Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 7:44
M
manjit_9887174
24/5/10 a las 1:10

Buenas... estoy hecha un lio... igual alguien me puede ayudar...

Tengo 35 años y un hijo de 9 años, cuando solo contaba con 1 añito desgraciadamente su papá murió repentinamente.

Rehice mi vida como pude, y al cabo de 2 años me enamoré nuevamente. Empecé a vivir con un hombre, al que el niño trato siempre como si fuera su padre real... aunque él sabía que no era así, pero lo tomó como padre....

Ahora, nos hemos separado, y como no se trata de un hijo suyo, él no lo ha llamado más ni lo va a volver a ver...

no se como plantearle la situación a mi hijo, ya que no le puedo consolar diciendo que nos tendrá a ambos, porque no es así...... alguien me puede dar un consejo para no partile el alma a mi hijo????

Muxas gracias y muchos besos....

Ver también

M
manjit_9887174
24/5/10 a las 6:47

Gracias
Muchas gracias por el consejo. Me has ayudado.

Había omitido que él tiene 2 hijos de otra relación... quizas por ello nunca a podido sentir a mi hijo como si fuera también suyo. Y también quizas por ello nunca lo quiso adoptar legalemente.

En cambio mi hijo lo a querido como su propio padre que no pudo conocer.

La verdad es que en situaciones así te das cuenta el daño "gratuito" que puede hacer tu pareja a tu hijo... más aún si ese hijo no es de ambos.

Afortunadamente de los errores se aprende, y ahora sé que nadie sustituirá jamás el amor que le pudo dar su padre.

Bsos.

E
eric_5329139
25/5/10 a las 7:44


Bien,viendo que el hombre que fue tu novio, no habla ni hablara con tu hijo,significa que solo estaba por ti...el niño ni le interesaba(no te preocupes,asi son la mayoria de los hombres)...pero esto fue en muy mal momento ya que fue en la niñez....
lo que tienes que hacer es que el odio que generalmente va a la madre vaya al "padre"...
¿como hacerlo?...diciendo cualquier mentira...o,inventa tu estrategia en que decirle...(pero el odio que vva a vos,vaya al "padre")...
si no me entiendes eso lo del "odio":..te explico....
cuando una mijer y un hombre se separan cuando tienen la edad paracida a la de tu hijo,la madre se queda con el niño...
que hace el niño,comienza a odiar a la madre porque dice que por culpa de ella se fue el padre..
lo que tienes que hacer es mentirle cosas malas del padre...
si haces que el odio del niño que va a vos vaya al padre,conseguiras que te hablle(pero no mucho como antes)...
si le dices la verdad de lo sucedido,conseguiras que no te hable durante 2 o 3 semanas...
PD:te recomiendo que le digas la verdad ya que el dolor es temporal,en cambi la mentira es eterna...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook