Foro / Psicología

Necesito tu consejo !!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 4:29
P
paul_6517724
3/5/10 a las 17:41

Buenas noches, disculpen por entrar a este foro pero quien mas que una mujer me pueda dar su consejo.
Mi historia comienza hace mas de un año, me enamore de una compañera de trabajo empezamos como amigos ella tenia problemas con su marido desde hace años y yo con mi esposa en ambas situaciones no teníamos nada que ver ya con nuestros matrimonios estamos solo por los hijos ella tiene una niña y yo un niño de 5 años los dos, empezamos a salir y nos enamoramos llevamos una relación en secreto con deceso de formalizar nuestra relación y en un futuro casarnos............ella ya se divorcio de su marido tenían 6 meses separados por razones importante de ella, el vive en otra casa posteriormente el la engaño y decidió ella tramitar el divorcio antes de lo esperado ella no podía como quiera con la situación de que ella era casada y yo también, en mi caso mi matrimonio también termino hace años prácticamente vivimos juntos toda vía por mi niño, mi situación es frustran te los pleitos son continuos por mucho tiempo nos insultamos ahora que mi esposa trabaja cada quien ve por sus propios intereses y lo único en común es mi niño; des afortunadamente por necesidades de mi niño hemos tenido que aveces salir juntos e incluso de vacaciones situación que es bastante incomoda para mi pareja............ella me dice que me esperara a que me divorcie pero el día que ya no pueda con la situación me lo hará saber; yo no la quiero perder ya que la amo mucho pero tengo un sentimiento enorme que es mi hijo tiene solo 5 años no lo quiero dejar aunque yo se que lo vería por que así lo marca la ley pero tengo miedo de que cresca sin su papa y ese sentimiento de culpa no se si voy a poder con el, ya platqiue de esto con mi pareja actual y lo entendio hablamos de un par de años para divorciarme y haber que tanto puede soportar.........no se me hace gusto para nadie ni para ella ni para mi ya que vamos a perder 3 o 4 años mas de no estar juntos, pero el peso mas grande que tengo es mi hijo....si alguien me puede dar un consejo se lo voy agradecer en el alma no tengo amigos en esta ciudad ya que no soy de aqui y no tengo a nadie en quien confiar.

Ver también

P
paul_6517724
4/5/10 a las 4:29

Gracias.
Gracias por tus comentarios, eres de lo mas linda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest