Foro / Psicología

Consulta unmaridin

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 13:08
A
an0N_797394699z
16/11/11 a las :34

Hola, quisiera hacerle una nueva consulta.
Y es que en un juicio contra mi ex he sido condenada a pagar las costas, todo ha sido un sinsentido; ya tenía dudas de iniciar esos trámites, y finalmente he perdido en el juicio. Y bueno la verdad es que la economía no acompaña y a estas alturas no sé si podré hacer frente a dicha deuda, al menos de forma total y completa e inmediata.
Quisiera saber qué métodos aplicarán para reclamar la deuda y si se puede retrarsar bastante el pago o no. Me han comentado que en breve inciarán la ejecución de la misma y me pregunto si en la ejecución se limitan a embargarte la nómina o buscan saldos en alguna cuenta de ahorro (porque tengo unos ahorros de mi hijo en la cuenta y me da miedo que se los embarguen. aunque no dejan de ser irrisorios, pero es su dinero).
Espero su ayuda. Gracias

Ver también

A
an0N_797394699z
16/11/11 a las 15:40

Pues de esto no lo sé
Ese tema si que no lo sé, no , no me ha dado minuta del otro letrado. Si ya sé el importe de costas, me han comentado aprox 2500. No sé si es mucho, poco o regular.

A
an0N_797394699z
17/11/11 a las 13:08

Gracias unmaridin
Hoy le he preguntado y me ha coentado que NO SE HA PROCEDIDO A LA TASACION DE LAS COSTAS. Le he pedido la minuta del otro letrado. Me ha dicho que las costas son aprox. que va a llamar al contrario para "acordar" el pago en varios meses. Pero queria preguntarte alguna cosa más. El abogado me ha comentado que podría solicitar uno de oficio y asi que este tramitase la EJECUCION de esas costas. Pero yo le he dicho que no sé si cumplo con los requisitos para un abogado de oficio.Me ha extrañado que a estas alturas me diga que lo haga un abogado de oficio. Le he dicho que tengo que verlo, y me ha comentado que le dirá al prpcurador que devuelva la ejecucicón de costas, ya que me lo tramitará uno de oficio. Pero es que el abogado estaba ofendido. No entiendo nada.
Yo lo que no quiero es que los gastos vayan a más. Y el abogado me confunde y no le entiendo.Como puedo pararlo? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook