Foro / Psicología

Para un maridin!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 10:51
I
idelia_8539955
29/3/11 a las 11:56

buenos dias, soy una madre soltera con un niño , ya le escribi en otra ocasion haciendole una consulta sobre denunciar al padre de mi hijo , el cual lleva solo mis apellidos, lo que temo es darle derechos, aunque he leido en algun articulo de ley que, si el padre niega a su hijo en un juicio y luego en las pruebas de adn sale positivo le quitarian los derechos pero tendria que cumplir con sus obligaciones, que es lo que yo querria.
Todo esto, lo digo porque ya le he hecho saber al padre por mensajes y tambien he hablado con su familia por telefono de que tienen un nieto, y nadie hace nada, con lo cual ya desisto de que haya interes y buenas intenciones, pero al menos, que cumpla economicamente.
Mi pregunta es, podria demandarle y que solo tenga obligaciones si ante el juez el demuestra su total desinteres con su hijo?
Muchas gracias.

Ver también

I
idelia_8539955
30/3/11 a las 10:51

Gracias por tu rapida respuesta unmaridin
Muchas gracias,
tenia una ligera esperanza de que podia ser asi, y que conste que yo no soy la tipica que quiere hacer la vida imposible a un padre despues de separarse, todo lo contrario, ojala se hubieses interesado por mi hijo, me da pena que le falte ese cariño.
Al ver que no hay interes,como te he comentado, lei en un articulo que si el juez ve negacion por parte del padre si se podria restringir visitas, que es lo que yo querria ya que no veo interes, o que le viera en el famoso punto de encuentro, que esto ultimo no me importaria pero porque esta vigilado, por supuesto me para lo que a la mayoria de las mujeres en mi situacion nos preocupa, los dichosos derechos, que en este caso , el juez deberia de tener en cuenta que hay hombres que valen mucho como padres pero otros que no se merecen esos derechos.
Muchas gracias unmaridin
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram