Foro / Psicología

Tu opinion es importante para mi!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 20:45
A
an0N_856755099z
6/4/10 a las 21:35

Hola a todos, gracias por entrar a conocerme mi nombre es Gabrieli Soy una chava de 27 años y el motivo del porque yo me haya interesado en esta pág. Es porque necesito ayuda.
Yo siempre me he considerado una chava centrada y con un sentido claro de responsabilidad en relación a mi casa, de pareja, y mi hijo, aun cuando me case muy joven pero a lo largo de los años que estuve casada (9años), me di cuenta que no es suficiente lo cual me creo mucha desconfianza, emocionalmente quede devastada, hasta la fecha no he podido entender como solo así se puede dejar una familia por elegir fiestas discos, herir a tus familiares y amigos por seguir un grupo de gente que toma se droga, y que a mí que siempre estuve con él fuera mentira tras mentira y siempre hubiera infidelidad. Hasta la fecha no lo he podido superar, aun así después de un año de separación que me aleje fuera de él me fui a otra ciudad a vivir regrese le pedí que empezáramos de cero y el por lastima me dijo que sí, pero era claro que el ya no quería estar conmigo. Así que después con todo el dolor de mi corazón me volví alejar de él. Pero ahora con un sentido de culpabilidad, frustración y desesperación. Después Yo comienzo una relación, con alguien quien siempre respete muchísimo, mi mejor amigo, el me brindo su casa y toda la estabilidad que una mujer puede desear, pero últimamente eh notado que discutimos muchísimo que nos hemos faltado al respeto al grado de llegar a los golpes, y lo que más me hiere es que sexualmente él se ha alejado de mi una de las principales causas con mi relación anterior fue esa, Pero yo siempre justifique a mi ex porque tomaba por pachanguero, por infiel, Pero a mi actual pareja no toma no fuma, y a veces hasta me dice las mismas palabras que mi ex me decía, de que tal vez no soy tan activo como pensaba, (hablando sexualmente). De que termina antes de tiempo, de que cuando tenemos una relación sexual ni siquiera me dedica el tiempo como mujer es horrible la sensación de solo a lo que van incluso el sabia muchas cosas de mi relación pasada por que éramos amigos y lo que más me lástima y ya no soporte fue que me dijera cuando le pregunte qué está pasando fuera que me respondiera NO ERES TU SOY YO. Eso me dolió muchísimo porque aquí entre nos eso siempre me decía mi ex. Y me siento muy confundía. Y no sé por qué se está repitiendo lo mismo estoy muy desesperada, no es soberbia, pero no soy una mujer mal parecida, no tengo mal cuerpo, y empieza a preocuparme que tenga algo intimo que ninguno de los dos no me quiera decir que no lo haga ser felices y por eso terminen aislándose. Por mi parte es todo Agradezco el tiempo que se tomaron en leer mi caso yo estaré en espera de su respuesta que espero sea de mucha ayuda. Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_856755099z
7/4/10 a las 20:45

Hola!!!!
Muchisimas gracias por tus comentarios voy a tomar muy en cuenta lo que me dices y voy a poner mas atencion para trabajar en ello, que tengas un bonito dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest