Foro / Psicología

Mi marido me deja...

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 2:02
A
an0N_540648599z
22/3/06 a las 14:31

Hola, necesito consejo. Es la primera vez que escribo aunque llevo un tiempo leyendo. Ya es un hecho, en Julio nos separamos. Mi historia comienza así:
Nosotros llevamos toda la vida juntos, desde que yo tenía 14 años y ahora tengo 31. Nos hemos querido muchísimo, nos hemos apoyado, nos divertimos juntos. Nos casamos hace 7 años en 1998 y todo nos iba perfecto, éramos muy felices. El colmo de la felicidad llegó en Noviembre de 2004 con nuestro bebé eso llenó nuestras vidas, aunque como es natural con la llegada de los hijos te cambia la vida, no puedes hacer las mismas cosas que antes. Yo vivo por mi hijo y no me importa no salir, etc.., pero él siente que no está dedicando el tiempo suficiente a su profesión, antes viajaba mucho (por su profesión), ahora ya no puede hacerlo tanto..
Nuestras discusiones empezaron en Junio de 2005 por esto, ya que yo le empecé a recriminar que no viajara tanto, que se quedara en casa con nosotros.(Estos viajes digo que son por trabajo, pero más que nada eran extras, para cursos, etc..no obligatorios)que ya que no eran obligación que procurara viajar menos, que perdiera alguno, ó es que no quería estar conmigo, ¿no nos echaba en falta cuando viajaba?. A raiz de ahí, me dijo que a lo mejor estaba conmigo por costumbre y que igual no me quería como me tenía que querer.
Yo me derrumbé, me dijo que necesitaba tiempo para pensar. Estuvo en casa, pensando y al final dijo que no sabía qué le había ocurrido pero que se quedaba, que me quería y quería estar con su familia.
Eso me marcó y he ido viendo durante estos meses que no hace nada por estar los tres juntos, se sigue poniendo más trabajo, etc.. El día 27 de febrero de 2006 le vuelvo a decir lo mismo, que quiero hacer más cosas en familia y me dice que definitivamente cree que no me quiere como pareja. Ya me hundí, pero le pedí una oportunidad, por si estaba confundido, por el niño, etc.. Me dijo que sí, pero que no prometía nada. Esta semana el día 20 de Marzo ya me dijo que no, que no me quería y que nos separamos. Entonces se queda en casa hasta Julio, porque yo le he pedido que se quede por el crío, porque dependo de mi suegra por las mañanas cuando sale de la guardería, y con que cara le pido a ella que siga viniendo si estamos separados. Para el próximo curso ya no habrá problema.
Por favor, ahora me gustaría si a alguien le ha ocurrido algo parecido y al final su marido se ha arrepentido.
Siento haberme alargado tanto, pero como no vamos a decir nada hasta Julio, no tengo nadie con quien desahogarme, me lo estoy tragando todo, sólo de imaginar a mis padres cuando se los diga, y a toda mi familia me muero.
Lo más importante es mi hijo y sé que tengo que salir adelante por él. No puedo estar mal delante de él y lo que más siento además de todo lo que estoy sufriendo es que me da la sensación de que me está haciendo no disfrutar de los momentos más bonitos de la vida de mi hijo. Pero por él tengo que luchar y salir adelante y aunque ahora estoy hundida seguro que podré superarlo.
Gracias por escucharme por adelantado.

Ver también

A
an0N_540648599z
22/3/06 a las 16:36

Cuéntame
Hola, gracias por contestar. ¿Qué te pasó a tí?. ¿No habéis vuelto?¿Y tus hijos qué tal están?. Dime qué pasó?..

D
debbie_5416303
22/3/06 a las 17:55

Mejor sola que...
Ya lo sabes, mejor sola que mal acompañada. No necesitas que se arrepienta, para que quieres una persona a tu lado que prefiere el trabajo a estar contigo. Seguro que es difícil pero al final le estarás agradecida. Olvídate de lo que piense la gente, eso es lo de menos, se acostumbrarán antes que tú. Tienes que pensar que en realidad aunque él no decidiera irse tú no se lo ibas a perdonar. Toda la vida dudarás de si te quiere o se quedó por comodidad, costumbre...Busca el lado positivo, aunque sean cosas tan tontas como poder elegir tu sola el canal de televisión. Se fuerte, te garantizo que en un año le estarás dando las gracias y pensarás como no le dejaste tu antes, en el momento en que dejó de prestarte la atención que mereces. Por el crio no te preocupes, se adaptan a todo. Te lo digo por experiencia, cada dia me levanto y digo ¡si me hubiera dejado antes!.

S
sienna_9580659
22/3/06 a las 18:55
En respuesta a an0N_540648599z

Cuéntame
Hola, gracias por contestar. ¿Qué te pasó a tí?. ¿No habéis vuelto?¿Y tus hijos qué tal están?. Dime qué pasó?..

Hola

Hola amiga:

He estado leyendo tu post y las respuestas que has recibido.

Pienso que lo primero que deberías hacer es cambiarte ese nick!!! Por favor.... no pienses que eres lo que él quiera que seas. Eres una persona completa y no le necesitas para ser feliz.

Le dices a otra compañera del foro "¿no habéis vuelto?" Y eso claramente indica que tienes la esperanza de que se arrepienta y vuelva.... De verdad, te aseguro que en estas cosas las segundas oportunidades no suelen funcionar. Si te ha dicho que está contigo por costumbre y que no te quiere como pareja, ¿Qué más necesitas para que se te caiga la venda de los ojos? No tiene sentido estar con alguien que no te quiere....y además está tu hijo, ¿qué ejemplo le darías rogando amor a quien no te quiere?

El niño no tiene por qué pasarlo mal, además es muy pequeñito, y es mejor que crezca viendo a su padre y a su madre separados pero felices que juntos y amargados.

Te lo digo yo, que con 23 años me quedé sola y con mi hijo de 7 meses. Y ahora con casi 26 años te aseguro que mi hijo es un niño feliz y que todo se supera.

Animo,

Nube23

A
an0N_540648599z
24/3/06 a las 10:21
En respuesta a debbie_5416303

Mejor sola que...
Ya lo sabes, mejor sola que mal acompañada. No necesitas que se arrepienta, para que quieres una persona a tu lado que prefiere el trabajo a estar contigo. Seguro que es difícil pero al final le estarás agradecida. Olvídate de lo que piense la gente, eso es lo de menos, se acostumbrarán antes que tú. Tienes que pensar que en realidad aunque él no decidiera irse tú no se lo ibas a perdonar. Toda la vida dudarás de si te quiere o se quedó por comodidad, costumbre...Busca el lado positivo, aunque sean cosas tan tontas como poder elegir tu sola el canal de televisión. Se fuerte, te garantizo que en un año le estarás dando las gracias y pensarás como no le dejaste tu antes, en el momento en que dejó de prestarte la atención que mereces. Por el crio no te preocupes, se adaptan a todo. Te lo digo por experiencia, cada dia me levanto y digo ¡si me hubiera dejado antes!.

A lo mejor tienes razón
Es lo que estoy pensando, seguro que sus palabras no las voy a olvidar nunca. Además lo más fuerte es que lo estoy viendo llorar, no le he visto nunca, más que cuando éramos novios en una pelea que tuvimos y fue él el que me dijo que me quería mucho y que no le dejara, y ahora le estoy viendo llorar porque no me quiere.
La verdad que por lo que más estoy sufriendo es por mi niño. Porque me da pena, tan pequeño, nos quedaban tantas cosas por hacer juntos los tres, las vacaciones, las primeras navidades en las que el niño ya se enterará de quién es papa Noel..tantas cosas...
Me gustaría estar en tu momento, en levantarme cada mañana y ser feliz, no pensar en que tengo la vida rota. Me podías contar tu experiencia, y cómo has salido adelante.

A
an0N_540648599z
24/3/06 a las 10:34
En respuesta a sienna_9580659

Hola

Hola amiga:

He estado leyendo tu post y las respuestas que has recibido.

Pienso que lo primero que deberías hacer es cambiarte ese nick!!! Por favor.... no pienses que eres lo que él quiera que seas. Eres una persona completa y no le necesitas para ser feliz.

Le dices a otra compañera del foro "¿no habéis vuelto?" Y eso claramente indica que tienes la esperanza de que se arrepienta y vuelva.... De verdad, te aseguro que en estas cosas las segundas oportunidades no suelen funcionar. Si te ha dicho que está contigo por costumbre y que no te quiere como pareja, ¿Qué más necesitas para que se te caiga la venda de los ojos? No tiene sentido estar con alguien que no te quiere....y además está tu hijo, ¿qué ejemplo le darías rogando amor a quien no te quiere?

El niño no tiene por qué pasarlo mal, además es muy pequeñito, y es mejor que crezca viendo a su padre y a su madre separados pero felices que juntos y amargados.

Te lo digo yo, que con 23 años me quedé sola y con mi hijo de 7 meses. Y ahora con casi 26 años te aseguro que mi hijo es un niño feliz y que todo se supera.

Animo,

Nube23

Si es verdad!
Todo lo que me dices es verdad, pero supongo que son los sentimientos de los primeros días, al principio todo te parece un sueño, te parece que no te puede estar pasando a tí, Dios mío, si llevamos toda la vida juntos, si hemos estado siempre tan bien, si realmente convivimos bien, no discutimos, tiene que ser mentira.. Pero luego ves que es verdad, que él me repite siempre que hablamos que no me quiere, que no quería que pasara, pero que es así. Yo al principio le pedí un intento, le dije te veo seguro, pero si no hay nadie (porque juro que pensé que se le había metido alguien en la cabeza, no que estaría con ella, porque confío totalmente en él, pero sí que se habría enamorado)vamos a intentarlo, a lo mejor es una mala racha.. Pero ese mismo día vino por la noche con los ojos llorosos, y me dijo, no confíes demasiado en mí, que no te puedo ofrecer nada, y no sé si esto saldrá bien.. Ahí fue cuando me derrumbé y me dí cuenta de lo que dices, que le estoy rogando amor, y eso no se puede rogar, se tiene que sentir. Pero la verdad es que sigo teniendo la esperanza, de que sea un agobio, de que sea una crisis, de que se arrepienta de todo lo que me ha dicho y sufra por ello, que yo lo vea, para estar segura de que merece la pena, si no preferiré estar sola.

A
an0N_900558599z
6/4/06 a las 16:33

Los hijos
Si bien es cierto que los hijos cambian la vida, no creo que sea algo tan radical y para nada incompatible con la vida de pareja, al contrario.

Muchas mujeres que conozco han cambiado al tener a sus bebés y han pretendido que sus maridos también lo hagan.

Muchas mujeres que conozco han tenido a sus hijos pensando que eran la solución para su infeliz o no-completo matrimonio.

Muchas mujeres que conozco no saben querer y confunden el amor con "el control".

Muchas mujeres que conozco decidieron dejarlo todo por sus hijos y su matrimonio, y durante años sólo se relacionaron con otras mujeres que tambien lo habían dejado todo por sus hijos y su matrimonio. Se amargaron y amargaron a su marido. Sus matrimonios se terminaron. Y siguieron amargando y manipulando a sus exmaridos con los hijos, como si fueran un "reclamo" para meterse en la vida de los ex o utilizarlos a su voluntad como marionetas.

Algunas de ellas hasta inventaron enfermedades de los niños para reclamar la presencia de los exmaridos.

K
kauzar_6481852
10/4/06 a las 5:27

Antes que nada eres madre..
SE Y TE COMPRENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO..PERO UNA COSA TE DIGO..TU HIJO ES PARTE DE ESE AMOR QUE ALGUN DIA SE TUBIERON..Y ANTES DE SER MUJER ERES MADRE..PREOCURA CUIDAR Y VELAR A TU HIJO..SI TU ESPOSO REALMENTE TE AMA EL VA VOLVER.Y SI NO VUELVE..ES QUE NUNCA FUE TUYO...TODA ESA SOLEDAD QUE SIENTES..Y SUFRIMIENTO..HAZLOS QUE SE VUELVAN LLENOS DE AMOR POR TI Y POR TU HIJO..NIGUN..NIGUN HOMBRE VALE LA PENA PARA QUE TE DUELA..CUANDO UNO ENTREGA TODO.SIEMPRE PEREDEMOS.PERO TEN ANIMO.PROCURA HAZER EJERSICIO.CORRE TROTA..Y TE SENTIRAS MEJOR..VIVE CADA DIA DE TU VIDA. COMO SI FUERA EL ULTIMO..VIVE PARA TU HIJO..Y DALE TODO TU AMOR..YO SE QUE ALGUN DIA ENCONTRARAS TRANQUILIDAD..Y UNA FELICIDAD QUE NO ESTA MUY LEJOS...CUIDATE MUCHO..Y TU VALES MUCHO COMO UN SER HUMANO Y COMO PERSONA.Y ERES UNA MUJER CON CUALIDADES Y VIRTUDES..ESO NUNCA LO OLVIDES Y ERES UNA HIJA DE DIOS..Y EL TE CUIDA..Y NO ESTAS SOLA..ACUDE A EL..TE DIGO QUE TAN LEJOS ESTA EL CIELO.?.DE LAS RODILLAS AL PISO..ORA..CON TODO TU SER..PIDELE A DIOS..LO QUE ES MEJOR PARA TI.. Y EL TE AYUDARA..ESPERO QUE ESTES MAS TRANQUILA..CUIDATE MUCHO.

GLORIA GARZA

M
marta2712
16/4/06 a las 21:53

Hola amiga.....
Por desgracia mi matrimonio tambien ha fracasado y muy parecido al tuyo. Mi marido en diciembre ya empezo a decirme que necesitanba estar solo que no me queria como antes venia tarde a casa, hasta que una noche le puse las maletas en la calle ya que creo no lo se no lo he visto me ha sido infiel. Tonta de mi, vino a pedirme una segunda oportunidad y yo se la di. Llevabamos dos meses y volvio a la misma historia hasta que yo decidi tomar la decision de dejar de llorar, me mire al espejo y dije se termino no quiero ser una desgraciada para toda la vida. El me ha dicho que ya no esta enamorado de mi que me quiere como la madre de su hijo, a todo esto tengo un bebe de 16 meses, es muy duro que te digan estas palabras cuando estas enamorada. Teniamos que irnos en Semana Santa a Andalucia pero yo decidi cortar cuanto antes y no hen ido, el esta ya con otra, en fin que he tomado la mejor decision de mi vida ya que no me he equivocada no me merece. Estoy contenta ya que tengo dias de todo pero se que dentro de 1 año me alegrare de mi decisión, un beso amiga

A
alodia_9697122
6/5/06 a las 21:10
En respuesta a an0N_540648599z

Si es verdad!
Todo lo que me dices es verdad, pero supongo que son los sentimientos de los primeros días, al principio todo te parece un sueño, te parece que no te puede estar pasando a tí, Dios mío, si llevamos toda la vida juntos, si hemos estado siempre tan bien, si realmente convivimos bien, no discutimos, tiene que ser mentira.. Pero luego ves que es verdad, que él me repite siempre que hablamos que no me quiere, que no quería que pasara, pero que es así. Yo al principio le pedí un intento, le dije te veo seguro, pero si no hay nadie (porque juro que pensé que se le había metido alguien en la cabeza, no que estaría con ella, porque confío totalmente en él, pero sí que se habría enamorado)vamos a intentarlo, a lo mejor es una mala racha.. Pero ese mismo día vino por la noche con los ojos llorosos, y me dijo, no confíes demasiado en mí, que no te puedo ofrecer nada, y no sé si esto saldrá bien.. Ahí fue cuando me derrumbé y me dí cuenta de lo que dices, que le estoy rogando amor, y eso no se puede rogar, se tiene que sentir. Pero la verdad es que sigo teniendo la esperanza, de que sea un agobio, de que sea una crisis, de que se arrepienta de todo lo que me ha dicho y sufra por ello, que yo lo vea, para estar segura de que merece la pena, si no preferiré estar sola.

Me paso lo mismo
no pensaba nunca que me pondria en contacto por este medio, pero la casualidad ha hecho que entrara en esta página y la curiosidad al ver gente en situaciones parecidas,ha hecho que me inscriba de propio para decirte que al leer tu mensadje me vi reflfejada, solo que con la diferencia de que yo ya llevo tres años,tengo el deber y la obligación de decirte,que no sufras mas, por lo inevitable, pues es seguro que ya tiene otra y por cobardia no se atreve a decirtelo.Es lo mismo que me pasó a mi, me estuvo dando largas durante seis meses, en los que lloraba se abrazaba y me decia frases como "no te merezco" o "algún dia te alegrarás de quitarte este muerto de encima "etc.. hasta que al final por la agonia a la que te somenten acabas dandoles la separación para ver si asi se les pasa el agobio que dicen tener, en mi caso tuve la gran suerte de que consulte con una abogada, que al verme tan ciega, se preocupó de ponerle unos detectives a mis espaldas, porque yo estaba tan ciega que no me creia una infidelidad, en fin cuando me lo mostró con pelos y señales, fui yo la que le dije prepara los papeles ya.Es muy duro pero yo tampoco creia que lo superaria, y aqui estoy, con la cicatriz intentando ayudar a otras personas en lo que pueda .Creeme no merecen la pena todo el sufrimiento que generan, yo he estado casada 21 años, y verdaderamente eramos felices, pero en cuanto se les cruza una que va a por ellos, no piensan en nada mas que en el momento, son asi, luego cuando ya ven que es más de lo mismo se arrepienten,pero ya no hay marcha atrás el daño está hecho.Yo tuve muy claro que a pesar de lo enmorada que estaba, no podia compartir nada más con un hombre infiel.

C
chadya_6124859
8/5/06 a las 5:43

Yo la pase
hola, yo pase una situacion similar a la tuya, y me arrepiento de no haber actuado a tiempo, luego del primer hijo me enganche con dos mas y te aseguro que es mas dificil con tres, mi tormento duro quince años, tiempo en que sentia que no era feliz con nosotros y se iba y nos abandonaba y yo no tenia la fuerza para perderlo y lo recibia cuando volvia, pero de nada sirvio tanto perdonar fue vano, el regresaba para irse de nuevo, hasta que un dia me canse yo, le pedi que se vaya y no regrese, me aliste para el divorcio con todo lo que se puede y estoy comenzando la accion, cuando me vio decidida empezo a rogar por volver y ahora no sabe como hacer para conquistarme, despues de tanto esperar y de salir dando todo lo que tenia que dar ya no me interesa su retorno, soy feliz trabajando me siento bien con mis hijos y no me falta nada, es mas su presencia cuando se lleva a los niños cada domingo me molesta, eres joven y tienes un solo niño debes pensar que deseas para tu futuro y si es volver con el proponle una terapia de familia, si la acepta aun te quiere y desea solucionarlo, recuerda que los niños siempre complican las relaciones pero no son en nada culpables de nuestras frustraciones y no piden venir al mundo, ama a tu hijo que es parte de los dos, y has lo que tu corazon te pide, pero ya no te humilles pidiendole que se quede, el volvera si te ama, y te aseguro que tantos años de estar juntos no va a borrarlos con facilidad, ninguna mujer puede ocupar tu lugar en su historia y eso debe tenerte segura, mucha suerte, se inteligente!!!!

G
gaia_8755808
22/7/06 a las 18:32
En respuesta a chadya_6124859

Yo la pase
hola, yo pase una situacion similar a la tuya, y me arrepiento de no haber actuado a tiempo, luego del primer hijo me enganche con dos mas y te aseguro que es mas dificil con tres, mi tormento duro quince años, tiempo en que sentia que no era feliz con nosotros y se iba y nos abandonaba y yo no tenia la fuerza para perderlo y lo recibia cuando volvia, pero de nada sirvio tanto perdonar fue vano, el regresaba para irse de nuevo, hasta que un dia me canse yo, le pedi que se vaya y no regrese, me aliste para el divorcio con todo lo que se puede y estoy comenzando la accion, cuando me vio decidida empezo a rogar por volver y ahora no sabe como hacer para conquistarme, despues de tanto esperar y de salir dando todo lo que tenia que dar ya no me interesa su retorno, soy feliz trabajando me siento bien con mis hijos y no me falta nada, es mas su presencia cuando se lleva a los niños cada domingo me molesta, eres joven y tienes un solo niño debes pensar que deseas para tu futuro y si es volver con el proponle una terapia de familia, si la acepta aun te quiere y desea solucionarlo, recuerda que los niños siempre complican las relaciones pero no son en nada culpables de nuestras frustraciones y no piden venir al mundo, ama a tu hijo que es parte de los dos, y has lo que tu corazon te pide, pero ya no te humilles pidiendole que se quede, el volvera si te ama, y te aseguro que tantos años de estar juntos no va a borrarlos con facilidad, ninguna mujer puede ocupar tu lugar en su historia y eso debe tenerte segura, mucha suerte, se inteligente!!!!

La historia se repite
yo estoy pasando lo mismo la unica diferencia es que ha pasado mas de un año y fue terible me quize hasta matar, no vale la pena . el empezo una relacion a los pocos meses ahora eso se termino y el se queda en casa los fines de semana junto a nuestro hijo jugamos a la familia feliz, yo sigo amandolo y tengo esperanza que volvamos , pero el dolor y fustracion son mis compañeras diarias cuando no estoy con el , no tengo ganas de nada estando el sale el sol , mi hijo es lo unico bueno que tengo, se que estoy mal , no se que hacer lo alejo o sigo con esta fustracion. el no ha sido mal padre y jamas nos ha dejado desprotegidos.

cone74

A
an0N_858171399z
8/8/06 a las 23:35
En respuesta a sienna_9580659

Hola

Hola amiga:

He estado leyendo tu post y las respuestas que has recibido.

Pienso que lo primero que deberías hacer es cambiarte ese nick!!! Por favor.... no pienses que eres lo que él quiera que seas. Eres una persona completa y no le necesitas para ser feliz.

Le dices a otra compañera del foro "¿no habéis vuelto?" Y eso claramente indica que tienes la esperanza de que se arrepienta y vuelva.... De verdad, te aseguro que en estas cosas las segundas oportunidades no suelen funcionar. Si te ha dicho que está contigo por costumbre y que no te quiere como pareja, ¿Qué más necesitas para que se te caiga la venda de los ojos? No tiene sentido estar con alguien que no te quiere....y además está tu hijo, ¿qué ejemplo le darías rogando amor a quien no te quiere?

El niño no tiene por qué pasarlo mal, además es muy pequeñito, y es mejor que crezca viendo a su padre y a su madre separados pero felices que juntos y amargados.

Te lo digo yo, que con 23 años me quedé sola y con mi hijo de 7 meses. Y ahora con casi 26 años te aseguro que mi hijo es un niño feliz y que todo se supera.

Animo,

Nube23

Dignidad por favor
Hola a todas estoy totalmente de acuerdo con nube kitate ese nick y si se pon una sonrisa de oreja aoreja y le dices gracias por fin me quite de encima toda la grasa que me sobraba jajaja.Le das la maleta y puertas por la noche tu solita te inflas a llorar de pena rabia o lo k tu kieras y por la mañana te makillas bien k no se note la mala noche cojes al niño y de compras te lo dice una k aguanto 25 años a un tipo k ni sikiera le keria y en la primera ocasion k lo necesite de verdad algo trajico no supo estar por si fuera poco le vino un monton de dinero y penso k era el rey del mundo (infeliz) le puse una demanda de separacion y me kede con mis hijos tenemos muchas dificultades y el se lo pasa pipa pues con dinero se acuesta con kien kiere (eso dice)me dan pena las mujeres k las utilizan por dinero mientras k eso siga pasando dificil lo tendremos las mujeres pero de verdad con dignidad se sale adelante. SUERTE

A
alona_8304988
18/4/07 a las 13:26

Ánimo!!!!!!!!
Hola!
He leído tu historia y se parece mucho a la mía, sólo que yo no le he pedido otra oportunidad porque se que no funcionará. Es muy duro pero, igual que tú, lo que más me preocupa de esta historia son mis hijos (tengo uno de 6 y una de 3)y después de reflexionar durante mucho tiempo, se que lo mejor para ellos es que nosotros no estemos juntos como pareja pero si como padres. De momento (sólo hace un mes que no está en casa) lo llevamos civilizadamente aunque soy consciente de que esto no será siempre así.
Es la primera vez que me meto en un foro de este tipo, pero creo que nos puede ir bién.
¿De dónde eres? Espero tu respuesta y sobre todo, MAUCHO ÁNIMO!!!!!!!! Ya verás como eres capaz de salir adelante aunque ahora se te haga una montaña.
Un beso.

D
dalcy_8586927
19/4/07 a las 23:48

Lo siento
SOY NUEVA Y ACABO DE LEER EL MENSAJE. COMO TU BIEN DICES LO SUPERARAS. ANIMO . EL REALMENTE NO TE MERECE.

C
conxa_8279692
5/5/07 a las :38

Ayuda
estoy pasando x algo similar en estos momentos tengo 2 hijos de 7 y de 5 pero es lo peor que puede pasarle a una mujer yo a el lo amo pero el a mi no pero sigo muy dolida pero espero contar contigo para poder darnos apoyo

A
an0N_855914399z
31/5/07 a las :22

Ahora tu eres a quien amas y tu pequeño a quien quieres
mi caso fue parecido pero el no tuvo narices de largarse hasta que no encontro a otra que no le hiciera sentir tan solo, lo mas fuerte es que me conto lo mismo que a ti hasta que me entere del engaño pasaron tres meses. Volvio, vaya si volvio, pero ya no es lo mismo. yo estoy separada y siempre en cada discusion sale ese agujero negro. la cosa no funciona y creo que volvere a enfrentarme a la vida sola con mi pequeña. pero ahora soy mas fuerte. ahora se que soy una mujer independiente, capaz de salir adelante. Que le den a lo que piensen todos. es la mejor ocasion para saber quien te apoya y quien no. aqui tienes a una amiga para lo que quieras, animo tu vales mas que nada en tu mundo

M
morena_8419996
20/6/07 a las 1:15

Para mi marido me deja

Hola, ya se que este mensaje llega un poco tarde, pero es la primera vez que entro en el foro y lo primero que he visto ha sido tu mensaje, con el cual me siento identificada. Llevo 1 mes separada de mi marido y en trámites de divorcio, llevo 20 años con él, tendo 37, toda la vida tirada a la basura con u hombre que no me ha querido jamás ni valorado, lo bueno de esta relación son mis dos hijos de 10 y 5 años, fantásticos y a los que adoro.

El se ha ido dice porque no me puede seguir esta relación con discusiones que provoca él mismo por estar amargado de la vida que lleva, y además que no me quiere ser infiel cosa que yo dudo.

Bueno yo estoy hundida y él tan fresco, mi familia ya lo sabe desde los primeros días, habla con alguien, amigos, compañeros de trabajo, familia, tal vez ahora te des cuenta de que no estás tan sola como tú crees.

Yo he entrado en este foro por conocer otras personas con experiencias similares quizás esperando que me digan que todo se va superar bien y que él va a volver aunque yo en realidad no quiera, me encuentro sola, sin amistades para salir y distraerme un poco. Mi vida no ha cambiado solo ha empeorado.

Un beso

M
moira_6402180
18/10/07 a las 14:23

No vale la pena llorar como una magdalena
Te contare que a mi despues de 19 años juntos y 9 de matrimonio con un ser nacido del amor de 5 añitos y despues de pasar de todo como en todo matrimonio eso si nunca nada de infidelidades y con una plena confianza bestial entre ambos por motivos que no vienen al cuento deja de trabajar en su trabajo habitual, y comienza uno nuevo donde se empieza a sentir util y feliz y yo feliz de su felicidad, alli conoce a nuevas personas y nuevas formas de vida, por sus problemas se replantea su felicidad y existencia y se hace intimo de una compañera lo cual a mi no me importaba en absoluto hasta el mes de junio donde si comienzo a darle un poquito de importacia, el caso es que todo sigue igual con "nuestra felicidad" y nuestras "discusiones" pero estabamos bien felices y agusto. En julio me plantea un tiempo y le digo q no creo en eso, todo cae en olvido y 15 dias mas tarde se pira de casa, que si la chispa, que si el amor, que si tu, y ahi nos quedamos, realmente se pasa muuuuuuuuuuuuuuuuy mal, pero yo consciente de mi personalidad, fuerte, optimista, enamorada de la vida, feliz y agradecida al ver mi estado animico "algo superior a mi" veo que no puedo seguir en ese estado y a los tres dias exactos que el se va me pongo en manos de profesionales, te contare que ayuda de los mios no me ha faltado en absoluto, y que le pedi una segunda oportunidad, que despues de todo, su primera novia, mi primer novio, su primera vez y la mia nos hemos criado juntos, nos hemos educado nosotros, y me dijo que no decia que no pero no me hiciera ilusiones pq estaba muy bien como estaba, le pregunte por esa tercera persona me lo nego, me lo nego hasta la saciedad, hasta que llego el momento que por causas que no vienen al cuento no voy a contar y esa fue mi manera de decirle, puede que no te hayas liado con ella estando conmigo, puede que te hayas ido pq estabas hecho un lio de mucho antes pero se que te has ido pq estaba ella ahi, pq si no tu no te hubieses marchado, el hecho de que se fuera con ella, no es lo que a mi realmente me importo, si te importa pq como mujer en un momento determinado te puedes plantear que tiene ella que no tenga yo, pero yo, se exactamente como soy en todos los aspectos, a ella la conozco y no tengo, NADA, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, QUE ENVIDIARLE.
lo que realmente me ha dolido ha sido la forma,HA TRAICIONADO MIS SENTIMIENTOS CON SU MENTIRA, ME HA ENGAÑADO, HA CERRADO MAL LA PUERTA Y LA PUERTA SE HA CERRADO, porque no se puede decir nunca yo no volvere o si lo hare pero la confianza, que es lo que se ha cargado, en lo que se basaba nuestra relacion, algo tan profundo coomo eso, tiene que volver a ganarselo a pulso, porque realme te ahora mismo no me fio nada de el, nada, todo me parece un montaje, un forma de seguir engañando, el no decirme no puedo mas y esto se acaba el no pensar en su familia pq somos, eramos, tres y ni si quiera dudo un segundo en irse en pensar ningun tipo de consecuencia, NADA.
No fue una decision adulta, fue un ... calenton, fue lo que fue. Y sabes, pues me quiero quedar con lo bueno, que es lo que estoy haciendo y desde luego en ningun momento le he impedido ver a su hj y creo que nunca lo hare, le puse una demand de divorc contenc pq no habia forma de llegar a un acuerdo y va a ser muy duro pero aun asi, se q me quedo con todo lo bueno que respecto a ntr hj nunca le pondre pegas e intentare que la educacion y todo lo relacionado
al respecto sea cosa de ambos, pq aunq no estemos juntos nunca mas, jamas vamos a poder desvincularnos pq estamos unidos de por vida.
Sabes, es dificil pero no imposible, escribele cartas donde descarges todo ese rencor, odio o lo que sientas y no utilices a tus hijos pq en algun momento os quisisteis y eso fue fruto del amor de vuestro amor, y ellos os merecen a los dos, que lo que no habeis podido hacer como pareja no os impida hacer de padres.
Que con el tiempo las cosas se ven mas claras y que aun asi tienes dias muy buenos y dias mas de bajon pero todo pasa, todo, lo bueno, lo malo y lo regular, que aprecies cada dia de tu vida y seas capaz de enamorarte de ese dia y mañana sera otro, que una separacion, un divorcio, si hay hijos es mucho mas complicado,pq nunca te vas a poder desvincular de esa persona y vas a tener que ser fuerte para pasa pagina, cuentalo a tus amigos, a tus familiares, cuenta como te sientes, cuanto mas lo cuentes mejor te sentiras y piensa que si llevavis dos años mal para que volver cada vez va a ser peor, las broncas mas grandes y la paciencia menor, piensa que eres una cria, que tienes la vida por delante, que mejor ahora que cuando tengas 40 o 50 no pq entonces sea imposible rehacer tu vida sino mas complicado, piensa que ahora puedes tardar 6 meses en empezar a vivir y perder solo 6 mses o que puedes perder 10 años sin darte cuenta, sabes, es la primera vez que escribo, pero yo tambien me considero una cria, con la vida por delante, y por todo por ti misma vale la pena salir y sobre todo piensa que no es el punto final, sino un punto y aparte. Ahora empieza otro capitulo de tu vida, quiza mejor que este.
Un beso y cuidate.

Y
yumara_5813903
23/10/07 a las 22:22

Yo tambien estoy como tu
hola dejada 06 a mi me está ocurriendo lo mismo que a tí, y aunque estoy perdida,solo quiero salir. Para bien o para mal dejaré de vivir esta agonia.Piensa que la muerte de una madre o de un padre se cura a base de dolor, estas heridas son distintas porque son punzantes y te hieren de tal manera que acabas sangrando y viviendo a la vez. Desde aquí te mando un mensaje de esparanza,y piensa en en alguna parte del mundo hay una mujer que vive en condiciones similares a tí, en otro mundo diferente.Animo.

A
an0N_859391099z
24/1/12 a las 4:09

Prueba esto
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
dia 2
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está nombre tu novio trayendo su espíritu ante mi tu nombre, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que nombre tu novio jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi tu nombre me pertenezca.
Que nombre tu novio no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a nombre tu novio de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de nombre tu novio; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi tu nombre quiero que nombre tu novio se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi tu nombre, deseándome como si yo tu nombre fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de nombre tu novio dejándole preso a mi tu nombre, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a nombre tu novio, para mí tu nombre, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que nombre tu novio comience a amarme a mi tu nombre a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi tu nombre como si yo fuese la única persona del mundo.
Que nombre tu novio venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que nombre tu novio no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi tu nombre. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a nombre tu novio.
Que nombre tu novio me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado nombre tu novio que me entristece con su desprecio, que nombre tu novio olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que nombre tu novio sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con nombre tu novio se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que nombre tu novio tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que nombre tu novio se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi tu nombre, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento nombre tu novio no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo natalia becerraer si nombre tu novio piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que nombre tu novio hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a nombre tu novio a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi tu nombre.
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que nombre tu novio Me ame locamente y desee unirse a mi tu nombre. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para tu nombre, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi tu nombre.
Que nombre tu novio quiera mucho de verdad que yo tu nombre me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de nombre tu novio toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi tu nombre.
Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi tu nombre y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi tu nombre para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

V
veena_7981057
5/4/12 a las 18:26

Oracion
dia 1
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde esta nombre tu novio trayendo su espiritu ante mi tu nombre,amarrandollo difinitivamente al mio.Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que nombrtes tu novio jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo ami tu nombres me pertenezca. Que nombre de tu novio no berbe, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia, Que mi grilletres lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oracion Minhas Pompas fira use su poder y aleje a nombre tu novio de culquier mujer con que el este en este momento y si estuviera que me llame a mi tu nombre quiero amarrar el espirirtu y cuerpo de nombres tu novio, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi tu nombre quiero que nombre de tu novio quiero que se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi tu nombre deseandome como si yo tu nombre fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazon prendido a mi eternamente que en nombre de la gran Reyna Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de su nombre dejandolo preso en mi tu nombre 24 hs por dia Pomba Reyana Padilha has de traer a nombres de tu novio para mi tu nombre pues yo a el deceo y lo quiero deprisa por tus poderes ocultos que comieze amarme a mi tu nombre apartir de este exacto instante y k el piese solo en mi tu nombre como si yo fuera la ultima persona del mundo.
Que su nombre venga corriendo hacia mi tu nombre lleno de esperanzas y deceo que su nombre que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme que vuelva ami tu nombre Reyna Maria Padilha yo te imploro para que me lo traias su nombre. Que su nombre me ama mucho venga manso y como yo lo deceo.Yo le agradezco a la gran Reyna Maria Padilha y prometo llevar simpre su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira de los siete Exus quiero devuelta a mi amado su nombre que me entristece su desprecio que su nombre olvide y deje de una vez y por todas amores y a los k nos quieren apartar Su nombre que sea desanimado y frio con otras personas, que sea desanimado y frio con otras mujeres que cualquiera otra mujer que este con su nombre que pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, rabia, odiao y avrsion a ely no se retracte de nada y que su nombre tome enojo odio ,rabio y avecion y rabio a culquier otra mujer que ande con el ahora y terminen esa relacion urgentemente.
Que su nombre se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos.Que el venga ami tu nombre, pida mi amor y mi perdon Oh linda poderosa Pomba Gira de los siete Exusque en este momento su nombre no quiera andar con nadien ni con sus amigos,Que quede solo pensando en mi y pensando como le va hacer para hacerme muy Feliz Reyna necesito una señal, una llamada telefonica cualquier contacto para que yo tu nombre, si su nombre piesa en mi y me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que su nombre hable conmigo, que sienta que me hecha de menos, usted es fuerte y poderosa Reyna traiga a su nombre a mis pies, para no mas salir y que venga corriendo que deje todo y a todos que nomas piese en mi tu nombre.Linda poderosa Pomba de los Siete Exus que con su gran y fuere poder quite las barreras que esta impidiendo que su nombre me ame locamente y decee unirse ami tu nombre quiero a mi amado admirandome y amandome siempre. Que el no cienta deseo sexuales por ninguna otra persona .Que sus deseo sean solo para mi tu nombre, Que sus pensamiento , gentilesas, y bondades sean para mi tu nombre. Que su nombre quiera de verdad que yo tu nombre me quede con el. pero ademas quiero que usted Linda Poderosa Pomba de los Siete Exus aleje de su nombre a toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos. Que el solo sienta deceo sexual por mi tu nombre. Que el lme llame por telefono ya y a toda prisa Que sienta nostalgia por mi persona y que sugra lejos de mi tu nombre y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.. Quiero oir la voz de el diciendo que se queda conmigo tu nombre y volviendo a mi para siempre diciendo que me ama y me quiere solo ami. Amen

L
lucia_6363953
17/4/12 a las 15:23

Mucho ánimo y mucha fuerza!
hola amiga. como lo llevas, acabo de leer tu historia y me hasdejado super triste.yo estos dias ando tambien algo decaida. estoy en trámites de separacion, y...no lo sé llevar bien. ahora me puse en manos de unos "amig@s", los encontré por el facebook, :P y me daba un poco de cosa llamar por que igual no eran serios, o algo asi. pero la verdad que estoy muy a gusto y me siento bien, escuchando sus consejos y me dan fuerza para seguir adelante. creo que a ti te pasa como a mi, que no es solo el amor que sientes o crees q sientes, sino que como no sufriste ningun desamor de verdad al llevar toda la vida con él, no sabes si serás capaz de valerte sin él, de sacar tu vida y tu hijo solos, pero a mi me dijeron que sí que valía...y no se equivocaban. prueba y me cuentas, creo que te va a venir muy bien. un saludo y un abrazo

I
irenea_8084353
24/5/12 a las 10:45

La familia
Es lo mas bonito que hay siempre que alla respeto.Fue el,el que adquirio junto a ti el compromiso de uniros,fue el quien adquirio el compromiso de ser padre junto a ti.
Eso no ha podido ser,porque hay personas que no valoran las cosas y las destrozan con su inmadurez y egoismo.
Mi consejo,todo esto en un futuro no muy lejano se quedara en agua de borrajas.Tu ahora mismo tienes una dependencia emocional,(no sana)ya que estas enamorada de una persona que no te corresponde y tu te mereces lo mejor y vuestro hijo tambien.
Aunque no te lo parezca,la vida sigue.Tu como ser individual debes tomar las riendas de tu vida con coherencia.Piensa que tu hijo esta ahi y por el y por ti,tienes que avanzar,no estancarte,en lo que no sera.Eres muy joven y aunque no lo fueses,tambien mereces vivir tu vida sanamente.(Con pareja o sin pareja)Nunca dependas de nadie para ser feliz.La pareja es alguien que te aporta,no alguien en la que deposites tus esperanzas para ser feliz

D
divya_6504549
8/6/12 a las :59

Desgaste
Madre !!!!! ¿para qué tanto paripé?, ¿tan poco te quieres a ti misma que andas pidiendo oportunidades a una persona que que no os dedica tiempo cuando deberiais ser lo primordial? , "es que llevamos toda la vida juntos" ¿y que? una etapa de tu vida que pasó, sin ella no serías tu, la chica de hoy que tiene que aguantar a un hombre que no la quiere. Una madre sola con un hijo es normal en la vida de hoy y si dependes de tu suegra casada, también dependerás divorciada, siempre será la abuela de tu hijo y tendrá sus derechos y te ayudará por el niño. No te derrumbes por una persona así, conozco varios casos y debes de salir de esa situación. Haz tu vida que el vea que lo asumes y que vale que se haga su voluntad, que le de el aire. Amor no sufras por esto y piensa en tu niño mirale su carita que su padre se pierda lo que quiera en su conciencia quedará, pero seguro que este problema no te deja estar a 100% con tu hijo. Respira ondo y comienza una nueva vida cariño, no ruegues tu amor y ni el de tu hijo. Es algo que deberiais tener en abundancia y no es así. Animo y fuerza corazón.

E
ernest_7849470
6/1/15 a las 2:02

¿será una estrategia para que el desamor duela un poquito menos?
Estoy pasando por un momento de desamor. Mi esposo después de 18 años de casados me pidió hace menos de un mes distancia. He pasado muy mal estos momentos festivos y ahora estoy de vacaciones. Ayer hable por teléfono con el y me di cuenta que tenía más defectos que virtudes y que mi vida con el no fue lo maravillosa que pensé era.
Ese mismo día tuve una idea loca, a ver que les parece: se me ocurrió una idea para no visualizarlo como a la hermosa persona que mi mente había creado y a la cual extraño. esta idea consiste en imprimir una foto de el y escribir todos sus defectos debajo y pegarla en el ropero de mi cuarto, para que cada vez que fantasee me de cuenta de cual era la realidad. Que piensan ¿Por hacer esto no desarrollare una patología obsesiva, o será nocivo para mi proceso de sanidad? Fuerza a todas y a todos los que están pasando por este momento tan, tan duro que parece que va a acabar con nuetra alma y cuerpo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir