Foro / Psicología

Estoy muy triste, no se si he hecho bien o mal

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 20:22
Y
yenni_5659682
26/11/11 a las 16:39

Hola a todas,
no se por donde empezar pero me siento muy mal.
Estoy muy triste. Miro los videos de mi nene con su padre y conmigo y me siento muy mal.
No se si he hecho lo correcto separándome.
Me siento muy sola, desamparada, etc.....
No se cómo explicarme, pero lo único que se es que cada vez que pienso en mi pequeño de 3 años me echo a llorar desconsoladamente, pensando en si he tomado el camino correcto.
No se que hacer no tengo ganas de nada.
Mi familia no puede ayudarme entre otras cosas porque esto debo pasarlo yo.
Vienen navidades y me siento más triste y con mucha nostalgia de como estaba antes con mi pequeño y sus dos padres.
De verdad, me siento muy sola.
Estoy buscando trabajo y piso. Se me hace muy cuesta arriba, al principio empecé con muchas ganas pero ahora me estoy desmoronando día a día.
A veces no se que va a ser de mi y lo peor de mi peque.
No encuentro un piso en condiciones y por un precio razonable y sin tantos avales. Y tampoco encuentro más trabajo y cada vez tengo menos ganas de nada.
Estoy pasándolo realmente mal y me siento totalmente sola en todo esto.

Ver también

M
monika_8516932
26/11/11 a las 23:05

animos ¡¡

Los motivos por los que te separastes, y si has hecho bien o mal, creo que solo debes de saberlo tu

solo decirte que al principio de una separación, és muy duro... a nivel económico, emocional y también a nivel práctico en el dia a dia... las dudas son normales ( sentirse sola, no saber como lo pasaran los niños, como organizarse para llegar a todo...)


todo se va poniendo en su sitio poco a poco...

En mi caso, y sin dudar ni un milimetro, estoy segura que hice muy bién, solo tu puedes decidir en el tuyo

animos y mucha suerte ¡

Y
yenni_5659682
27/11/11 a las 16:20
En respuesta a monika_8516932

animos ¡¡

Los motivos por los que te separastes, y si has hecho bien o mal, creo que solo debes de saberlo tu

solo decirte que al principio de una separación, és muy duro... a nivel económico, emocional y también a nivel práctico en el dia a dia... las dudas son normales ( sentirse sola, no saber como lo pasaran los niños, como organizarse para llegar a todo...)


todo se va poniendo en su sitio poco a poco...

En mi caso, y sin dudar ni un milimetro, estoy segura que hice muy bién, solo tu puedes decidir en el tuyo

animos y mucha suerte ¡

Gracias solyluna
Gracias por el apoyo

M
monika_8516932
27/11/11 a las 20:22
En respuesta a yenni_5659682

Gracias solyluna
Gracias por el apoyo

no hay de que

para eso estamos ¡

besos

Como sano pero no noto resultados: ¿qué estoy haciendo mal?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir