Foro / Psicología

No se que hacer os pido ayuda

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 7:50
A
adaya_5853330
30/12/11 a las 21:42

Hola a todos tengo una duda , tengo un hijo discapacitado de 8 años , el padre incumple totalmente el convenio de visitas en fin de semana, porque entre semana no quiere ver al niño, a pesar que yo especifique en el convenio que no queria perder la relacion padre e hijo y el regimen de visitas entre semana seria " abierto y flexible " fines de semana alternos especificando recojer al niño a las 6 del viernes y devolviendolo a las 7 del domingo . A pesar de que le puse 150 de pension, que en 3 años no la ha subido, que existe mas de un año de impago que jamas le reclame porque no tenia trabajo, de que no se donde vive , mas que vive en un piso compartido con ams gente , y que encima durante 3 años jamas le reclame nada y dejaba que se lo llevara dia si dia no, mas tarde estubo 1 año sin verlo porque el quiso lo que ocasiono al crio problemas , incluso he estado pagando prestamos de el hasta el mes pasado ya que yo lo avale , hoy me he artado de que me manipule , le he dicho que si no venia a las 18 no viniera , y a aparecido a las 20,30 con mas gente golpeando la puerta de mi casa , lo que yo he llamado a la policia y a venido a tomar nota . Ahora tengo unas dudas ¿ que paso he de seguir ? si no viene a recojerlo a la hora pactada estoy obligada a dejarselo llevar ? muchas gracias

Ver también

A
abou_7178667
31/12/11 a las 21:30

Chantaje emocionales y economicos
tengo a mi hija de 10 años pasando las navidades, la madre custodia me solicita más dinero por adelantado,para
alimentar a su bastago de otra relacion, he llegado a adelantar un año de pension, para que pudieran tener un piso decente y con calefaccion,pues vive de la beneficiencia y ayudas sociales, mi hija me solicita un cambio de custodia a mi favor, pues no sabe cuanto puede soportar más las constantes manipulaciones emocionales (SINDROME DE ALINEACION PARENTAL)

I
irenea_8084353
31/12/11 a las 23:42
En respuesta a abou_7178667

Chantaje emocionales y economicos
tengo a mi hija de 10 años pasando las navidades, la madre custodia me solicita más dinero por adelantado,para
alimentar a su bastago de otra relacion, he llegado a adelantar un año de pension, para que pudieran tener un piso decente y con calefaccion,pues vive de la beneficiencia y ayudas sociales, mi hija me solicita un cambio de custodia a mi favor, pues no sabe cuanto puede soportar más las constantes manipulaciones emocionales (SINDROME DE ALINEACION PARENTAL)

Lo mezclas todo
Los padres tenemos derechos y obligaciones,es tu compromiso cuando decides tener hijos,Los problemas para los hijos vienen cuando los padres no queremos responsabilidades.Y nos dedicamos a manchar el nombre o hacer daño a los que lo cumplen(alienacion parental)

Z
zlatka_6317925
2/1/12 a las 8:51
En respuesta a abou_7178667

Chantaje emocionales y economicos
tengo a mi hija de 10 años pasando las navidades, la madre custodia me solicita más dinero por adelantado,para
alimentar a su bastago de otra relacion, he llegado a adelantar un año de pension, para que pudieran tener un piso decente y con calefaccion,pues vive de la beneficiencia y ayudas sociales, mi hija me solicita un cambio de custodia a mi favor, pues no sabe cuanto puede soportar más las constantes manipulaciones emocionales (SINDROME DE ALINEACION PARENTAL)

Es tu hija quien lo solicita
a que esperas a ponerlo en marcha?
No entiendo, si tu hija te dice quiero estar contigo porque no sé cuanto voy a aguantar esta situación, yo creo que desde el mismo momento que te lo dice te pones en marcha...
Otra cosa es que no quieras esa responsabilidad.

A
abou_7178667
15/1/12 a las 7:28
En respuesta a zlatka_6317925

Es tu hija quien lo solicita
a que esperas a ponerlo en marcha?
No entiendo, si tu hija te dice quiero estar contigo porque no sé cuanto voy a aguantar esta situación, yo creo que desde el mismo momento que te lo dice te pones en marcha...
Otra cosa es que no quieras esa responsabilidad.

Como ser padre y morir en el intento
Gracias por contestarme. Por supuesto que quiero esa responsabilidad, otra cosa, es que la solicite, y la madre al ver que puede peligrar sus pocos ingresos(vive de la beneficiencia), deniegue con uñas y dientes, sin pensar en las necesidades y voluntad de la menor. Quiero iniciar los movimientos más adecuados y que perjudiquen menos a mi hija."Dale tiempo, al tiempo. Que el tiempo, tiempo, te dará"
Agradecido papixulo

A
abou_7178667
15/1/12 a las 7:50
En respuesta a irenea_8084353

Lo mezclas todo
Los padres tenemos derechos y obligaciones,es tu compromiso cuando decides tener hijos,Los problemas para los hijos vienen cuando los padres no queremos responsabilidades.Y nos dedicamos a manchar el nombre o hacer daño a los que lo cumplen(alienacion parental)

Donde estan los derechos de los padres?
Obligaciones, eso es lo primero que se le exige a un padre. Estoy obligado a pagar. Pensión. Traslados y alojamientos, si quiero ver a mi hija, pues la madre se fué, despues del acuerdo de separación, a 800 klmtros, yo por peticion de la menor, para su estabilidad emocional, la visito cada 21 dias, eso cuando me dejan. Mi hija necesita estabilidad, normalidad en su vida, cuando no autorizan mis visitas, vulnerán la voluntad de la menor. Puedo garantizar y mi hija lo sabe, que si fuera la madre la que tubiera que desplazarse, la menor, todavia estaria esperando. Mi hija necesita recuperar, su vida, los familiares y amigos, arrancados sin su permiso. .papixulo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir