|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayudita para un hombre que no le dejan estar con su hijo" Enviado por lunnai el 5 marzo a 20:19
Hola, tengo una consulta que hacer para ayudar a un amigo , haber si hay alguien informado del tema y lo puedo ayudar.
El es español y estuvo conviviendo con una chica de puerto rico, tuvieron un hijo y bueno cosas que pasan se separaron, pero no llegaron a casarse, ella se fue para su pais , y el problema viene ahora....ella le reclama la pensión y el le dice que no hay problema pero que si tiene obligaciones tb tiene derechos , como no va a ver el niño cada 15 dias que se lo deje 2 meses al año...por ejem todo el verano, como es pequeño (1 año) el iria a buscarlo y lo volveria a llevar alli, ella no acede, le dice que no, que el niño no vendra a España.
Que puede conseguir el como padre?
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que se entereen la embajada del pais" Enviado por AZuZena el 15 marzo a 23:53
VERAS, SE TRATA DE OTRO PAIS. YO LO PRIMERO QUE HARÍA SERÍA IR A LA EMBAJADA A PREGUNTAR, SEGURO QUE NO ES EL UNICO CASO QUE EXISTE. PREGUNTAR POR LA LEGISLACION DEL PAIS, RESPECTO A ESE TEMA, Y POR SUPUESTO QUE SE ARREGLE CON LA MADRE, QUE HAY QUE TENER VALOR PARA PEDIR DINERO Y POR OTRO LADO NO DEJAR QUE VEA A SU HIJO.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|