Foro / Psicología

Cuando cumplen 18 años y prefieren estar con el padre

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las :52
R
roua_5731533
21/2/10 a las 18:18

Hola a todos

vereis, tengo la custodia compartida con el padre de mi hijo y pagamos ambos una pension mensual de 360 euros.

Mi hijo estaba una semana en casa de él y otra semana en mi casa. Ahora que acaba de cumplir la mayoria de edad, dice que estará en casa de su padre y que muy de vez en cuando vendrá a verme.

Mi pregunta es: aunque a partir de ahora sea mayor de edad debe cumplir estrictamente el regimen adoptado por el juez y seguir viniendo en semanas alternas?

Si decide no cumplir, alegando que tiene dieciocho años, de igual manera yo podría dejar de pagar la pension alimenticia?

Resumiendo: si mi hijo al cumplir dieciocho años deja de estar conmigo y decide estar con su padre, yo podría dejar de pagar la pension?

Ver también

R
roua_5731533
22/2/10 a las 11:35

Ni estudia ni trabaja
La cuestión es que prefiere estar en casa de su padre porque allí nadie le controla. Es más, siempre fue bien en los estudios hasta que su padre, con 16 años, solicitó la compartida (antes no la queria porque el niño cuando es pequeño llora, se hace caca encima, se pone enfermo), pues bien, a partir de que la solicitó el chaval dejó de estudiar y ha repetido tres cursos seguidos.

Por qué? Porque su padre trabaja todo el día y él, claramente, se lo pasa en casa chateando, jugando a la consola y en la calle. De ahí que no quiera estar en otro sitio que allí. Por tanto, lleva repetidos tres cursos y de trabajar nada, por supuesto.

R
roua_5731533
23/2/10 a las :52

Lo siento por ti
Cometes un error al tratar de yuxtaponer tu situación a la de los demás. Tu caso, no es el caso de todos ni el mio en concreto.

Yo no soy tu mujer, de modo que te equivocas de diana, lo siento por ti.

Espero que algún dia puedas recuperarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram