Foro / Psicología

Tiro la tualla?

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 5:44
F
felio_6530745
31/3/12 a las 3:10

Hola a todos es la primera ves que entro a pedir ayuda la verdad no se que hacer mi esposa se enamoro de otra mujer yo no la trato mal pero ella me dice que solo quiso experimentar y ahora le gusta eso no se que mas hacer algun consejo? gracias

Ver también

J
joyce_5179886
1/4/12 a las 7:28

Si tirala y tirala lejos!!!!
wow!! k situasion tan grande. pero la verdad no creo k devas de estar confundiodo en si deves luchar o no pienso k es caso perdiodo, hay de infidelidades a infidelidades y la de tu mujer me parese grande ademas si te cofeso k le gusto k mas quieres, yo lucharia pero por salir de ese trauma tan grande k me imagino k as de tener y no es para menos, busca ayuda y arriva el animo k no es la unica sobre la tierra, despejate sal a divertirte aun k no sientas ganas. se k si aun la amas va a ser muy difisil pero no creo k devas luchar por una reconsiliasion solo sufriras mas. buena suerte

F
felio_6530745
5/4/12 a las 3:36
En respuesta a joyce_5179886

Si tirala y tirala lejos!!!!
wow!! k situasion tan grande. pero la verdad no creo k devas de estar confundiodo en si deves luchar o no pienso k es caso perdiodo, hay de infidelidades a infidelidades y la de tu mujer me parese grande ademas si te cofeso k le gusto k mas quieres, yo lucharia pero por salir de ese trauma tan grande k me imagino k as de tener y no es para menos, busca ayuda y arriva el animo k no es la unica sobre la tierra, despejate sal a divertirte aun k no sientas ganas. se k si aun la amas va a ser muy difisil pero no creo k devas luchar por una reconsiliasion solo sufriras mas. buena suerte

Ok
muchas gracias por tus animos la verdad esperaba una respuesta asi no sabes lo dificil que se me hace esta situacion espero que pueda salir de esto. La verdad ya estoy con una abogada q me esta ayudando con los papeles del divorcio ojala que todo salga para el bien de los dos. muchas gracias por tus palabras

J
joyce_5179886
5/4/12 a las 5:44
En respuesta a felio_6530745

Ok
muchas gracias por tus animos la verdad esperaba una respuesta asi no sabes lo dificil que se me hace esta situacion espero que pueda salir de esto. La verdad ya estoy con una abogada q me esta ayudando con los papeles del divorcio ojala que todo salga para el bien de los dos. muchas gracias por tus palabras

Bien por ti!!!!!!!
me da gusto k a alguien le sirva de algo mi opinion, me parese muy valiente de tu parte lo k estas asiendo. se k es difisil pero no imposible de sobrellevar, saves cuando tengo situasiones difisiles siempre me pongo a mirar a mi alrrededor y hay tantas personas con situasiones mucho mas difisiles y dispuestas a seguir adelante, poreso sonrie a la vida aun no savemos k mas tengamos k pasar y tendremos k salir de eso tambien, a mirar para adelante k con el favor de dios te esperara algo mucho mejor ya lo veras y todo estoquedara como una mala experiensia k cuando lo recuerdes ya ni te lastimara mas. suerte y sigue adelante con animo como lo estas asiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram