Foro / Psicología

Ayuda!! puede la ex de mi marido....

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 10:59
A
an0N_857139099z
14/1/10 a las 13:23

sere breve e ire al grano, pero mi marido y su ex, pasan por un mal momento en sus "relaciones" y ella le ha dicho que a partir de ahora los miercoles qque es el dia entre semana que tenemos al niño ( ademas de findes, vacaciones y demas) si el padre trabaja o tiene algo y el niño ha de quedarse conmigo, pues que no se lo deja....
puede hacer eso????????????? yo tengo entendido que el dia que le toca al padre, éste es como si tubiera la custodia y es su total responsable, con lo que él decide con quien se queda el niño.
no se si e sido suficientemente clara, espero alguien me pueda ayudar.
gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_857139099z
15/1/10 a las 10:59

No dije
gracias a todas por responder
no os dije que ellos lleban 8 años separdos, y yo llevo quedandome con el niño cuando su padre trabaja 6.y ella lo sabe, lo que pasa es que ahora se ha enfadado y a salido por ahi.
de todos modos si el niño no esta conmigo no esta con su madre porque trabaja hasta tarde, esta con la abuela.y otra cosa que no comente, es que lo que nos da miedo es que si accedemos , y el miercoles no lo recojemos, pues sea ella quien denuncie alñ padre por incumplimiento de regimen de visitas.podria???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir