Foro / Psicología

Mi matrimonio se esta acabando y aun no comienza¡¡¡ ayuda porfavor

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 23:59
S
susana_8618570
8/3/11 a las 4:42

me case hace 6 meces estando embarazada el bebe nacio hace 4 meces y mi marido nos dejo cuando mi hijito tenia un mes por que discutiamos mucho siempre lo habiamos echo pero ahora nos dejo me siento muy sola pues yo lo amo y el me dice que ya solo me quiere recien casado ¡¡¡¡¡¡¡ nose que pensar hace un mes atras me decia todo lo contrrario nisiquira vivimos juntos por que estabamos buscando una casa para vivir durante mucho tiempo, me dejo con tantas iluciones sueños que no se cumplieron cuando porfin encontramos la casa discutimos muy fuerte y el se fue solo ahora solo viene a visitar al bebe y ami me cuesta estar cerca de el por que lo amo nose comot erminare sta situacion

Ver también

I
ishtar_5759688
28/3/11 a las 12:31

Ánimo, se consigue salir
Es una situación muy dura pero con fuerza y ánimo seguro que saldrás adelante. Yo me he separado hace algunos meses y sigo este blog, cuentan cosas muy intersantes y sobre todo te hace sentirte arropada, se llama www.undivorcio.es
Mi consejo es que si te trata asi,no merece la pena. Mucho ánimo!

A
an0N_717830899z
30/3/11 a las 23:59

Hola aunke te cueste creerlo
hoy dia es muy comun el divorcio¿Porke estara pasando esto? A muchos matrimonios les a servido el siguiente consejo de (1;corintios 10:24)" ke cada uno siga busdando, no su propia ventaja, sino la de la otra persona" Por eso si halguien se preocupa principalmente de lo ke obtiene en el matrimonio, no importa con kien ni cuantas veces se case: jamas sera feliz. Para ke una relacion funcione, cada uno tiene ke consentrarse en la otra persona mas ke en si mismo. ¿Porke? Porke como dijo Jesus, "Hay mas felicidad en dar ke en recibir" (Hechos 20;35) .En el matrimonio es inevitable ke surjan problemas. Pero hemos visto ke pueden superarse.¿ Le gustaria conocer otros principios biblicos ke le ayudaran a mejorar su vida familiar? Estoy a tu dispocision

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir