Foro / Psicología

Quiero irme de cantabria a cádiz

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 8:24
A
aomar_5776338
23/2/12 a las 3:59

Buenas Noches: expongo mi caso, llevo casi 5 años divorciada (por violencia de genero) actualmente vivo en cantabria, pero hace tiempo que llevo pensando en volver a mi ciudad,cádiz,dónde tengo al resto de mi familia (exceptuando padres y hermano), tengo 3 hijos en comun con mi ex marido, de 4,7 y 8 años,actualmente mi ex marido tiene un regimen de visitas de fines de semanas alternos y mitad de vacaciones de navidad, semana santa y verano.yo quisiera saber si me pueden aclarar, si yo decido trasladarme con mis hijos a cadiz, ¿el puede impedirlo?¿puede quitarme la custodia?(la custdia la tengo yo,no es compartida)¿como se suele hacer en este caso el regimen de visitas, va el a buscarlos, los subo yo..una vez cada uno..? yo en cantabria no tengo trabajo,ni casa propia ni nada,y mi idea es ir a cadiz y una vez mis hijos esten acomodados en sus colegios y demás empezar a trabajar y poder comenzar una nueva vida con mis hijos con aires renovados.Muchas gracias de antemano por la contestacion

Ver también

G
gift_6922408
11/6/12 a las 8:24

Por propia experiencia
te aconsejo, que antes de llevártelos, tengas allí un trabajo, una casa en condiciones para ellos, médico cerca, colegios y todo lo que puedan necesitar.
Después de que consigas esto, puedes SOLICITAR al juez que permita el traslado de los niños, exponiendo que allí tienen mejor futuro que donde estás ahora...
Te cuento: la ex de mi marido es profesora y no ha movido un dedo nunca si no era en su espedialidad, aunque tuviera que pedir dinero a todo el mundo porque no llegaba a fin de mes...
Un día nos dice que se va a vivir en 3 semanas a Jaén con sus padres, porque así siguen manteniéndola y ella puede trabajar, que la cuiden al niño y salir cuanto quiera.
AVISÓ al Juez y se piró antes de que nadie dijese nada.
Un año después, cuando ella había aprobado unas oposiciones en Anadalucía, tenía trabajo, estaba establecida, el Juez ha ordenado que vuelvan a Madrid antes del 5 de Julio.
Da igual si tenía ya trabajo allí o no, el echo es que cuadno se fue no tenía trabajo, el niño no tiene por qué estar siempre con sus abuelos, debe vivir cerca del padre y cuidarle entre los dos. Pero lo que más le jorobó al Juez y a la Fiscal fue que se hubiese ido sin que ellos hubieran dado aún el visto bueno. Si lo hubiera hecho todo en orden, podría seguir allí. Por eso te digo, que antes de nada, organízalo y pide permiso al Juez, porque las cosas están cambiando y te pueden buscar las cosquillas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir