Foro / Psicología

Me siento confundida y sola

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 15:32
S
samya_7848959
14/10/11 a las 17:15

Hola a todas.
Soy una madre de 32 años con un enano de 2 añitos. Hace unos 3 meses decidí poner fin a mi relación con el que a sido el padre de mi hijo y el amor de mi vida.Por qué? porque me siento muy sola a su lado. No somos una pareja, se supone que una pareja tiene complicidad, yo no la tengo, no me siento protegida a su lado, no siento que sea lo más importante de su vida, nunca sé dónde está, qué hace, cuando vuelve, cuando se va, no puedo hacer planes con él porque o nunca llega o se le olvida o llega tarde y todoesro sin contar que cuando estaba embarazada de 6 meses me fue infiel.....en fin no me siento indispensable en su vida. a veces pienso que nunca ha estado enamorado de mi.Y ahora que lo dejo, parece estar destrozado, pero yo más bien creo que lo que le pasa es que he roto toda la estabilidad que le daba.vivía en mi casa, y yo y su hijo siempre lo estábamos esperando, y eso ya no está............ahora he empezado a conocer a alguien que cuando me mira parace como si para él no hubiese nada más, que parece que respira porque yo respiro y todo es especial a mi lado. se comporta como siempre he deseado que se comportase el padre de mi hijo.....pero yo no consigo ser feliz...me torturo pensando en que he separado a mi hijo de su padre (aunque mantengo una relación muy cordial con él) y a veces quisiera dejarme llevar y decirle que vuelva a casa y ser una familia feliz y unida, pero ya es la segunda vez que lo dejo y al final siempre pienso que me estoy privando de conocer a alguien que me valore y me quiera como yo soy capaz de querer, Estoy muy agobiada y no hago más que llorar porque me da miedo tomar la decisión equivocada,

UN saludo

Ver también

H
hamsa_9854307
15/10/11 a las 22:54

Correcto
Hola, segun tus comentarios es lo mejor que podias hacer. Nunca es tarde para intentar encontrar a alguien que te respete, te valore, te escuche, te aprecie, te quiera, te ame, te disfrute, te acompañe en esta vida que hay que vivir, que comparta contigo experiencias, vivencias, viajes, salidas e hijos. Por que tú seguro que ya lo hacías.Te lo digo yo que soy hombre y separado con dos niñas despues de que mi ex me fuera infiel por dos veces. Y ahora intento buscar a alguien con quien poder poner en práctica toda esta teoría. No hay que agobiarse, tarde o temprano saldrá alguna buena persona a nuestro encuentro. No?
Si deseas charlar via mail aqui tienes el mio visulla66@hotmail.com
Animos y no te arrepientas, aunque es dificil al principio.

P
phoebe_7072285
16/10/11 a las 21:38

No te sientas mal
no te sientas mal por rehacer tu vida,cuando los niños son pequeños ellos saben superarlo. Solo debes estar segura que el verdadderamente te ame y no solo sea momentaneamente,porque eso si seria doloroso. Te deseo lo mejor y ojala ese no sea tu caso.

X
xira_9138209
16/10/11 a las 22:30

Animo
No te agobies, yo estoy en una situacion parecida, hace 5 meses que me estoy separando mi ex se fue porque estaba agobiado, que yo lo agobiaba y todo por pedirle lo mismo que tu que atendiera mas a la familia y esas cosas, tenemos 2 niños de 6 y 12 años y la relacion es bastante mala entre el y yo y los niños. Ojala a mi me apareciera alguien como a ti que me hiciera un poco de caso y me valorara tal como soy, ni lo dudaria en empezar otra relacion, el no lo dudo a si que animo y a por todas. Si quieres hablar mi correo es rosanagonza@hotmail.es

G
ghzala_5154203
19/10/11 a las 11:29

No lo hagas
Hola, la verdad que leer lo que has escrito me pone la carne de gallina porque eso lo he vivido y sé lo mal que se pasa. Creo que los que hemos tomado la decisión de separarnos teniendo hijos, hemos tenido esa sensación tan horrible de haberles robado la felicidad a nuestros hijos..., no sé ni que decirte, pero sé que con el tiempo se pasa. Sé que ahora echas de menos esa estabilidad triste que tenías, pero se pasará, y sé también, que al final, todo se pone en su sitio, y pensarás las cosas más friamente y podrás ser feliz y con ello hacer feliz a tu niño. Segundas partes siempre son malas, pero las terceras!!!, esas no tienen buen puerto nunca!!

S
samya_7848959
8/11/11 a las 15:32
En respuesta a ghzala_5154203

No lo hagas
Hola, la verdad que leer lo que has escrito me pone la carne de gallina porque eso lo he vivido y sé lo mal que se pasa. Creo que los que hemos tomado la decisión de separarnos teniendo hijos, hemos tenido esa sensación tan horrible de haberles robado la felicidad a nuestros hijos..., no sé ni que decirte, pero sé que con el tiempo se pasa. Sé que ahora echas de menos esa estabilidad triste que tenías, pero se pasará, y sé también, que al final, todo se pone en su sitio, y pensarás las cosas más friamente y podrás ser feliz y con ello hacer feliz a tu niño. Segundas partes siempre son malas, pero las terceras!!!, esas no tienen buen puerto nunca!!

El tiempo
Hola.
Primero,gracias por darme ánimos porque la verdad es que he andado muy falta de ellos.Estas últimas semanas me ha pasado de todo.después de un par de semanas tranquila intentando empezar mi nueva vida,empecé a notar como la tormenta iba pasando, pero nada más alejado de la realidad.Un día tuvimos que vernos para arreglar el papeleo de nuestro hijo para la guardería, y la tormenta volvió.Comenzó a llorar y se ha llevado 3 DIAS en mi casa , que no conseguía que se fuera ni de día ni de noche, él llorando a todas horas y yo bebiendome las lágrimas para que mi hijo no me viese por la pena que me daba que él estuviese así.Iba a su casa a vestirse a su casa y se llevaba al niño para asegurarse de que no me iba y que podría volver a entrar en mi casa y cuando volvía se presentaba con un ramo de rosas, y otro el niño.en otro momento hizo la compra sin que nadie se la pidiese y cuando abrí la puerta llegaba cargado que no se le veían ni los ojos. Y ya el tercero aparece de rodillas en mi puerta con una botella de cava ,dos copas y un anillo de pedida. Ya me daba miedo abrir la puerta porque no era capaz de decirle que no quería que viniese más.Mil veces le pedí que se fuese y me dejase pensar, pero era imposible, hacía como si no me escuchase.Sólo sabía decir que ahora íbamos a ser una familia, que ahora ya no me iba a sentir más sóla.
Viéndome ya sin salida, opté por decirle que estaba enamorada de otra persona y que no quería dejarlo.Pues en ese momento decidió decirme que prefería criar a mi hijo con otro, me ha prohibido que mi hijo vea a la otra persona, y él y su madre se comportan como si me odiasen ,como si fuese la peor persona del mundo y me desean que me quede sóla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest