Foro / Psicología

Como saco al hijo de mi pareja para regresarlo con su madre

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 14:32
A
an0N_967277899z
10/6/11 a las 20:55

hola , el hijo de mi pareja tiene 15 años, el muchacho vivia con su mama, la señora tiene la vida resuelta, no le falta dinero al contrario, tiene de mas. Sin embargo, cada ves que este niño hace algo que no es ni siquiera grave lo manda castigado a mi casa. La ultima ves estuvo viviendo un año y medio conmigo, el Abril de este año, llego a la casa mandado por su madre a pedirle dinero a su padre, mi pareja en este momento no tiene trabajo y lo poco que consigue se lo da . sin embargo este niño llego a extorsionarnos y a decirnos que si no se le daba en ese momento el dinero el se iba a quedar a vivir otra ves ahi . La situacion es que consiguio que su papa le diera el dinero, pero su mama no se porque situacion lo vuelve a castigar y lo tengo de nueva cuenta viviendo en mi casa.
Yo estaba apoyando a mi pareja conlos gastos , sobre todo por que el no tiene aun trabajo , pero ya no puedo mas YA ME CANSE DE SER NANA, CHACHA Y PROVEEDORA , mis propios hijos ya son grandes uno de 28 y 26 años , casados y no vivien conmigo, yo soy una persona que trabaja y que quiero otras cosas menos seguir criando adolescentes... alguien que me diga que hago, mi relacion de 8 años ya no es relacion ... ya se perdio.

Ver también

A
an0N_967277899z
13/6/11 a las 16:11

Cruda verdad!
Gracias Casiopea, tus palabras son duras , pero no son mas que la verdad! y si el niño es la punta del Iceberg, mi pareja no tiene los medios economicos para sacar adelante a su crio, y si bien dices que cuando uno es pareja, apoya y apoya y apoya, creeme amiga, llevo apoyando 8 años,.. ya sin comentarios y si creo que tienes toda la razon al decirme que estoy pagando por compañia, y aunque me duela reconocerlo creo que es la verdad. Mi pareja se ha vuelto un conchudo, en lugar de ser yo la que se apoye, el es el que se recarga, y no solo el, tambien me recarga a su hijo.
Creo que mas claro ni el agua.. Necesito separarme de el, por salud fisica y metal.
Gracias nuevamete por tu consejo
Deseperada

I
izana_9420859
29/6/11 a las 14:32

Jamas quieras separar a un hijo de su padre
no haberte fijado en un hombre con hijos,o creias que solo iba a ser para ti... no amiga no ...tiene un hijo y debe atenderlo ,que facil es decir q lo atienda su madre x t edad me imagino que ya no tendras mas hijos pero ojala los tuieras y te hicieran lo mismo a ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir