Foro / Psicología

Pregunta sobre custodia compartida

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 22:37
M
marilu_9496144
23/5/10 a las 23:40

Hola a todos,

Mi matrimonio hace 3 años que no funciona, desde que nació mi hijo. Él no ha sido la causa del problema, la causa han sido mis suegros, en especial la metomentodo de mi suegra. Llevo muchos años soportandola y aguantando lo indescriptible pero por amor a mi marido aguanté. Tenía mucho miedo al momento de tener un hijo porque sabia todo lo que me esperaba con mis suegros que son tan manipuladores pero no me podia imaginar todo lo que me han llegado a hacer. Finalmente decidí que podria aguantar todo y que deseaba tener un hijo con mi marido por encima de todo. Cuando me quedé embarazada mi suegra tenia celos de mi embarazo y me dijo que ojalá ella pudiera quedarse embarazada, la muy hija de su madre.
En resumen, me dió muy mal embarazo y mi hijo nació con una dilatación en el corazón y muy grave.Yo culpo en parte a mi suegra y los malos momentos,los muchos malos momentos que me hizo pasar durante el embarazo. Mi hijo casi muere...pero por suerte con medicación fué mejorando ....
Tuve una charla con ellos y les paré los pies...ya que no paraban de meterse en casa (viven a 5 minutos) y de criticar todo lo que hacia con mi hijo hasta limites bestiales. Hasta aquí aguanté.
Tuve una gran bronca con ellos y por su culpa también con mi marido que está super manipulado por ellos. Desde entonces no tenemos comunicación, ni ningún tipo de relación, ni sexo,solo broncas y broncas. Yo he aguantado porque creia que algun dia se daria cuenta de que yo y su hijo también somos su familia y que pondria limites a sus padres y podriamos reconciliarnoos pero ellos no han parado de comerle la cabeza y de entrometerse en todo y yo ya no soporto más esta situación.
Creo que la única solución es divorciarme pero no quiero que mi hijo sufra, quiero que esté también con su padre pero me da miedo que lo crie mi suegra.
He pensado que la custodia compartida seria una solución para que mi hijo esté bien pero no sé como funciona y me gustaria que alguien con experiencia pudiera explicarme la manera más eficaz de hacerla. Cómo funciona cada semana, cada 15 dias? si es cada semana podria ver igualmente a mi hijo alguna tarda durante esa semana?..bueno tengo muchas dudas.
Mi suegra sigue siendo el gran problema ya que yo quiero que mi hijo disfrute de su padre y viceversa pero me da mucho miedo de que mi suegra se meta en casa y manipule todo, y la vida de mi hijo, eso es lo que me da pánico. Existe algún modo de que cuando mi casiexpareja tenga al niño no sea mi suegra quien se meta en la casa y crie a mi hijo?
A veces no es tan facil el tema de la compartida, no es solo necesaria el entendimiento de los dos sinó que no existan intromisiones de los otros,no?
Gracias de antemano por la información.
Un saludo.



Ver también

M
marilu_9496144
24/5/10 a las 22:37

Milgracias por la información
Tienes toda la razón, la culpa la tiene sobretodo él. Si nos hubiera puesto a cada uno en su sitio y hubiera puesto freno a las entromisiones de sus padres aún seriamos una pareja feliz y sobretodo una familia unida.
Gracias,

Sonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram