Foro / Psicología

Demasiado mal

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 16:00
Q
qing_8768748
27/5/10 a las 14:46

Hola a todas. Hace ya 5 meses que mi marido se fue de casa y cada dia que pasa me encuentro con nuevos problemas y, lo peor, cada vez me siento mas sola. Mi familia vive cerca pero es como si no la tuviera, ya que mis padres tambien estan divorciados y cada uno va a lo suyo. De verdad, ya no tengo ganas de nada, los unicos que me dan cariño son mis hijos de 4 aaños y 15 meses y yo intento hacerlo todo bien por ellos pero todo me sale mal. Ya no puedo mas, estoy todo el dia llorando....ayudadme

Ver también

A
adele_7072061
28/5/10 a las 11:56

Tiempo, solo necesitas tiempo.
hola guapa,
por lo k se ve lo estas pasando muy mal, te entiendo pk yo me separe hace 1 año kon una nene de 2 y se lo k estas pasando.
yo tuve k pedir ayuda pk no pedia kon la situacion, y cai en una depresion k me robo muchos dias de risas kon mi hija.
ahora llevo 8 meses kon un tratamiento y esoy mucho mas animada, pero sobre todo lo k se necesita es tiempo.
creo k necesitas ayuda, ve a tu medico y cuentale como te encuentras, podra ayudarte.
ocupa tu tiempo, sal, disfruta de tus hijos, busca de hacer cosas k te gusten,vive.
esto pasara, lo se, pero mientras pasa, k mal verdad????
animo de verdad, ojala te sientas poco a poco mejor, y sobre todo, k la angustia no te atrape, k luego cuesta mucho librarse de ella. amino y un abrazo.

J
jeneba_5421754
28/5/10 a las 13:32

Animo
Yo hace tres años pasé por eso, y ¿sabes? Ponte guapa, píntate y mírate en el espejo aunque sea para estar en casa. Eres la mejor, la mejor amiga, la mejor madre, la mejor mujer y a los demás que les den. Piensa que en esta situación quien ha perdido ha sido él porque tú eres más fuerte y saldrás adelante por tí y por tus hijos. Mira a tus hijos, te necesitan. Organiza tu vida como tú siempre hayas querido teniendo en cuenta a tus hijos pero teniendo en cuenta tus preferencias y lo que siempre has querido y SAL, habla con otras madres del cole de cualquier asunto, da lo mismo, lo importante es que empieces a relacionarte con otra gente, gente nueva, que no sientas que das pena porque no la das. ERES DEMASIADO IMPORTANTE PARA QUE OTROS SIENTAN PENA,

Espero que esto te ayude, a mí me ayudó. Me fuí de compras, me compré un vestido que nunca me hubiera comprado con él, y mi hija me dijo "mamá guapa" a partir de entonces me levanté y empecé a VIVIR.

UN BESO

A
an0N_797394899z
28/5/10 a las 16:00

Yo tb. te entiendo
Yo tb. pasé por ese calvario, porque no es romper con la persona en sí, sino con un estilo de vida. Eso, pong gente nueva en tu vida, dedícate tb. a tus hijos pero disfrutando con ellos a tope, sal, deja los crios de vez en cuando con tu madre Y en sanidad publica hay servicio de psicologia, consulta, yo fui y me fue bien. animo , ya veras como todo se pasa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest