Foro / Psicología

Mamis separadas/divorciadas en valencia

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 13:13
A
afifa_9902696
28/5/10 a las 11:18

Llevo unos dias entrando para buscar amistad con mamis separadas o divorciadas de valencia, pero los mensajes a los que he contestado son de hace mucho tiempo y no recibo respuesta.
Pongo esta charla para ver si hay suerte, me he dado cuenta de que somos muchas en la misma situacion y es una pena que estemos solas siendo tantas como somos....

Solas con niños, y sin saber como emplear nuestro tiempo libre, y buscando niños en las edades parecidas a los nuestros para que ellos tambien jueguen.
Yo tengo 37 y mi niña 8.
A ver si hay suerte y me contestais.
besos

Ver también

A
anabel_8338609
31/5/10 a las 18:49

Otra separada
Hola, yo tengo 33 años y mi pequeña 2 añitos... Las edades no son parecidas pero bueno... Yo ya he conocido gente en este foro, no juntamos de vez en cuando, aunque ahora en verano me parece que va a ser más complicado... Bueno, ya sabes, aquí estamos Claudia y yo.

A
afifa_9902696
21/6/10 a las 20:29
En respuesta a anabel_8338609

Otra separada
Hola, yo tengo 33 años y mi pequeña 2 añitos... Las edades no son parecidas pero bueno... Yo ya he conocido gente en este foro, no juntamos de vez en cuando, aunque ahora en verano me parece que va a ser más complicado... Bueno, ya sabes, aquí estamos Claudia y yo.

Hola
Pues si quedais de nuevo podria unirme a vosotras?

Teneis alguna mesenger?

Y
yazan_5524168
15/7/10 a las 12:46
En respuesta a anabel_8338609

Otra separada
Hola, yo tengo 33 años y mi pequeña 2 añitos... Las edades no son parecidas pero bueno... Yo ya he conocido gente en este foro, no juntamos de vez en cuando, aunque ahora en verano me parece que va a ser más complicado... Bueno, ya sabes, aquí estamos Claudia y yo.

No sé si he acertado... pero por lo menos lo voy a intentar...
,

Hola, soy Jose, divorciado hace un años, tengo 47 años y una niña que se llama también Claudia con 2 años y medio...

No tengo mucha práctica, pero he decidido entrar en internet para ver que opciones había de compartir las vacaciones con gente en mi situación y he llegado hasta aquí...

Saludos a todos y si consideráis que no es este el sítio, no dejéis de comunicármelo... Gracias...

Y
yazan_5524168
15/7/10 a las 12:48
En respuesta a afifa_9902696

Hola
Pues si quedais de nuevo podria unirme a vosotras?

Teneis alguna mesenger?

Por cierto...
Tengo vacaciones previstas con mi hija para la primera quincena de Agosto... acepto sugerencias... Otra vez gracias...

A
annika_5624015
3/8/10 a las 20:25

Mama separada
Yo me encuentro en la misma situacion que tu, puedes contar copnmigo. Animo

S
sueli_6926476
20/8/10 a las 21:05

A mi me pasa lo mismo
Estoy separada desde noviembre del año pasado . Tengo 36 años y dos niños de 4 años, bueno, ya casi 5, y hay veces que ya no sabes qué hacer ni dónde ir, y lo peor es que salgo con pocas ganas porque se me hace un mundo ir sola con ellos y los amigos cada uno tiene su vida y quedas una vez a las mil.
Luego están los días en que estoy sola sin los niños, me dicen que salga pero me da risa porque no tengo con quien y al final se me cae la casa encima y me como la cabeza.
En fin, creo que todas estamos en la misma situación y no estaría mal compartirla.

Un saludo.

M
maud_9059801
4/9/10 a las 20:55

Hola
Me encuentro en vuestra misma situación. Divorciada desde Junio y con un niño de 4 añitos, llegas a sentir que todo el mundo continua con sus vidas y la tuya ha cambiado tanto... Es una sensación rara, no?
Nunca he participado en un foro, pero con mi situación espero que me sirva de ayuda y que pueda conocer gente nueva para compartir algún momento agradable.
Un beso y ya me contais.

I
ilka_5435243
5/9/10 a las 16:40

Mama sola con niña de tres añitos
Hola, soy una mama con una preciosa niña de tres añitos.
Yo, como vosotras, tambien me encuentro sola y un poco desorientada, sin saber muy bien donde
ir un domingo como hoy, que no sea el parque de siempre claro.
No se me da bien hablar con una maquina... esto no es lo mio.
me gustaria encontrar un grupito de mamas o papas con niños,con ganas de divertirse con ellos y conocer gente nueva.
Soy de valencia y mi correo es anatalia@gmail.com.
Espero tener suerte y que alguien me conteste.
Una mami .

M
mimi_8721860
14/9/10 a las 15:18

Unete al grupo
hola me llamo Pili y tengo 38 años y dos nenas una de casi 10 y la otra va a cumplir 2, he conocido algunas mamas por aqui y queremos ser mas, asi que te dejo mi mail p.sepsoc@hotmail.es escribeme porque cuantas más seamos siempre habra más opciones de hacer cositas.
bs

M
mimi_8721860
14/9/10 a las 16:16
En respuesta a mimi_8721860

Unete al grupo
hola me llamo Pili y tengo 38 años y dos nenas una de casi 10 y la otra va a cumplir 2, he conocido algunas mamas por aqui y queremos ser mas, asi que te dejo mi mail p.sepsoc@hotmail.es escribeme porque cuantas más seamos siempre habra más opciones de hacer cositas.
bs

Quedada para el sábado tarde
Hola soy Pili de nuevo, estoy pensando en que podríamos quedar el sábado por la tarde en Viveros y así tod@s los que podamos y tengamos a nuestros hijos o no acudir y así tenemos una primera toma de contacto, los niños tienen espacio para corretear y nosotr@s podemos charlar o tomarnos un café en la terraza. Iré entrando al foro a ver si hay gente interesada.

A
afifa_9902696
11/10/10 a las 12:58

Lo subo

A
afifa_9902696
22/11/10 a las 13:13

Lo subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir