Foro / Psicología

Ayuda como enfrentar una separacion cuando aun amas

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 18:34
W
waris_6270233
30/3/12 a las 20:49

Hola por favor ayuda, estoy muy deprimida pues mi pareja quiere irse, tenemos un niño de 6 años y yo aun lo amo.

Ver también

F
felio_6530745
31/3/12 a las 3:27

Me dijeron una cosa
me dijeron que la mujer puede olvidar mas facilmente a un hombre en cuanto a tu niño amalo como a nadie en el mundo amaste el sera tu todo para ti y si le dices la verdad te querra para toda la vida sal adelante el amor viene y va pero los hijos no lucha por el y eso te ayudara a enfrentar la realidad yo no tengo hijos pero vi como hacen otras madras y la verdad las admiro por su esfuerzo espero que te haya servido de algo suerte

J
joyce_5179886
1/4/12 a las 7:18

Una caida no es el final!!
hola, aun k no explicas cual es el motivo por el cual tu pareja quiere irse, te dire k lo peor k puedes aser es umillarte y pedirle k no lo aga, he estado pasando por una situasion paresida lo corri por dos semanas aora ya regreso pero las cosas no van bien del todo y la verdad no se si esto terminara en separasion de nuevo o no lo k si se es d k no lo voy a detener si deside marcharse, yo asi como tu valemos mucho y ademas eres madre yo tambien lo soy y me destrosa ver a mis ninos de uno y medio y casi tres anos llorando cuando me miran llorar ami, es muy difisil una separasion ya lo vivi por dos semanas pero tampoco es algo imposible de sobrevivir, si te sientes muy deprimida busca ayuda, ve a la iglesia , ve con una cosejera, abla con tu mejor amiga, sal a distraerte con tu hijo y deves en cuando tu sola. te lo digo de nuevo es difisil pero no imposible, animo k lavida sigue con el o sin el ademas cuando ya tienes hijos aunmas deves echarle todas las ganas. no digas k no puedes por k si puedes todo es cuestion de saver manejar la situasion. espero mi conversasion te sirva, me siento muy identificada con tu situasion.

W
waris_6270233
3/4/12 a las 15:47
En respuesta a felio_6530745

Me dijeron una cosa
me dijeron que la mujer puede olvidar mas facilmente a un hombre en cuanto a tu niño amalo como a nadie en el mundo amaste el sera tu todo para ti y si le dices la verdad te querra para toda la vida sal adelante el amor viene y va pero los hijos no lucha por el y eso te ayudara a enfrentar la realidad yo no tengo hijos pero vi como hacen otras madras y la verdad las admiro por su esfuerzo espero que te haya servido de algo suerte

Gracias por tus palabras
Realmente te agradesco tus palabras, espero como dices olvidar aunque es dificil cuando te aferras a algo que sabes que no puede ser. En fin como dices dedicare mi tiempo a mi hijo y espero con el tiempo el tambien lo entienda por ahora es lo unico y los fuerte que tengo para salir adelante.

W
waris_6270233
3/4/12 a las 16:48
En respuesta a joyce_5179886

Una caida no es el final!!
hola, aun k no explicas cual es el motivo por el cual tu pareja quiere irse, te dire k lo peor k puedes aser es umillarte y pedirle k no lo aga, he estado pasando por una situasion paresida lo corri por dos semanas aora ya regreso pero las cosas no van bien del todo y la verdad no se si esto terminara en separasion de nuevo o no lo k si se es d k no lo voy a detener si deside marcharse, yo asi como tu valemos mucho y ademas eres madre yo tambien lo soy y me destrosa ver a mis ninos de uno y medio y casi tres anos llorando cuando me miran llorar ami, es muy difisil una separasion ya lo vivi por dos semanas pero tampoco es algo imposible de sobrevivir, si te sientes muy deprimida busca ayuda, ve a la iglesia , ve con una cosejera, abla con tu mejor amiga, sal a distraerte con tu hijo y deves en cuando tu sola. te lo digo de nuevo es difisil pero no imposible, animo k lavida sigue con el o sin el ademas cuando ya tienes hijos aunmas deves echarle todas las ganas. no digas k no puedes por k si puedes todo es cuestion de saver manejar la situasion. espero mi conversasion te sirva, me siento muy identificada con tu situasion.

Hola lupita
Pues bueno te platicare que el hasta diciembre 2011 habia sido el hombre mas noble , bueno, cariñoso, amable y puedo decirte que daba todo por mi, desgraciadamente eso yo no lo veia, apesar de amarlo fui descuidando nuestra relacion por dedicarme al trabajo, a la limpieza de la casa, al niño (tareas, escuela etc) ni siquiera me daba tiempo para mi, yo creia que tenia que tenerle su ropa, la comida y todo limpio para que estuvieramos en una casa chiquita pero comoda y limpia cometi muchos errores en ese aspecto pero nunca porque no lo amara y no me di cuenta hasta que ya era tarde, el conocio a una chica y se enamoro de ella, yo cuando note cambios en el me cayo el 20 de que podia perderlo, sospechaba pero no lo sabia bien aun, hable con el y le dije que yo iba a cambiar que lo amaba y que se lo iba ademostrar dandole mas valor a nuestra relacion que a todo lo demas y se lo demostre, el me dijo que estaba muy sorprendido y que le gustaba la idea, pero siguio extraño hasta que me di cuenta q salia con otra mujer, lo confronte y lo perdone pues lo amo demasiado ademas senti que yo lo orille pues el se entia olvidado por mi, realmente el no se acerco a la chica sino q fue ella, aun asi paso muy poquito tiempo para que el se enamorara, a pesar que la dejo, a mi me perdio el cariño totalmente y aunque hablamos y yo hice lo posible por arreglar las cosas pues el comenzo a irse con sus amigas y a llegar tarde y apenas el dia 01/04/12 se fue y yo ahora estoy sufriendo pòrque el me dice que me quiere mucho pero ya no como pareja y quiere pasar un tiempo solo para pensar y tratar de extrañarme. No va a desentenderse del niño pero quier estar tranquilo. Sinceramente yo tego la esperanza que regrese la he pasado muy mal, no puedo dormir ya llevo semanas asi, muy dificiles pues tambien quede embarazada pero no se logro y ahora que se fue aunque tengo a mi niño que adoro me siento realmente mal, y sin manera de desahogarme.

N
naira_5395451
3/5/12 a las 18:23

Yo tuve una experiencia igual
pero aveces creo que no es tanto de uno como mujer a ellos tambien les corresponde hablar y decirnos en donde estamos mal para el hombre es muy facil decidir que es lo mejor para ellos y uno...mi marido me abandono igual que ya no me quiere que quiere espacio y que conocio a una mujer que no es nada seguro pero que se siente bien ...yo como todas dedicamos tiempo esfuerzo corazon por la familia y por sobrellevar tantas cosas y ellos de eso no se dan cuenta mi mejor regalo de el a sido mi hijo eso es lo unico que le agradesco espero poder superar esta desepcion porque un matrimonio es de dos no solo de uno y si uno flaquea para eso esta el otro para ayudar pero que pasa cuando uno se rinde y el otro insiste en recuperar el matrimonio ...y aun asi no recapacitan eso es lo frustrante y mas cuando te dicen que no quiere divorsiarse ...

I
ivett_5381603
13/7/12 a las 15:22

Te entiendo
Hola, yo estoy pasando por lo mismo que tú. Mi marido se fue hace casi cuatro meses de casa y me dejó por una basura de tía. tengo un nene de 3 añitos y con problemas importantes. Todavía lo estoy pasando muy mal porque aunque sé que nuestra relación se había deteriorado mucho, no fue capaz de hablar conmigo o dejarme si ya no me quería. Pero la humillación de que te dejen por otra... uf! Además yo le quiero, es el padre de mi hijo y trato de llevarme bien con él. Ahora, por mucho que me duele que esto se acabó y que a veces trato de aferrarme a él, él ya no me quiere de esa manera especial. Me repito constantemente que no quiero estar con alguien que no quiere estar conmigo. Además, es algo que no está en nuestras manos controlar, así que intento controlarme a mi misma, y te digo que es complicado y que muchas veces he perdido los nervios y le he dicho de todo pero también tengo claro que todo pasa. Sé que cuando estás mal piensas que no vas a salir pero se pasa. Yo perdí un bebé y me tiré dos meses llorando desconsolada, luego pensaba en él cada día y ahora sólo me acuerdo de vez en cuando... Quiero decir que el tiempo todo lo cura. Deja que las cosas pasen, déjale ir, es muy duro, lo sé, pero si él ya no te quiere, para qué? No estás sola, tienes a tu hijo. A mi mi bichito me hace sonreir cuando creo que no puedo más. Y sabes? a veces de lo malo salen cosas buenas. Creo que estamos en un momento ideal para pensar más en nosotras, de cambio, de oportunidades. Seguro que esto sirve de algo. Quién sabe? A lo mejor de aquí un tiempo les damos las gracias a los padres de nuestros hijos por habernos abandonado...!!! Lo mejor está siempre por venir...Un besazo y mucho ánimo!!!

N
nahia_9614859
26/7/12 a las 14:29

Yo estoy igual
yo estoy igual que vosotras despues de 23 años de matrimonio 5 de novios y dos hijos ahra va y me dice que no me quiere y que quiere separarse y yo me he hundido incluso probe la bebeida pero por suerte decidi acudir al medico pero aun medicandome no estpy bien pues lo sigo amando a sido el unico para mi

N
nisri_8712270
2/8/12 a las 18:34
En respuesta a waris_6270233

Gracias por tus palabras
Realmente te agradesco tus palabras, espero como dices olvidar aunque es dificil cuando te aferras a algo que sabes que no puede ser. En fin como dices dedicare mi tiempo a mi hijo y espero con el tiempo el tambien lo entienda por ahora es lo unico y los fuerte que tengo para salir adelante.

Hola chicas
Les dire, todas sabemos q una separacion es fatal mas cuando es de muchos anos de compartir tu vida con alguien, todas tienen un objetivo por el cual salir adelante que son sus peques pero yo no no tube hijos en mi matrimonio y estoy sola. Yo me case a los 3 años de novios haora tengo 2 años de casada pero le pedi el divorcio, cuando eramos novios yo sospechava muchas infidelidades muchas pero nunca lo deje por amor me moria sin el paso el tiempo y nos casamos todo iva bien hasta q un dia llego con la mano rallada diciendo te amo no lo confronte, despues de un tidmpo le pregunte y respondio; q para q queria saber insisti y me dijo q tenia otra mujer y tenia 3 hijos con diferente mujer me destroso cuando me lo dijo, le dije q queria el divorcio y me contesto q no tenia el valor de irme y me sali de la casa, haora me dice que no es cierto y q me amo no se q hacer tengo miedo de caer otra vez lo amo pero no quiero sufrir mas, se los digo con lagrimas en los ojos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir