•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Si mi esposo no tiene trabajo , me pueden obligar a pasarle pension sii me divorcio ??

laqs cosas en mi matrimonio van mal, mi esposo toma cada vez mas seguido cuando tenemos problemas ya me estoy cansado de esta situaciuon , el no tiene trabajo estable yo si , tenemos un hijo menor de edad ,nos casamos por bienes mancomunados , mi pregunta es ¿si me divorcio estare obligada a pasarle pension alimenticia ? ademas hay un carro que estoy pagando que saque de la agencia , pero en el contrato estamnos los dos , quien se queda con el , porque el no tiene nada yo antes de casarme me dieron un credito de infonavit y adquiri casa, que todavia no termino de pagar , me podra demandar y obligarme a pasarle pension porque mi hijo dice q se quedara a vivir con el si me divorcio .

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

• ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Hola!

Deberías hablar con un abogado de tu país, las leyes son distintas según los países, pero si tu hijo decide quedarse a vivir con él, si te puede pedir la manutención de vuestro hijo (bueno, la parte que te corresponda porque los dos tenéis que mantenerlo)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sigo intentandolo?? estoy en lo cierto??
por: stonewall2
3
  Mi hijo tiene 5 meses, me separe y queria saber cuantos dias le corresponde a mi ex tenerlo?
por: vani1307
5
  Pido pruebas de paternidad??
por: babylucha
4

por: kensho83
0

por: zaraqua
0

por: lulupu3
0
  Mi marido no acepta a mis hijos de mi primer matrimonio
por: amore0909
2
  Separación de dos hermanos
por: narelia10
19
  No se que hacer os pido ayuda
por: cristinav
5
  Empieza mi lucha hoy, estoy destrozada amigas.
por: hoyempiezamiseparacion
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com