Foro / Psicología

Que hago

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 12:14
M
maike_8489166
14/8/11 a las 2:11

Tuve una relacion la cual duro 5 años de la cual kede embarazada, mi pareja me apoyo durante esta etapa pero dos meses antes de aliviarme se desaperecio x lo cual no estuvo conmigo en el parto . ya no supe nada del el durante seis meses , cumplido este tiempo me llamo para ke le dejara ver a mi hijo ... y accedi por ke todavia lo keria y deceaba ke me contara x ke se fue ... pero me dijo ke se habia casado y ke no me lo habia dicho por mi estado y ke su esposa estaba tambien embarazada ... x lo ke me enoje mucho y le dije ke no me volviera a buscar nunca mas ... cuando mi bb cumplio un año y el padre de mi hijo me pidio volver a mi hijo y accedi x ke me habia comentado ke estaba en tramites de divorcio con su esposa ... y empezamos a tener una relacion ... pero el dia de hoy me dice ke va a regresar con su ex por ke todavia la kiere ... y ya no se ke hacer ... me siento muy muy mal . me siento engañada y los triste es ke me dejo a mi bb otra vez ... no se ke voy hacer !!!

Ver también

G
gift_6922408
14/8/11 a las 12:14

Que no sabes qué hacer???
Primeramente mirar por tu hijo.
Tu, si estuvieras sola, podrías estar libremente con quién quisieras y volver y dejarlo a tu antojo, pero tu hijo, se va a volver loco si sigues haciendo lo que a ese hombre le de la gana...
Cuando tu estabas pariendo, no pensó en que tu hijo y tu lo necesitábais. Se fue con otra, que desconozco si estaba con él antes que tu o no, pero aunque así fuera, hay que ser hombre y acarrear con las consecuencias de tus actos SIEMPRE.
Tu estabilidad es primordial para criar de forma adecuada a tu niño y este hombre te la está quitando, por consecuencia, tu no se la estás dando a tu hijo.
Lo ideal es que un hijo tenga padre y madre, pero hay casos en los que es mejor tener madre o padre solo y estar feliz y estabilizado, no crees?
Cuando le eches de menos, mira a tu hijo y piensa que le dejó sin preguntar qué tal había nacido o si se parecía a él.
Que tu hijo vino a este mundo sin recibir el calor de los brazos de su padre porque se lo estaba dando a otra persona.
Piensa en el daño que le ha hecho y olvídate de él definitivamente.
Busca tu felicidad y cuando te falten fuerzas mira a tu hijo, que a mi entender es lo mejor que nos ha podido pasar a las madres en nuestra vida.
Ese es mi consejo.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram