Foro / Psicología

Mi hijo tiene 5 meses, me separe y queria saber cuantos dias le corresponde a mi ex tenerlo?

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 17:11
W
weili_9547583
17/1/12 a las 16:19

Me separe hace una semana y queria saber cuantos dias le corresponde a mi ex tenerlo o si no le corresponde y por otro lado preguntar acerca de cuanto me tiene que pasar por mi hijo aclarando que en su trabajo una parte del sueldo es propina y esta en blanco si me corresponde una porcentaje de esa propina. Gracias y espeor sus respuestas

Ver también

W
weili_9547583
17/1/12 a las 17:29

Para hipatia
Gracias por la respuesta, de todas amneras el ya tiene un hijo con otra mujer y se manejaba muy mal no lo veia casi ni le pasaba plata y el dia que el chico estaba en la casa de el , el venia a verme a mi cuando yo insistia en que se vaya a al casa con su hijo a el no le importaba. creo que lo mejor seria un abogado pro en este momento no tengo la plata como para pagar uno :s por eso preferi consultar por aca para masomenos orietarme ya que todo esto es nuevo para mi. Gracias otra vez

W
weili_9547583
17/1/12 a las 18:56

Para valentia19
Las propinas de su trabajo son en blanco ycobra lo mismo o a veces mas de lo que le depositan por su sueldo. por otro lado soy de argentina y te agradesco por responder a mi pregunta.

W
weili_9547583
18/1/12 a las 17:11

Pra himpatia
Ayer vino hablar conmigo y hasta ahora me dijo que me iba apasar y que el a bautista lo queria ver, hoy lo viene a verpero vamos a ver cuant dura si el mes que viene no me pasa el dinero que me corresponde sin duda voy hacer lo que dijiste tendre que ir a un juez aunque uno nunca quiere llegar a tanto. gracias y salud para vos tmb

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir