Foro / Psicología

Estoy mui asustada...por favor necesito que algien me ayude. el tema es la custodia de mi niña

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las :58
M
melek_6316489
1/3/10 a las 22:38

hola a todas!! os cuento un poco mi historia, ttengo una niña de casi 4 añitos durante los dos primeros años su papa y yo conviviamos (nunca estuvimos casados), la niña esta reconocida y lleva sus apellidos. durante nuestra convivencia las cosas nos ivan mui mal, el salia todolos fines de semana (durante los cuales consumia droga)..llegaba tardisimo a casa todolos dias, me insultaba y no demostraba ningun tipo de cariño a su hija, asique un dia yo me harte coji a mi pekeña y mis cosas y me vine para casa de mis papas. de eso han pasado dos años en los cuales el vio a su hija en contadas ocasiones (yo jamas se lo prohibi sabe que puued verla cuando quiera) y jamas me dio ni un solo centimo para ayudarme en lo economico. yo como el pasa de todo nunca intente solicitar la custodia ni nada...pero la asistenta me recomienda que pida la custodia porque nunca se sabe cuando el puede volver a aparecer...ahora mi duda es..que hago?? porque ahora mismo de el no sabemos nada y mi hija es solo mia i si la pido y el se pone en las sullas y me la saca?? se que ai mui pokos casos en los que le den la custodia a los padres pero aber los ai...i tengo mucho miedo de eso, tampoco me gustaria que le diesen la compartida ni el regimen de visitas y no es por egoismo sino porque se que no es una persona capacitada para cuidar de una niña! a las mamis que hayan pasado `por lo mismo o esten en la misma o situaciones parecidas me gustaria poder escuchar sus casos para darme una idea de lo que me puedo esperar..
por otra parte...yo ahora tengo pareja es un chico que nos adora a las dos, en ccaso de pedir la custodia el tendria algo que ver?? me refiero a si lo valorarian como padre..hablarian con el?
otra cosa es que ahora mi niña y yo vivimos con mis padres, mi papa es alcoholico desde hace muchos años...eso seria un punto en mi contra? yo aunque tengo un trabajo fijo no puedo vivir sola porque no m alcanzaria...visitarian mi casa para ver las condiciones en las que vivimos?
son muchas preguntas las que ago...pero s que tengo la cabeza que me va estallar de pensar en lo que debo hacer..porque tampoco se si en el caso de dejar las cosas asi que pasaria cuando yo quiera convivir con mi nueva pareja?? o tener un niño con el?? no creo que sea legal si no ai constancia de que ya no convivo con mi actual pareja...
decorazon agradezco mucho la informacion que puedan ofrecerme, muchas gracias a la gente que se ha molestado en leerme. un saludo

Ver también

M
melek_6316489
6/3/10 a las :58

Muchisimas gracias!
elbereth muchisimas gracias por contestarme, de verdad me has dejado bastante mas trankila! es que he leido muchos casos en este mismo foro de madres que les quitan la custodia de sus hijos y cosas asi..y la verdad es que asusta mucho, yo amo a mi hija mas que a nada en esta vida y ella esta mui apegada a mi...si nos separan creo que nos moririamos las dos!
quiza siga tu consejo y me independize antes de iniciar los tramites, de nuevo muchas gracias!
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram