Foro / Psicología

Información y contención para madres o padres solos

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 2:42
N
norman_8318811
15/4/12 a las 17:13

Pueden ingresar en el blog http://madres-padres-solos.blogspot.com.ar o en una página de Facebook cuyo link es https://www.facebook.com/pages/MADRESPADRES-SOLOS/228625547204471
Espero les sirva este dato...

Ver también

A
alika_9702532
22/4/12 a las 2:42

Sola con mi hijo y asi quiero seguir por favor
hola ,acabo de registrarme y ni siquiera se si estoy escribiendo en el lugar adecuado,estoy perdida y me gustaria que si alguien se encontro en una situacion parecida a la mia pues me indicara como actuo,pongo en situacion a quien me uiera leer y ayudar, me enamore en un viaje ,empezo una bonita relacion y repeti las visitas a ese pais ,me quede embarazada y decidimos tener al bebe siempre me dijo que estaria conmigo ,despues de pasar todo sola sin recibir ningun tipo de ayuda por parte del padre decidir tener paciencia como él me pedia y asi he pasado todo este tiempo criando sola a mi bebe,actualmente tiene 15 meses y él ya va relacionando el ordenador como si fuera su papa ya q desde que nacio es el unico contacto que ha tenido con su padre,él siempre me contó que tenia problemas con los papeles para poder venir a conocer personalmente a su hijo pero que siguiera teniendo paciencia que vendria a trabajar a españa pronto ,esto me lo ha repetido dia tras dia hasta que ya no me he aguantado más y he llamado a la embajada de su pais
descubriendo que ni ha movido ni un solo papel ,es decir que me ha estado engañando durante años,no entiendo aun porque,he decidido que no voy a dejar que mi hijo siga teniendo relacion con él nunca le envio ya no dinero,ni un triste juguete ,nada ,y quiero que firme un documento renunciando a los posibles derechos que pudiera tener sobre mi hijo,dice que ni muerto ,pero tampoco quiere ayudarme con la manutencion he perdido mi coche y ahora voy a perder mi casa ya que me han superado los gastos ,enferme despues de dar a luz y actualmente me reincorpore y espero poder empezar de cero con mi bebe ,pero despues de todo lo que hemos pasado luchando sin ayuda,no quiero que esta persona vuelva a entrar en nuestras vidas cuando le plazca en 3 ,4 ,o 10 años desestabilizando la estabilidad que aseguro proporcionare a mi bebe,por favor alguen me dice algo ? que puedo hacer para asegurar nuestra tranquilidad?..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir