Foro / Psicología

Embarazada me preocupa mi ex y nuestros hijos

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 16:13
S
shamsa_9456375
12/1/12 a las 6:46

estoy embarazada,de 6 semanas , de mi novio que vive en usa, soy separada hace tres años y manejo una buena relacion con mi ex,tenemos dos bbs la nena de 10 y el niño de 13 años , pero ellos aun no superan la separacion, sobretodo la nena , ella esta muy feliz por el nuevo hermanito aunque dice que sria mejor si fuera de su papa ,el problema es que hoy el papa se dio cuenta y su reaccion no fue muy buena , la niña se puso muy mal se ataco a llorar y dice que no quiere que se desintegre la famili o que su papa no la vuelva a ver , me siento muy mal por ella, y su papa no lo tomo muy bien asi que ella se siente como culpable de estar feliz por su hermanito, no se como manejar la situacion , ella deseaba que el papi y la mami volvieran , pero logicamente este embarazo rompe de plano toda posobilidad, no se como manejarlo , que opinan?

Ver también

I
irenea_8084353
13/1/12 a las 11:39

Es que es logico
Los hijos siempre quieren que los padres esten juntos y mas si ha habido una convivencia y ellos la han vivido.No comprenden que las personas a las que quieren se separen,porque eso significa inestabilidad.Se deben de preguntar,si ellos se han dejado de querer,dejaran de quererme a mi.Su seguridad se rompe.Por eso es funcion de los padres explicar las cosas bien.Que para ellos siempre estaras ahi.Habla con tu ex,ya que dices tienes el privilegio de llevarte bien.Explicale como se sienten y que no debe repercutir en la menor que ella vaya a acoger bien a su futuro hermano,hermana.

I
irenea_8084353
13/1/12 a las 13:07
En respuesta a irenea_8084353

Es que es logico
Los hijos siempre quieren que los padres esten juntos y mas si ha habido una convivencia y ellos la han vivido.No comprenden que las personas a las que quieren se separen,porque eso significa inestabilidad.Se deben de preguntar,si ellos se han dejado de querer,dejaran de quererme a mi.Su seguridad se rompe.Por eso es funcion de los padres explicar las cosas bien.Que para ellos siempre estaras ahi.Habla con tu ex,ya que dices tienes el privilegio de llevarte bien.Explicale como se sienten y que no debe repercutir en la menor que ella vaya a acoger bien a su futuro hermano,hermana.

Talvez
Es tu ex,el que siente inseguridad ahora y piensa que tus hijos no le van a querer.No tiene porque pensarlo,si el se comporta como un adulto tu hija lo debe de querer y respetar.

I
irenea_8084353
13/1/12 a las 13:30
En respuesta a irenea_8084353

Talvez
Es tu ex,el que siente inseguridad ahora y piensa que tus hijos no le van a querer.No tiene porque pensarlo,si el se comporta como un adulto tu hija lo debe de querer y respetar.

Y ese es otro tema
Porque nuestros padres no nos han enseñado nuestros derechos y obligaciones.Por lo tanto,si nosotros crecemos y no,nos preocupamos de llevarlos a cabo.Tendremos hijos y les enseñaremos mal.Y ahi vienen todos los problemas.Ya que si un adulto no sabe hacer las cosas bien,un menor que no tiene ni idea,aun es mas carne de cañon

S
shamsa_9456375
26/1/12 a las 5:08
En respuesta a irenea_8084353

Y ese es otro tema
Porque nuestros padres no nos han enseñado nuestros derechos y obligaciones.Por lo tanto,si nosotros crecemos y no,nos preocupamos de llevarlos a cabo.Tendremos hijos y les enseñaremos mal.Y ahi vienen todos los problemas.Ya que si un adulto no sabe hacer las cosas bien,un menor que no tiene ni idea,aun es mas carne de cañon

Gracias
muhas gracias por tu opinion creo que tenias razon , afortunadamente ya todo esta bien y finalmente en estemomento estamos muy felices por el nuevo hermanito y mi ex le ha generado tranquilidad a la niña y segimos en una buena relacion , gracias!!!

S
shamsa_9456375
26/1/12 a las 19:35

Hola irma
hola irma espero , termines tu embarazo bien y miles de bendiciones , gracias por tus consejos, por mi parte te cuento que me han pillado gran susto el que me di, ya que deje el pc con una informacion sobre el embarazo y mi ex a llegado a recoger la nena puso musica y lo ha visto todo, gran susto me di , pero me dijo que le dijera la verdad que no le mintiera que era mejor, al final y creo que fue lo mejor ya que aunque al principio se noto que no le gusto para nada ,y todo uy mal , pero en este momento todo esta bien , y el le genero tranquilidad a la niña asi que aunque nadie en general de amistades lo saben ya mi nucleo familiar si , y podemos hablar tranquilamente del bb, en ultimas fue mejor asi ya que me quite un peso de encima, por eso te digo que ojala logres la manera de que el se entere ya que en todo caso un bebe es alguien que no podemos ocultar toda la vida y ojala para que tu nenita logre estar mas tranquilita con su hermanito menor, un abrazo, espero sigamos en contacto

M
mamadu_5393648
29/1/12 a las 16:13

Hola lulukarim
hola como estas? mira ami me parecio algo similar con mi nena de 7 años... Yo buscando y buscando por internet encontre al Lic. Cuneo que trabaja con alquimia solucionando este tipo de inconvenientes... Te dejo su telefono llamalo y fijate que solucion te puede brindar... 4780-4819

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram