Foro / Psicología

Como manejar esta situacion? ayudaaaaaa!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 3:26
A
an0N_632615299z
23/11/11 a las 1:59

hola chicas(os), soy nueva por aqui, quiero compartir esto que estoy viviendo y no se que hacer.
Llevo casi 4 anos con mi pareja tenemos dos bebes, tengo 25 anos de edad y el 42,mi problema es el siguiente, estoy muy desepcionada de mi esposo ya que ha sido egoísta conmigo, eso es lo que siento,
me siento totalmente atada, monitoriada todo este tiempo, el puede salir con sus amigos, yo no, lo malo es que trato de no dejarme manipular pero el siempre logra hacerme sentir culpable, antes de estar con el yo trabajaba, estudiaba(aunque un mes antes de conocerlo habia parado la universidad), pero desde que empese la relacion no he continuado, me he dado cuenta que solo el quiere salir adelante,claro, ya el tiene su dinero, sus casa y todo eso, y quiere que yo siempre dependa de el, ahora mas que tengo los ninos, me ha querido humillar pero mi autoestima es alto y no dejo, pero en el fondo me duele, el dice que me quiere pero su forma de querer es rara, cada ves que quiero trabajar y terminar mis estudios me pone las cosas dificil para que yo no crezca, esta relacion es muy complicada, es donde el me hiere con palabras y claro he tenido que llegar al limite de ofenderlo tambien, tengo miedo porque cuando tiene sus problema quiere pagarlo commigo, hasta ha tenido el valor de pegarme y amenasarme y eso me da miedo, me siento mal con migo misma porque se que no me conviene y aun ssigo con el, siempre quiero tomar una decicion en el momento que estan los conflctos pero luego el actua como que nada ha pasado y me convence de quedarme con el, eh llegado a pensar que es loco, porque cambia de humor cualquier momento. ya no confio en el, mantengo relacion con el pero no igual, por culpa de su maltrato hacia mi, siento que me esta usando, ya no aguanto, quiero decidir algo rapido no lo soporto lo quiero pero no lo soporto poque me ha robadoo mi felicidad, es muy egoista y con el nunca saldre adelante, que consejos me puenden dar ustedes porfavor? Saludos a todos!!!!!!

Ver también

Z
zlatka_6317925
23/11/11 a las 8:37

Lo primero que tendrías que hacer
es salir de esa casa con tus hijos.
Desde el mismo momento en el que te humillo por primera vez tenias que haber salido.
Marchate, pero marchate a la comisaria a ponerle una denuncia por malos tratos, porque eso es lo que esta haciendo contigo.
No te dejes humillar por nadie, eres una mujer joven y valiente y estoy segura que podras salir adelante con tus pequeños, desde luego yo no dejaria a mi hijo cerca de un hombre que me humilla y que es capaz de ponerme la mano encima.

M
monika_8516932
23/11/11 a las 9:31
En respuesta a zlatka_6317925

Lo primero que tendrías que hacer
es salir de esa casa con tus hijos.
Desde el mismo momento en el que te humillo por primera vez tenias que haber salido.
Marchate, pero marchate a la comisaria a ponerle una denuncia por malos tratos, porque eso es lo que esta haciendo contigo.
No te dejes humillar por nadie, eres una mujer joven y valiente y estoy segura que podras salir adelante con tus pequeños, desde luego yo no dejaria a mi hijo cerca de un hombre que me humilla y que es capaz de ponerme la mano encima.

pienso lo mismo

Busca ayuda primero en los servicios sociales de tu localidad... y marchate ¡¡

Por ti y por los niños, a ellos también les perudica vivir con un padre que maltrata a su madre psicológica y fisicamente...
puede tener serias repercusiones en su desarrollo emocional y social...

Este tipo de personas, no cambia , aunque pida disculpas o este un tiempo bien, solo te manipula y te quiere anular como persona ( como tu misma dices ) siempre vuelven a las andadas, y cada vez peor...

animos y mucha suerte ¡¡

A
an0N_632615299z
24/11/11 a las 3:26
En respuesta a monika_8516932

pienso lo mismo

Busca ayuda primero en los servicios sociales de tu localidad... y marchate ¡¡

Por ti y por los niños, a ellos también les perudica vivir con un padre que maltrata a su madre psicológica y fisicamente...
puede tener serias repercusiones en su desarrollo emocional y social...

Este tipo de personas, no cambia , aunque pida disculpas o este un tiempo bien, solo te manipula y te quiere anular como persona ( como tu misma dices ) siempre vuelven a las andadas, y cada vez peor...

animos y mucha suerte ¡¡

Gracias chicas
Vere como lo hago, cada dia le pido fuerza a Dios porque no es facil lo que estoy viviendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir