Foro / Psicología

Soy una abuela desesperada

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 21:02
V
vivien_5158114
24/1/12 a las 16:33

hola os cuento mi caso ,abreviado:mi hijo tuvo una niña con 17 años, la novia tenia 16, eso duro un telediario a los 4 meses ella ya estaba con otros.El caso mes que mi hijo siempre ha pagado su pension y un monton de gastos extraordinarios, que ahora la justicia nos ha dicho que no tiene por que pagar ej. ginnacia ritmica, dibujo artistico, equitacion ...etc.pero esto es lo de menos.Mi nieta tiene 8 años y el regimen de visitas siempre lo hemos cumplido, yo la recogia estaba en mi casa , ya que mi hijo vive conmigo,la niña encantada y nosotros tambien,ya que tengo una niña de 9años, son como hermanas, Pero en abril del 2011 mi hijo se tiene que cambiar de residencia , debido a que no tenia trabajo en menorca. hasta octubre todo perfecto, pero el 4 de dicho mes me mandan un a carta en la se me dicen, que como mi hijo no esta en la isla , solo me permiten ver ami nieta 2 horas a la semana, por que tiene muchos deberes.Yo me niego, les dije que trajera los deberes y los haria con su tia y conmigo, menos mal que esta en 3 de primaria, que le pregunten quien la ha enseñado a multiplicary a dividir, su tia y su abuelo. He estado dos meses sin ver a mi nieta..ahora estoy decidida voy a pedir los derechos de los abuelos por nosotros y sobre todo por mi nieta que quiere venir con nosotros aunque no este su padre ya que durante estos 8 años ha venido tres veces por semana y cuando se va lo primero que pregunta es cuando voy a ir a por ella.
Yo comprendo a muchas madres, pero se ponen las madres en el caso de los padres, o de los abuelos, cuando son ellas las que perjudican a los hijos, cuando estos quieren estar con la otra parte.Los niños no son tontos y saben perfectamente quien se porta bien con ellos

Ver también

I
irenea_8084353
24/1/12 a las 18:03

Lo que has puesto
Sobre la madre de tu nieto sobraba.Si escribes esto aqui.A saber lo que le diras a la pequeña,cuando estes con ella.Y que te quede claro,los padres tienen obligaciones y lo de los deberes es obligacion de tu hijo

Z
zlatka_6317925
25/1/12 a las 18:55

Creo que os estais pasando de más
Solo es una abuela que se ha dedicado a cuidar de su nieta cuando su hijo no a estado,
O ke pasa que nunca vuestros padres o suegros an cuidado de vuestros hijos?
Y no me extrañaria que su nieta quisiera estar con ella, se esta preocupando por el bienestar y la educación de su nieta, hasta donde leo.
Igual que me parece ridicula la excusa de los deberes.
Pero legalmente solo tiene dos horas a la semana y me da pena ver a esta abuela sufriendo por su nieta de esta forma solo porque su madre se niege a dejarsela ver como la niña quiere.

I
irenea_8084353
25/1/12 a las 21:02
En respuesta a zlatka_6317925

Creo que os estais pasando de más
Solo es una abuela que se ha dedicado a cuidar de su nieta cuando su hijo no a estado,
O ke pasa que nunca vuestros padres o suegros an cuidado de vuestros hijos?
Y no me extrañaria que su nieta quisiera estar con ella, se esta preocupando por el bienestar y la educación de su nieta, hasta donde leo.
Igual que me parece ridicula la excusa de los deberes.
Pero legalmente solo tiene dos horas a la semana y me da pena ver a esta abuela sufriendo por su nieta de esta forma solo porque su madre se niege a dejarsela ver como la niña quiere.

Realismo
Veamos.Si analizamos la situacion.Para empezar nada de lo que hay aqui es una situacion normal.Los hijos de los padres no separados estan con sus padres todos los dias.Si la situacion no es esta hay que buscar lo mas adaptable.En el tiempo que el padre la tiene porque cumple,que haga lo que le de la gana con familiares,amigos,etc y en el tiempo que le corresponde a la madre lo mismo.Ya es bastante dificil la situacion,como que para que los abulos se pongan a exigir derechos.Cuando aqui de normalidad ya no hay nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir