Foro / Psicología

Mi ex marido no me dejar vivir......

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 6:45
L
lisa_9533721
23/2/10 a las 14:00

Hola,

Tengo un serio problema con mi ex marido . Llevamos divorciados mas de 1 año y sigue entrando en mi casa cuando le da la gana sin avisar , diciendome que es su casa tambien. Por llevarnos bien, le habia dejado las llaves por si un dia me pasaba algo estando sola con la niña.
Le quite las llaves , pero aun asi, cuando le toca el fin de semana con la niña, pasa por la puerta como 3 veces al dia para ver con quien estoy. Es un chalet , y lo se porque los perros ladran, y una vez lo vi , asomandome por la ventana , vi como aparcaba el coche y miraba por la apertura del portal .
Los lune por la noche voy a clases a una academia , y el no se quere quedar con la niña porque se piensa que me voy con otro hombre , yl cuando le digo que voy a buscar a alguien para quedarse con la niña , me dice que no , que el se queda con ella porque es su padre.
Los fines d semana que le toca la niña, entra a casa con la excusa de coger algo para ella y de paso ver con quien estoy.
Pero el , tiene derecho a salir cuando no tiene a la niña y hacer su vida !
Para navidad , cuando le dije que nos ibamos las 2 a pasarlas a casa de una amiga, me dijo que no, que las pasaramos los 3 juntos, pero para nochevieja , como habia quedado con sus amigos, nos dejo solas a las 2 !
Cuando a el le toca la niña , se va con sus amigos , unos quarantones , y lleva a la niña por todas partes pero yo no puedo ir a ningun sitio con ella .
Tengo un amigo , y mi ex marido , me dice que este tio no puede entrar en SU casa pero el en la casa donde esta vivendo puede recibir a quien le da la gana !

En resumen , el tiene derecho vivir y yo no ?????????

Ver también

L
lisa_9533721
23/2/10 a las 14:28

Se me olvidaba :
La niña va ahora 2 veces por semana al comedor , el viernes pasado me decia que tenia que apuntar a la niña paa todos los dias que por mi culpa la niña no comia de todo , y ahora me dice que la quiete del comedor , o sea , 3 dias despues , porque sale muy cansada y que no come nada al cole !!!!!! En que quedamos ?????? lo que pasa ,es que no soporta que pueda estar libre de las 9h de la mañana que dejo la niña l cole hasta las 17h que la recogo !!!!!!!

Esta enfermo de celos ??? puede ser eso ? Y que tengo que hacer al respecto ????

Es comportamiento no es denunciable , se van a reir de mi a la guardia civil !!!!!!

J
jelena_8293248
11/4/10 a las 6:45

Sal corriendo!
Mi consejo es que trates de mudarte a otro lugar, aunque pierdas dinero vale mas tu paz interior, no permitas que este hombre controlador y egoista te haga la vida un infierno. El buen amor deja libre al otro y por lo que lei no vale la pena. Alquila o vende el lugar lo mas pronto posible, obviamente como el pago el chalet se siente con derechos, ademas energeticamente y por tu salud no te recomiendo que sigas vivendo en el mismo lugar que compratiste con el. Necesitas una nueva vida y esa debe comenzar en un nuevo lugar donde el no siente que sigue su espacio.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook