad a terminar mis estudios, no ha sido facil, mas no imposible. Ya estoy a punto de graduarme y eso cambiara nuestra situacion economica drasticamente para bien. Hay alguien que nunca me ha fallado, Dios, el ha sido mi escudo, mi proteccion, mi paño de lagrimas, mi todo. El me ha hecho caminar con pie seguro sin importar lo dificil de la situacion. Solo le pido a Dios que me llene de salud para ver a mi hija crecida y realisada con mucho exito y se que asi sera.

Te admiro por tu enteresa y ser responsble en asumir el papel que muchos hombres rechazan, el ser padre. Se que Dios ha de bendecir tu vida al 100% con el mayor de los exitos. Sigue adelante y gracias por ser uno del minoritario grupo de Caballeros que existen en el mundo. Si alguna ves tienes un varon, enseñale tus mismos valores, hacen falta mas hombres como tu.

J
jara_6254325
25/4/08 a las 23:00

Que intenso
Amigo, me han saltado lágrimas al leerte, recordando la ternura de tener por primera vez a mi hijo en brazos.
Has de anotar una cosa más en nosotras (mujeres), que cuando somos madres solteras además del corazón partido solemos tener la depresión post parto. Por eso es importante que no nos asustemos si estamos tristes. No es culpa nuestra. ya pasará... todo pasa....
Un abrazo para ti y para todas.

Emevé (http://emevemama.blogspot.com/)

J
jara_6254325
25/4/08 a las 23:02

Espero que haya pasado todo
No te preocupes, que estabas en los días de la depresión post parto (estado puerperal) y es lógico que sean oscuros. Pero ya habrás recuperado fuerzas y estarás arriba.
Un abrazo.

Emevé (http://emevemama.blogspot.com/)

A
alison_7906970
28/7/09 a las :01

Madres solteras
Cuando estaba embarazada yo decidi divorciarme porque no lo queria y ademas senti que el bebe era solo mio. Asi sucedio todo y al fianl se decidio la pension etc. antes de todo yo vivia sola y tenia todo lo que podia cuando me case si no me divorciaba iba a tener que mantenerlo a el y al bebe. Bueno desde casi 20 años he vivido sola y lo que hago bien o mal no le hecho la culpa a nadie ni me quejo. Asi segui estudios porgraduados buscando niñeras pagando mis cuentas mi carro ,mi comida mi casa todo nunca pense que era un acastigo ni nada era feliz. En esa epoca mi padre murio y eso me deprimio pero segui trabajando cuidandolo cuando agonizaba estudiando segui mi vida por mi hija no podia estancarme ahi, luego tuve otra nena tenia yo 30 años y el papa de la nena se alejo mas cada vez y yo puse fin a la relacion porque no tengo que esperar limosna de nadie ni mis hijas, me mude de donde vivia para que no me encontrara, sali estudie mas, pague todas mis cosas en la universidad una profesora em dijo que me consideraba madre soltera le dije que noera lo mismo que yo me sentia necesitada ni que nadie me engaño yo tenia la vida que escogi. Para mi eso de madre soltera es un disparate, para mi los hijos son de la madre el papa es un vehiculo para tener un hijo. Los hombres son como los perros. Bueno menos mi papa el si era bueno y jamas encontre una amigo tan amigo como el. Al final el papa de mi hija chiquita se arrodillo y todo ese show fue a verme porqu esu papa le dijo que fuera hombre para enfrentarme y esa noche yo habia llegado del hospital habia tenido el bebe, el penso que era un juguete y me prehunto por el juguete que le parecio curios. le dije es tu hija y lloro mucho me dijo que el era un gusano yo le dije que si que era verdad. pasaron tres años yo segui mi vida y el la de el. luego de tres años nos cassamos y es un buen final para mi hija, pero el matrimonio es otro tema. Vivan las solteras SLOTERAS ES MEJOR CRENMEEE NO SE CASEN

A
alison_7906970
28/7/09 a las :04
En respuesta a alison_7906970

Madres solteras
Cuando estaba embarazada yo decidi divorciarme porque no lo queria y ademas senti que el bebe era solo mio. Asi sucedio todo y al fianl se decidio la pension etc. antes de todo yo vivia sola y tenia todo lo que podia cuando me case si no me divorciaba iba a tener que mantenerlo a el y al bebe. Bueno desde casi 20 años he vivido sola y lo que hago bien o mal no le hecho la culpa a nadie ni me quejo. Asi segui estudios porgraduados buscando niñeras pagando mis cuentas mi carro ,mi comida mi casa todo nunca pense que era un acastigo ni nada era feliz. En esa epoca mi padre murio y eso me deprimio pero segui trabajando cuidandolo cuando agonizaba estudiando segui mi vida por mi hija no podia estancarme ahi, luego tuve otra nena tenia yo 30 años y el papa de la nena se alejo mas cada vez y yo puse fin a la relacion porque no tengo que esperar limosna de nadie ni mis hijas, me mude de donde vivia para que no me encontrara, sali estudie mas, pague todas mis cosas en la universidad una profesora em dijo que me consideraba madre soltera le dije que noera lo mismo que yo me sentia necesitada ni que nadie me engaño yo tenia la vida que escogi. Para mi eso de madre soltera es un disparate, para mi los hijos son de la madre el papa es un vehiculo para tener un hijo. Los hombres son como los perros. Bueno menos mi papa el si era bueno y jamas encontre una amigo tan amigo como el. Al final el papa de mi hija chiquita se arrodillo y todo ese show fue a verme porqu esu papa le dijo que fuera hombre para enfrentarme y esa noche yo habia llegado del hospital habia tenido el bebe, el penso que era un juguete y me prehunto por el juguete que le parecio curios. le dije es tu hija y lloro mucho me dijo que el era un gusano yo le dije que si que era verdad. pasaron tres años yo segui mi vida y el la de el. luego de tres años nos cassamos y es un buen final para mi hija, pero el matrimonio es otro tema. Vivan las solteras SLOTERAS ES MEJOR CRENMEEE NO SE CASEN

Madres solteras aclaracion
QUISE DECIR QUE NUNCA ME SENTI NECESITADA EN LA PARTE DE LA PROFESORA

K
kavita_10040272
18/10/09 a las 1:53
En respuesta a rizwan_6368788

Papa soltero
gracias a ustedes por leer mi historia

Ola
OLA NO SE SI ME RESPONDAS NO SE ESPERO Q SI ME SIENTO EN UNA SITUACION DIFICIL SABES CONOCI A UN CHICO POCO TIEMPO EL PROBLEMA ES KE QDE EMBARZADA TENGO 5 SEMANAS NO SE KE HACER SABES EL DICE Q ME TOME PASTILLAS Q DEBERIA ABORTAR YO NO SE SI ACERLO O NO TENGO REOMORDIMIENTOS SI LO HAGO NOSE KE HACER MI FAMILIA DICE Q DEBO TENERLO YO ME SIENTO INDECISA EN QUE HACER TU HISTORIA ME LLENA DE VALOR PERO TENGO MIEDO MUCHO MIEDO DE QUE HACER EN VERDAD AUN ESTOY EN DUDA I SOLO TENGO UNA SE,MANA PARA TOMAR UNA DECISION DE SEGUIR O NO CON MI EMBARAZASO. QUE HAGO

A
an0N_581458099z
19/10/09 a las 19:43
En respuesta a alison_7906970

Madres solteras
Cuando estaba embarazada yo decidi divorciarme porque no lo queria y ademas senti que el bebe era solo mio. Asi sucedio todo y al fianl se decidio la pension etc. antes de todo yo vivia sola y tenia todo lo que podia cuando me case si no me divorciaba iba a tener que mantenerlo a el y al bebe. Bueno desde casi 20 años he vivido sola y lo que hago bien o mal no le hecho la culpa a nadie ni me quejo. Asi segui estudios porgraduados buscando niñeras pagando mis cuentas mi carro ,mi comida mi casa todo nunca pense que era un acastigo ni nada era feliz. En esa epoca mi padre murio y eso me deprimio pero segui trabajando cuidandolo cuando agonizaba estudiando segui mi vida por mi hija no podia estancarme ahi, luego tuve otra nena tenia yo 30 años y el papa de la nena se alejo mas cada vez y yo puse fin a la relacion porque no tengo que esperar limosna de nadie ni mis hijas, me mude de donde vivia para que no me encontrara, sali estudie mas, pague todas mis cosas en la universidad una profesora em dijo que me consideraba madre soltera le dije que noera lo mismo que yo me sentia necesitada ni que nadie me engaño yo tenia la vida que escogi. Para mi eso de madre soltera es un disparate, para mi los hijos son de la madre el papa es un vehiculo para tener un hijo. Los hombres son como los perros. Bueno menos mi papa el si era bueno y jamas encontre una amigo tan amigo como el. Al final el papa de mi hija chiquita se arrodillo y todo ese show fue a verme porqu esu papa le dijo que fuera hombre para enfrentarme y esa noche yo habia llegado del hospital habia tenido el bebe, el penso que era un juguete y me prehunto por el juguete que le parecio curios. le dije es tu hija y lloro mucho me dijo que el era un gusano yo le dije que si que era verdad. pasaron tres años yo segui mi vida y el la de el. luego de tres años nos cassamos y es un buen final para mi hija, pero el matrimonio es otro tema. Vivan las solteras SLOTERAS ES MEJOR CRENMEEE NO SE CASEN

Es verdad!!
lisandrasantiago estoy de acuerdo contigo y tiene razón!!! no se casen!!!! es mejor estar solteras que soportar un patán porque un perro es mejor! yo tengo uno jaja y es mi mejor compañía pero los hombres muchas veces se portan mas bajo que cualquier animal irracional. Como dice mi amiga son solo un vehículo para darnos la felicidad que significan los hijos y muchos no todos pero la gran mayoría solo sirven para eso, pero nadie nos quitará el privilegio de ser madres y disfrutar a nuestros hijos al 100% y para nosotras solitas, es mucho mejor, solo anlícenlo!

W
walae_8060667
19/12/09 a las 1:50

Te felicito
me encanto tu historia....esta es la primera vez ke estoy por aki ...llegue a aki por una dicilusion amorosa en la que tuve una hermosa bebe ,ella es la razon de mi vida no me imagino un minuto de mi vida sin ella....me senti reflejada en ti, yo fui madre a los 19 años....kede sola cuando mi bb tenia 6 meses ,como mama primerisa me vi en un mundo completamente extraño,tube ke aprender de todo a cambiar pañal etc,tube el apoyo de mi pareja los primeros meses,despues empezo a cambiar cn la niña y conmigo,al fin del caso terminamos ,el se fue cn otra niña y alas semana se desian te amo.....me senti utilisada ....pero apesar de todo no me arrepiento de nada si me arrepintiera ,me estaria errepintiendo de mi hijita....y ella es lo mas hermoso ke me a regalado la vida,miro su carita y se me olvida todo todo..la amo
te felicito x haber tenido el corage y al valentia de haber sacado tu pequeña adelante estoy segura ke ella debe estar sintiendose orgullosa del gran padre ke dios le mando.....de todo corazon te deseo la felicidad completa....suerte en todo

F
fadua_9938597
19/12/09 a las 23:37
En respuesta a kavita_10040272

Ola
OLA NO SE SI ME RESPONDAS NO SE ESPERO Q SI ME SIENTO EN UNA SITUACION DIFICIL SABES CONOCI A UN CHICO POCO TIEMPO EL PROBLEMA ES KE QDE EMBARZADA TENGO 5 SEMANAS NO SE KE HACER SABES EL DICE Q ME TOME PASTILLAS Q DEBERIA ABORTAR YO NO SE SI ACERLO O NO TENGO REOMORDIMIENTOS SI LO HAGO NOSE KE HACER MI FAMILIA DICE Q DEBO TENERLO YO ME SIENTO INDECISA EN QUE HACER TU HISTORIA ME LLENA DE VALOR PERO TENGO MIEDO MUCHO MIEDO DE QUE HACER EN VERDAD AUN ESTOY EN DUDA I SOLO TENGO UNA SE,MANA PARA TOMAR UNA DECISION DE SEGUIR O NO CON MI EMBARAZASO. QUE HAGO

Ni te lo pienses
Hola!
Tengo una niña de 8 meses y medio y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Durante el embarazo estuve sola. Mi pareja me dejó y no se preocupó de mí. Volvimos en las fechas previas al parto y duramos hasta que la niña tuvo 3 meses. Desde entonces vuelvo a estar sola. No me arrepiento de nada, sino todo lo contrario. Volvería a pasar por lo mismo. No te imaginas la vida que da una personita tan tan pequeña y las alegrías tan grandes que te ofrece cada día. Cuando te sonríe, cuando te mira mientras le das el biberón o el pecho, cuando está dormidita, qué cara de angelito. Vas a decidir que esa personita tan indefensa no viva sólo por miedo, cuando ella te va a dar todas las alegrías que puedas pensar en la vida?Anímate. Todas salimos adelante.
Un bedo enorme.

A
alison_7906970
24/2/10 a las 19:37
En respuesta a kavita_10040272

Ola
OLA NO SE SI ME RESPONDAS NO SE ESPERO Q SI ME SIENTO EN UNA SITUACION DIFICIL SABES CONOCI A UN CHICO POCO TIEMPO EL PROBLEMA ES KE QDE EMBARZADA TENGO 5 SEMANAS NO SE KE HACER SABES EL DICE Q ME TOME PASTILLAS Q DEBERIA ABORTAR YO NO SE SI ACERLO O NO TENGO REOMORDIMIENTOS SI LO HAGO NOSE KE HACER MI FAMILIA DICE Q DEBO TENERLO YO ME SIENTO INDECISA EN QUE HACER TU HISTORIA ME LLENA DE VALOR PERO TENGO MIEDO MUCHO MIEDO DE QUE HACER EN VERDAD AUN ESTOY EN DUDA I SOLO TENGO UNA SE,MANA PARA TOMAR UNA DECISION DE SEGUIR O NO CON MI EMBARAZASO. QUE HAGO

No lo hagas
Si no lo quieres despues de verlo y cuidarlo me lo das a mi yo lo cuido.

A
alison_7906970
24/2/10 a las 19:40

La del bebe
Los peores dias de tu vida estan por venir lo que tienes ahora es buscar un ginecolo y alimentarte bien. En el futuro si es que decides quedarte con el bebe que creo que si, cuando tu hijo sufra por algo o alguien es cuando te daras cuenta lo que sufrimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram