« 

padres , madres separados de donosti, con niños

hola que tal, me encantaria concocer a mas aitas y amatxos separados que vivan en donosti, para quedar con los niños o cuando estemos sin ellos , yo tengo un peque de 8 años. Yo tengo 44 años .
hasta pronto

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Padres , madres separados de donosti, con niños

Hola Paloma,

Yo soy vizcaina. Tengo 39 años con 2 hijos de 10 y 6 años. Estoy en proceso de separación y me da pánico la soledad. Creo que nunca podré rehacer mi vida. Solo quiero conocer otras madres en mi situación con peques para poder salir, hacer planes juntos y poder hablar.

Hola

por: zanahoriogoloso

Hola, ainhoa

cuando quieras nos tomamos alg. dónde vives? este es mi correo: palomagilardi@hotmail.com

inicio > los foros > psicología > familia - separación, divorcio y niños foroperfilmens

Hola Paloma,

Yo soy vizcaina. Tengo 39 años con 2 hijos de 10 y 6 años. Estoy en proceso de separación y me da pánico la soledad. Creo que nunca podré rehacer mi vida. Solo quiero conocer otras madres en mi situación con peques para poder salir, hacer planes juntos y poder hablar.

Aloo

hola!!
hace ya un par de años que publicasteis aquí, pero busco a padres y madres separadas con hijos para hacer planes con y sin hijos!
Saludos,
Paloma G.

Hola

por: sheila799

Soy de Donosti. Tengo 35 años y dos niños de 8 y 4.
Quisiera conocer a madres y padres para quedar ... sin peques.
Gracias

Hola

Hola Maite,
Acabo de leer tu mensaje. No sé si has conocido gente desde que escribiste este mensaje..han pasado unos meses.
Yo tengo 45 y un peque de 11. También quiero conocer amas y aitas para hacer planes con ellos y los niños. Me llamo Elena y vivo en Donosti. Espero que nos podamos conocer..

Hola!

Kaixo! yo estoy separada y tengo dos niños; uno de 7 (8en Diciembre) y otra de 2. Tengo 31años. Te mando mi correo; murder129@hotmail.com

AiO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio tiene una hija de relacion anterior. ayuda
por: marianariviera19871
1

por: mar19683
0

por: violetas34
0
  "quiero irme de la casa"
por: lenadarkside
1

por: alama75
0
  Os habeis arrepentido de ser padres?
por: susana0000
9
  Divorciadas o separadas de bilbao
por: amanecer201
15

por: luciuslo
0
  Madre sepada que ha tenido 2 relaciones
por: magica122008
1
  Guarda y custodia
por: aranty
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Cuál es tu peso ideal? Consíguelo y manteloLow Carb: los hidratos de carbono que menos engordan
Calculadora de peso ideal: ¡descubre cuál es el tuyo!¿Cansada de dietas milagro? Descubre las 10 claves de la dieta hipocalórica y adelgaza definitivamente