Foro / Psicología

Disolucion de gananciales 1 año después divorcio

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 13:52
O
ouafae_5660082
5/3/10 a las 9:43

Buenos días, me urge saber lo siguinete:
Mi hermano se separó hace 1 año, tiene un hijo adolescente. Su ex se fué a vivir a 30 km. con el hijo. (A él no le hubiera importado que se quedra, sería feliz) lo ve todos los fines de semana y cuando quiere. El piso está pagado no hay hipoteca pero había unas deudas de créditos que ella pide alegremente.
Mi hermano se quedó en la vivienda haciéndose cargo de las deudas y le pasa pensión al hijo.
Ahora ella quiere que le compre la mitad del piso y que él pida otro crédito para ello. Él se niega a ésto no quiere saber nada más de bancos ni de deudas!!!
Ah! Ella le amenaza con dejarle al crío cada 15 días. Es una barbaridad, se adoran padre e hijo!!! Para él sería tremendo.

Preguntas: Puede obligarle a comprarle la mitad?? Tiene que ajustarse a que el reparto se haga una vez vendida la casa (por cierto está en un pueblo grande con lo cual costará trabajo...)
Si hay un cambio de situación puede él pedir cambio de medidas y que, entonces, las deudas se paguen al 50% una vez hecho el reparto de gananciales???.

Es urgente. Gracias.

Ver también

O
ouafae_5660082
5/3/10 a las 13:52

A unmaridín
gracias, sí es verdad que nadie puede estar obligado a permanecer en la indivisión pero mi grand duda sigue siendo la siguiente:
Él está viviendo ahí, no tiene el dinero para comprarla y tiene firmado que él permanecerá ahí hasta que se paguen las deudas de las cuales él se ha hecho cargo con esa condición, con lo cual, si esas condiciones cambian cambiará todo no?
El pago de las deudas será también al 50 %?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir