Foro / Psicología

Que dificil es todo,, ... !!

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 11:27
A
adele_7072061
30/3/11 a las 12:19

Que dificil es todo,, ... !!
hhola gup@s,,,,,
sera que llevo dos semanas de bajon,,,, sera que veo que si no corto con esta situacion recaere en la depresion de la que acabo de sallir,,, lo siento,,,,

yo conte hace tiempo,,, algunos igual recuerdan,,,

me separo hace año y medio,, con una nena en comun de 4 años ahora,,,,tras 14 años de relacion y un engaño k duro un año, del k me entero mientras nos separamos,,, vaya,,,, un planazo,,,,,,,,,,

vivimos en una caserio de dos plantas,, y como ninguno de los dos quiere separarse ni un solo dia de la nena,,,, decidimos vivir como vecinos,,, uno arriba y otro abajo,, aunque hay espacios que compartimos,,,, y os imajinais que no es facil,,,,,,

el podria estar asi toda la vida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero yo no puedo mas,,,,,,,,, lo intento porque veo muy feliz a mi nena y no se como llevaria el cambio,,, y no verla en unos dias,,,,,,,,,,ufffffffffffffff ffff,,,,,,,,
pero no estoy bien,,,, y me encuentro en una inestabilidad emocional enorme,,,, es como que me pesa demasiado esta decision,,,,,,,,
ya he hablado con mi ex,, y el sabe que es esfuerzo me sale demasiado caro,,, os leo a veces y veo k hechais me menos a vuestro exs,,,, yo le echo de mas,,,,,,,
estamos ya barajando otras opciones,,,,,, eso si,,, muy civilizadamente,,y sabiendo que lo que hagamos sera pensando en que la nena lo lleve lo mejor posible ,,, y nos tenga a los dos a partes iguales,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
uffffffffffffffffffffffffff,,, ,,,,,,no e comentado mucho mi caso en el foro,, igual por que encuentro poca gente qeu entienda me decision,,,,,, pero necesitaba desahogarme,,, y ya de paso,,alguna opinion,,,,,,


y no me hablen de dependencia emocional,,, que la unica dependencia que tengo es a mi hija,,,,

un saludo y no sean muy durassssssssssss,,,jajaja
un saludito para tod@s

Ver también

I
irenea_8084353
30/3/11 a las 13:58

Volver a empezar de cero
Es normal que te sientas mal,eres humana.Han traicionado tus sentimientos.Lo que es peor.Te han destrozado tu autoestima.Porque no te han respetado.Mirar por el bien de tu hija,no significa que te tengas que sacrificar tu.Tu hija si tiene un buen padre,lo tiene que continuar teniendo.Busca una solucion,para que lo siga teniendo,pero que no te involucren a ti.Una custodia compartida.

I
ishtar_5759688
31/3/11 a las 11:16

Solucion
Hola!
La verdad es que es una situación bastante poco común, yo me he divorciado hace poco y sigo este blog. Igual te ayuda, hablan de cosas interesantes acerca de todo el mundo del divorcio, a mi la verdad es que me ha ayudado bastante.

www.undivorcio.es

G
gift_6922408
31/3/11 a las 22:56

Un ejemplo para cualquiera
sinceramente: eso es pensar en los hijos y no lo que dicen muchas que hacen...
Creo que has intentado por el bien de tu pequeña hacer todo lo posible para que ella no note el cambio, pero también debes pensar que si su mami no está bien ella tampoco lo estará.
Ya que tenéis una buena relación (gracias a ti supongo, porque no es fácil descubrir todo eso durante un divorcio) intentad llegar a un acuerdo. Que poquito a poco la nena pase tardes con cada uno por separado, que vea que ya no estáis siempre juntos y se acostumbre muy poco a poco. A lo mejor a ti también te viene bien hacerlo paulatinamente sabiendo que tu nena no sufrirá de ses modo...
No se, hay muchas formas, pero cada ex pareja sabe cual le viene mejor...
Sobretodo, recalcar que por parte de los dos la nena puede estar bien orgullosa porque miráis por ella antes que por vosotros mismos y por parte de su madre, muchisimo más. Pero nena, tienes que ser feliz por ella, que seguro es el mayor tesoro que te ha dado la vida!
Hazlo y vuelve a sonreir, que verás cómo sonríe tu nena! Aprovechad la buena relación y valorarla, porque eso es poco común...
Un saludo enorme y ánimo!

A
adele_7072061
1/4/11 a las 11:27
En respuesta a gift_6922408

Un ejemplo para cualquiera
sinceramente: eso es pensar en los hijos y no lo que dicen muchas que hacen...
Creo que has intentado por el bien de tu pequeña hacer todo lo posible para que ella no note el cambio, pero también debes pensar que si su mami no está bien ella tampoco lo estará.
Ya que tenéis una buena relación (gracias a ti supongo, porque no es fácil descubrir todo eso durante un divorcio) intentad llegar a un acuerdo. Que poquito a poco la nena pase tardes con cada uno por separado, que vea que ya no estáis siempre juntos y se acostumbre muy poco a poco. A lo mejor a ti también te viene bien hacerlo paulatinamente sabiendo que tu nena no sufrirá de ses modo...
No se, hay muchas formas, pero cada ex pareja sabe cual le viene mejor...
Sobretodo, recalcar que por parte de los dos la nena puede estar bien orgullosa porque miráis por ella antes que por vosotros mismos y por parte de su madre, muchisimo más. Pero nena, tienes que ser feliz por ella, que seguro es el mayor tesoro que te ha dado la vida!
Hazlo y vuelve a sonreir, que verás cómo sonríe tu nena! Aprovechad la buena relación y valorarla, porque eso es poco común...
Un saludo enorme y ánimo!

Gracias ,, de verdad,,,,,
os agradezco mucho vuestro apoyo,,, ya que normalmente la gente jno entiende jmi decision,,,,la gente solo valora: te engaño,, que se joda,,,,,, pero no se joderia el ,,, kse joderia mi hija,,,,,, y eso es sagrado,,,,,,,

nos organizamos los findes para hacer actividades por separado,,, y las vacaciones,,,y lanena lo va viendo como algo normal,,, unos dias va con ama y otros dias va con aita,,,, y otras vamos los tres,,,,,,,

gracias de verdad,,,, esperaba un rapapolvos,,,jejejej y me alegra ver que otra personas me entiende,,,,,,

bien habeis dicho,, si ama esta bien,, la nena estara bien,,,,,
por eso vamos pensando en otras occiones,,, como ser nosotrso los que nos movemos de la casa cada semana,, y no ella la que cambia de casa,,,


dejando prejuicios y resquemores a un lado,,,, solo queiro lo mejor para mi nena,,, espero no equivorme,,,,,
gracias,,,, de verdad,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook